cambio de direcion

• Iniciador del tema bmeta 320
  • Fecha de inicio
B

bmeta 320

Invitado
tengo un 320d coupe . cuando tenia 8000 kl empezo a hacer un ruidoal cojer los baches y sobreto al girar la direcion lo lleve al conce y dijeron que no le encontraran na y que reapretran los tornillos del puente delantero por unos meses no lo hizo . y lo volvi a llevar i al final me tubieron que cambiar la direcion . saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
Pero era la caña de dirección o que tenías los tornillos de los triángulos delanteros flojos??

WORTH

Forista
Reacciones
503
A mi desde que tenia 500 km me hace un ruidito de plastico por la zona del airbag al girar a la izq. Solo es audible en el parking. Lo lleve y me dijeron que era un plastico pero que notiene despiece y que tenian que cambiar toda la columna. Yo les dije que una mierda . Hasta ahora sin problemas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
bmeta 320;7718861 dijo:
me cambiaron la direcion entera

Pues mira que bien, yo tengo que revisarle todos los tornillos del tren delantero y amortiguadores que ahora con tanto bache por todos sitios el coche empieza a sonar [-(

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
WORTH;7718884 dijo:
A mi desde que tenia 500 km me hace un ruidito de plastico por la zona del airbag al girar a la izq. Solo es audible en el parking. Lo lleve y me dijeron que era un plastico pero que notiene despiece y que tenian que cambiar toda la columna. Yo les dije que una mierda . Hasta ahora sin problemas.

Si estabas en garantía porque no cambiaste toda la columna??

B

bmeta 320

Invitado
ya me la cambiaron le pusieron todo la direcion nueva

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
bmeta 320;7718999 dijo:
ya me la cambiaron le pusieron todo la direcion nueva

Me refería al forero Worth :descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
bmeta 320;7718714 dijo:
tengo un 320d coupe . cuando tenia 8000 kl empezo a hacer un ruidoal cojer los baches y sobreto al girar la direcion lo lleve al conce y dijeron que no le encontraran na y que reapretran los tornillos del puente delantero por unos meses no lo hizo . y lo volvi a llevar i al final me tubieron que cambiar la direcion . saludos

Y que otros sintomas tenía?? (se te iba para algun lado cuando soltabas el volante? ...)

Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.761
Mario525;7969414 dijo:
Y que otros sintomas tenía?? (se te iba para algun lado cuando soltabas el volante? ...)

Gracias

Mario en tu hilo tienes la respuesta, no te comas la cabeza con la caña de dirección ;-)

R

reverendo

Invitado
Pues yo compre el año pasado un 320da del 2007 en el conce y la direccion va muy dura, cuando llego al limite de vueltas de volante hace un ruido, lo lleve al conce y me dijeron que esa serie venia con la direccion asi de dura. Por favor confirmadme si eso es cierto.

Un saludo

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
blaki;7969476 dijo:
Mario en tu hilo tienes la respuesta, no te comas la cabeza con la caña de dirección ;-)

thanks Blaki!
:waki:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
reverendo;7970286 dijo:
Pues yo compre el año pasado un 320da del 2007 en el conce y la direccion va muy dura, cuando llego al limite de vueltas de volante hace un ruido, lo lleve al conce y me dijeron que esa serie venia con la direccion asi de dura. Por favor confirmadme si eso es cierto.

Un saludo
Los que llevan suspensión deportiva si q va más dura la dire...no sé si será tu caso..los efficient la llevan electrica y va muy suave.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
reverendo;7970286 dijo:

Un saludo
Mi coche tambien hace ese chillido al final de las vueltas, he observado a bmw cuando estan aparcando y algunos lo hacen.

R

reverendo

Invitado
No tiene suspensión deportiva, además tiene una 205 de serie, osea que tampoco tengo ruedas anchas por el momento, cuando las cambie no quiero imaginar. Ese chillido me lo hacia un 525tds que tuve y era porque tenia poco liquido de direccion, el resto de bmw que he tenido no lo ha hecho ninguno.

Gracias chicos.