Cambio de faros Halogenos E90

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
Por fin he cambiado los faros delanteros de mi E90 pre LCI, a mi gusto han quedado genial... A ver que os parece!!!

Estos eran los antiguos:

Uploaded with ImageShack.us

A la Izquierda el nuevo, a la derecha el viejo:

Contraste del amarillo original al led blanco:

Por cierto, si a alguien le interesan los que he quitado que se ponga en contacto conmigo para negociar el precio...

Un saludo!!!!

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
grAn cambio si señor, preciosos

Pichi

Forista
Reacciones
967
Muy bonitos un acierto. Podrías haber hecho un brico a la española.

Que tiempo te ha llevado?
Esos son los depo de el dorado, verdad? Les has cambiado las bombillas de los AE? Has puesto xenón?

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
Pichi;11309201 dijo:
Muy bonitos un acierto. Podrías haber hecho un brico a la española.

Que tiempo te ha llevado?
Esos son los depo de el dorado, verdad? Les has cambiado las bombillas de los AE? Has puesto xenón?

Hola Pichi!!! Pues utilice aquel brico que me diste en ingles... Dias mas tarde lo pase al español: http://www.bmwfaq.com/f151/que-os-parece-este-brico-para-un-cambio-de-faros-en-un-e90-652826/

Si son los de el dorado y en cuanto al tiempo, lo que mas nos ha llevado ha sido el cambio de los leds de los AE... Desmontar parachoques y demas nada, en 30 minutos o asi ya estaba.... El tiempo en total unas 2 horas y media...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿los nuevos que has puesto son los halógenos originales de bmw en el LCI con los intermitentes led??? es que parecen xenon, los de fuera tienen lupa

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
marcenick;11309292 dijo:
¿los nuevos que has puesto son los halógenos originales de bmw en el LCI con los intermitentes led??? es que parecen xenon, los de fuera tienen lupa

No son origiunales, son de autoseldorado, creo que fabrica DEPO. Si tienen los intermitentes led como los LCI (casi) y tienen lupa

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
gusepe;11309297 dijo:
No son origiunales, son de autoseldorado, creo que fabrica DEPO. Si tienen los intermitentes led como los LCI (casi) y tienen lupa

Exactamente, marca DEPO, parecen xenon pero no lo son...

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
no están mal, el problema son las ITV... tendrás que homologar

Davor21

En Practicas
Modelo
Serie 3 E90
Reacciones
17
marcenick;11309340 dijo:
no están mal, el problema son las ITV... tendrás que homologar

Tiene grabado de homologacion europea E-mark, supongo que no diran nada....
Quedan muy finos y tampoco es que den el cante....

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Buen canmbio, Yo los llevo igual:) salvo que quitare el xenon casi seguro

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Me has dejao a medio :descojon:
yo tengo el lci con halogenos y estoy buscando algo asi pa no gastarme la pasta q valen los xenon, si te pones unas fotos de dia q se vean bien eres mi idolo :descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
espertez;11310355 dijo:
Buen canmbio, Yo los llevo igual:) salvo que quitare el xenon casi seguro

Porque? te han multado? pero si llevabas lavafaros y todo,no?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
gusepe;11311137 dijo:
Porque? te han multado? pero si llevabas lavafaros y todo,no?

no no he tenido nunca ningun problema, pero toca itv (bueno tocaba hace casi un año :descojon:) y llevo tiempo dandole vueltas... por mucho lavafaros y regulacion en altura al final las letras grabadas en el faro te delatan... Probare unas phillips normales de 4.000k que he comprado, si me convencen las dejare. Total ya con los aritos en blanco me doy por contento :)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Yo tambien los pondria el problema la itv

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Podrias poner que modelo son de autoseldorado, así como los leds que se han cambiado.

Ha quedado genial!!!

Un saludo
Toni

santos118d

En Practicas
Modelo
Bmw 320d e90
Reacciones
8
preciosos!! enhorabuena y a disfrutarlos

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
:dan::dan::dan::dan: te ha quedado fenomenal, mucho mejor!!

si puedes editar el primer post con datos de todo lo que hay que comprar y algo mas de informacion te lo agradeceriamos, viendo el resultado merece la pena... solo has comprado los faros en autoseldorado y ya esta?

gracias, un saludo.

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
A mi me interesa saber la referencia de estos faros para pedir precio en una casa de recambios qué tengo descuento.:nose:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Pero yo creo que mejor que comprar estos depo y cambiarles las luces de los angel eyes, se pueden comprar ya los faros angel eyes con dichas luces con la nueva tecnología CCFL que llevan los nuevos BMW que hace que los aros se vean mucho más intensamente.

Yo tengo localizados en "spauco" unos faros angel eyes como estos del post pero con los aros con CCFL y el precio son 290€ la pareja puestos en mi casa, y también están homologados, llevan garantía y según se indica en la web del vendedor están fabricados en Alemania...

Os dejo el link:

eBay anuncios: Faros BMW Serie 3 E90 Angel Eyes (10969364)

De este link, lo que yo digo con el fondo negro y los aros CCFL son los de la cuarta foto, y aunque la zona del intermitente parece negra, en realidad es blanca como la de los faros originales.
El precio que viene alli no es para los faros que digo yo , es para los simples angel eyes sin CCFL ni nada más...

Preguntad allí que no perdéis nada...

Yo en cuanto los tenga montados en el 330xd touring que está apunto de llegar os los enseñaré...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Lo que hay en esa web son los dos modelos de faros Depo y los otros que tú dices, que algún forero ha montado ya hace tiempo y que a muchos no nos convencían demasiado ya que no se parecen mucho a los faros originales, y el aro se ve más azulón que blanco... vamos, tú mismo pero si buscas un poco verás fotos con esos faros ya puestos.

labombadiesel;11430250 dijo:
Pero yo creo que mejor que comprar estos depo y cambiarles las luces de los angel eyes, se pueden comprar ya los faros angel eyes con dichas luces con la nueva tecnología CCFL que llevan los nuevos BMW que hace que los aros se vean mucho más intensamente.

Yo tengo localizados en "spauco" unos faros angel eyes como estos del post pero con los aros con CCFL y el precio son 290€ la pareja puestos en mi casa, y también están homologados, llevan garantía y según se indica en la web del vendedor están fabricados en Alemania...

Os dejo el link:

eBay anuncios: Faros BMW Serie 3 E90 Angel Eyes (10969364)

De este link, lo que yo digo con el fondo negro y los aros CCFL son los de la cuarta foto, y aunque la zona del intermitente parece negra, en realidad es blanca como la de los faros originales.
El precio que viene alli no es para los faros que digo yo , es para los simples angel eyes sin CCFL ni nada más...

Preguntad allí que no perdéis nada...

Yo en cuanto los tenga montados en el 330xd touring que está apunto de llegar os los enseñaré...

boll

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo esos mismos faros, pero con itermitente normal, con bombillas h7 blue vision de philips y estoy muy contento,te lo recomiendo.
Que llevas puesto en los ae para que se vean blancos???

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
boll;11431774 dijo:
Yo llevo esos mismos faros, pero con itermitente normal, con bombillas h7 blue vision de philips y estoy muy contento,te lo recomiendo.
Que llevas puesto en los ae para que se vean blancos???
Pon fotos boll de los tuyos

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
espertez;11431692 dijo:
Lo que hay en esa web son los dos modelos de faros Depo y los otros que tú dices, que algún forero ha montado ya hace tiempo y que a muchos no nos convencían demasiado ya que no se parecen mucho a los faros originales, y el aro se ve más azulón que blanco... vamos, tú mismo pero si buscas un poco verás fotos con esos faros ya puestos.

Me parece que no hablamos de los mismos faros, más que nada porque según tengo entendido estos faros con los ángel eyes ccfl son muy nuevos y es la misma tecnología que la de los faros nuevos de xenon originales de los nuevos bmw.

¿De donde has sacado eso de que son azulados?
¿Donde hay fotos de esas que dices?

Porque yo no he encontrado ninguna de faros con tecnología CCFL donde se vean apagados y encendidos, y de hecho en los faros nuevos depo que ha puesto el creador del post se ven ligeramente azules sus aros estando apagados...