Cambio de faros Halogenos E90

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Con estos faros habéis tenido problema al conectar los intermitentes, eran Valeo los vuestros?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Según me dijo el vendedor de los faros, en los BMW E90 no hay problema con los conectores de los faros. Creo que ese problema es para los faros de los E46...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Lo suyo serian esos faros pero con otras bombillas de led

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Gracias por info Lambordiesel, he pedido unos y unos leds de 5000k.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Efectivamente, podría ser que me confundiera. Cuando se ponen fotos tan pequeñas en las tiendas estas online muchas veces es complicado ver lo que compras :-&

De todas formas, te pongo un hilo de un forero que puso unos "parecidos" a los que venden en sevenpink (o spauco como se llama ahora) allá por 2010.

http://www.bmwfaq.com/f151/faros-angel-eyes-xenon-aleron-m-montados-muchas-fotos-529372/

Desde luego, los que no son ccfll son los Depo eso te lo puedo asegurar al 100 por 100 (al menos la foto que anuncian). Otra cosa es que no lo digan en su web....
Yo sólo te lo comentaba porque muchas de estas tiendas online venden cosas de los chinos como si fuera tecnología alemana de última generación... Y luego cuando te llega a casa, pues te llevas el chasco. Y ólvidate de servicios técnicos que no quieren saber nada...Suerte si te contestan al teléfono.

Te lo dice uno que ha comprado en casi todas (incluida welldone, de los que tengo la misma opinión, o peor).

PD. A todo esto, los faros que tu dices a mí no me desagradan del todo y efectivamente, los aros de los Depo (que dejan mucho que desear a mi juicio) apagados tienen un tolo azulado. Por eso al ponerle los leds es importante que sean de 4.000, si no el resultado es azulón.
Yo lo hice así y lo veo más o menos blanco... pero tengo una miopia del carajo todo hay que decirlo:descojon:

labombadiesel;11433550 dijo:
Me parece que no hablamos de los mismos faros, más que nada porque según tengo entendido estos faros con los ángel eyes ccfl son muy nuevos y es la misma tecnología que la de los faros nuevos de xenon originales de los nuevos bmw.

¿De donde has sacado eso de que son azulados?
¿Donde hay fotos de esas que dices?

Porque yo no he encontrado ninguna de faros con tecnología CCFL donde se vean apagados y encendidos, y de hecho en los faros nuevos depo que ha puesto el creador del post se ven ligeramente azules sus aros estando apagados...

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Aquí están los míos montados.

5f155fcb-4c9f-8e8e.jpg

5f155fcb-4d9a-d860.jpg

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Aquí, me faltaban montados:

bc4feefc-96ce-647b.jpg

bc4feefc-97f6-d0d2.jpg

Pichi

Forista
Reacciones
967
Da detalles, marca de los faros, como van iluminados los aros conccfl o led? Vienen ya así os los has abierto? Cuanto? Llevas xenón o h7? Vendedor? Has tenido que pillar algo para iluminar los aros?

Esta guapos...

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
Pichi;11668450 dijo:
Da detalles, marca de los faros, como van iluminados los aros conccfl o led? Vienen ya así os los has abierto? Cuanto? Llevas xenón o h7?

Esta guapos...

Son los Depo con intermitencia de leds, los aros son de bombillas y yo le he puesto unas de leds de 5000kk. Todo esto creo qué esta explicado más arriba.

Un saludo
Toni

Pichi

Forista
Reacciones
967
TONIpetit;11668478 dijo:
Son los Depo con intermitencia de leds, los aros son de bombillas y yo le he puesto unas de leds de 5000kk. Todo esto creo qué esta explicado más arriba.

Un saludo
Toni

Ok donde los has comprado, cuanto valen losnfors y los leds?

Me he leído el post pero no lo veo...

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Pichi;11668484 dijo:
Ok donde los has comprado, cuanto valen losnfors y los leds?

Me he leído el post pero no lo veo...

En autos eldorado, innocars, gtr automocion etc los encuentras por unos 300 y los leds en ebay, t5 can bus (4 por cada aro)

Pichi

Forista
Reacciones
967
TONIpetit;11668478 dijo:

Un saludo
Toni

Ok mi duda es sina los aros de los depo se le pueden meter unos led. Si no me equivoco los aros van con 4 bobillitas y son bastante cutres. Como se mete una Bonilla de led en unos aros depo?

Lo has pillado todo en la tienda de ciempozuelos del link? Cuanto ha sido la factura?

Pichi

Forista
Reacciones
967
espertez;11668533 dijo:
En autos eldorado, innocars, gtr automocion etc los encuentras por unos 300 y los leds en ebay, t5 can bus (4 por cada aro)

En la web de ciénpozuelos valen 211€... Buen precio no?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Buena reequipación compañero. Ahota te toca disfrutarlo, verás que diferencia.

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
AKTGANO;11669385 dijo:
Buena reequipación compañero. Ahota te toca disfrutarlo, verás que diferencia.

:descojon:Gracias, la verdad es que quedan divinos.:rockerito

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
tenia que estar prohibido que vendrian sin los aros blancos, demanda a bmw :descojon::descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Y poniendole esos leds a los aros se ven mucho mejor de día? Es que un amigo del trabajo va a comprar los mismos faros y tanto el como yo teníamos la duda. Ademas en nuestra empresa nos obligan a circular en coche por dentro de la fabrica con las luces puestas, pero me he fijado que algunos de los que tienen angel eyes de los nuevos les dejan circular solo con ellos encendidos, la verdad que los del serie 5 se ven de día que dá gusto jejeje

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
gataka;11669707 dijo:
Y poniendole esos leds a los aros se ven mucho mejor de día? Es que un amigo del trabajo va a comprar los mismos faros y tanto el como yo teníamos la duda. Ademas en nuestra empresa nos obligan a circular en coche por dentro de la fabrica con las luces puestas, pero me he fijado que algunos de los que tienen angel eyes de los nuevos les dejan circular solo con ellos encendidos, la verdad que los del serie 5 se ven de día que dá gusto jejeje

si que se ven de día!!!
Tú empresa es un poco grande, no?:descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
TONIpetit;11669737 dijo:
si que se ven de día!!!
Tú empresa es un poco grande, no?:descojon:

Pues se lo voy a decir para que tenga en cuenta el pedir esos leds, el jodio vá a hacerle al coche lo que yo queria hacer al mio desde un principio, pero el tema de los gastos de mi futura boda me ha hecho esperar a ver como queda la cuenta bancaria jejeje

Va a cambiarle los faros halogenos por esos mismos que has puesto tu, le vá a cambiar los paragolpes por unos replica M3, cambiando la salida del escape y pasando a ponersela doble como la del M3. Aparte el vá a ponerle un dinavin o parecido porque a diferencia del mio el no tiene navegador,eso yo me lo ahorro :descojon:, digamos que le vá a cambiar bastante la estetica del coche.

Y si, la empresa donde trabajo es grande, tenemos carreteras propias e incluso un sistema ferroviario propio. Se llama Arcelor mittal , yo trabajo en la factoria de Aviles,pero tambien la hay en Gijon, se unen por ferrocarril propio de la empresa. Desde hace un par de años nos obligan a llevar las luces puestas cuando circulamos por la empresa, temas de seguridad en multinacionales que venden mucho, por tener, tienen hasta una pistola radar los de seguridad para pillar a alguno, menos mal que la usan poco :descojon:

Pichi

Forista
Reacciones
967
Que trabajas en los altos hornos, en las baterías o estas en el downstream cables, laminación y demás...
gataka;11670350 dijo:
Pues se lo voy a decir para que tenga en cuenta el pedir esos leds, el jodio vá a hacerle al coche lo que yo queria hacer al mio desde un principio, pero el tema de los gastos de mi futura boda me ha hecho esperar a ver como queda la cuenta bancaria jejeje

Va a cambiarle los faros halogenos por esos mismos que has puesto tu, le vá a cambiar los paragolpes por unos replica M3, cambiando la salida del escape y pasando a ponersela doble como la del M3. Aparte el vá a ponerle un dinavin o parecido porque a diferencia del mio el no tiene navegador,eso yo me lo ahorro :descojon:, digamos que le vá a cambiar bastante la estetica del coche.

Y si, la empresa donde trabajo es grande, tenemos carreteras propias e incluso un sistema ferroviario propio. Se llama Arcelor mittal , yo trabajo en la factoria de Aviles,pero tambien la hay en Gijon, se unen por ferrocarril propio de la empresa. Desde hace un par de años nos obligan a llevar las luces puestas cuando circulamos por la empresa, temas de seguridad en multinacionales que venden mucho, por tener, tienen hasta una pistola radar los de seguridad para pillar a alguno, menos mal que la usan poco :descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo trabajo en el TBC ( tren de banda caliente), donde se laminan los desbastes y se convierten en bobinas, mas concretamente en el parque de desbastes que alimenta al tren laminador, mis compis y yo nos encargamos de elaborar el orden de entrada de los desbastes a los hornos para calentarlos antes de laminarlos.

Pichi

Forista
Reacciones
967
gataka;11670923 dijo:
Yo trabajo en el TBC ( tren de banda caliente), donde se laminan los desbastes y se convierten en bobinas, mas concretamente en el parque de desbastes que alimenta al tren laminador, mis compis y yo nos encargamos de elaborar el orden de entrada de los desbastes a los hornos para calentarlos antes de laminarlos.

ok esperemos se mantenga la actividad porque con la que esta cayendo8-[

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pichi;11670939 dijo:
ok esperemos se mantenga la actividad porque con la que esta cayendo8-[

Si Arcelor cae en Asturias ya nos podemos despedir en esta comunidad, porque es la empresa que mayor PIB aporta a Asturias, ademas muchísimas empresas auxiliares viven gracias a ella, así que recemos todos porque al Indio ( el dueño de la empresa es anglo-indio) no se le ocurra cerrar el negocio aquí ](*,)

Tu trabajas en la misma empresa o es que la conoces de cerca? Por cierto, no quiero desviar mucho el tema de los faros, perdón 8-[

Pichi

Forista
Reacciones
967
gataka;11671238 dijo:
Si Arcelor cae en Asturias ya nos podemos despedir en esta comunidad, porque es la empresa que mayor PIB aporta a Asturias, ademas muchísimas empresas auxiliares viven gracias a ella, así que recemos todos porque al Indio ( el dueño de la empresa es anglo-indio) no se le ocurra cerrar el negocio aquí ](*,)

Tu trabajas en la misma empresa o es que la conoces de cerca? Por cierto, no quiero desviar mucho el tema de los faros, perdón 8-[

Conozco algo pero no, no trabajo en mittal.