labombadiesel;11433550 dijo:Me parece que no hablamos de los mismos faros, más que nada porque según tengo entendido estos faros con los ángel eyes ccfl son muy nuevos y es la misma tecnología que la de los faros nuevos de xenon originales de los nuevos bmw.
¿De donde has sacado eso de que son azulados?
¿Donde hay fotos de esas que dices?
Porque yo no he encontrado ninguna de faros con tecnología CCFL donde se vean apagados y encendidos, y de hecho en los faros nuevos depo que ha puesto el creador del post se ven ligeramente azules sus aros estando apagados...
Pichi;11668450 dijo:Da detalles, marca de los faros, como van iluminados los aros conccfl o led? Vienen ya así os los has abierto? Cuanto? Llevas xenón o h7?
Esta guapos...
TONIpetit;11668478 dijo:Son los Depo con intermitencia de leds, los aros son de bombillas y yo le he puesto unas de leds de 5000kk. Todo esto creo qué esta explicado más arriba.
Un saludo
Toni
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Pichi;11668484 dijo:Ok donde los has comprado, cuanto valen losnfors y los leds?
Me he leído el post pero no lo veo...
TONIpetit;11668478 dijo:Son los Depo con intermitencia de leds, los aros son de bombillas y yo le he puesto unas de leds de 5000kk. Todo esto creo qué esta explicado más arriba.
Un saludo
Toni
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
espertez;11668533 dijo:En autos eldorado, innocars, gtr automocion etc los encuentras por unos 300 y los leds en ebay, t5 can bus (4 por cada aro)
Pichi;11668549 dijo:En la web de ciénpozuelos valen 211€... Buen precio no?
AKTGANO;11669385 dijo:Buena reequipación compañero. Ahota te toca disfrutarlo, verás que diferencia.
Gracias, la verdad es que quedan divinos.:rockeritogataka;11669707 dijo:Y poniendole esos leds a los aros se ven mucho mejor de día? Es que un amigo del trabajo va a comprar los mismos faros y tanto el como yo teníamos la duda. Ademas en nuestra empresa nos obligan a circular en coche por dentro de la fabrica con las luces puestas, pero me he fijado que algunos de los que tienen angel eyes de los nuevos les dejan circular solo con ellos encendidos, la verdad que los del serie 5 se ven de día que dá gusto jejeje

TONIpetit;11669737 dijo:si que se ven de día!!!
Tú empresa es un poco grande, no?![]()
, digamos que le vá a cambiar bastante la estetica del coche.
gataka;11670350 dijo:Pues se lo voy a decir para que tenga en cuenta el pedir esos leds, el jodio vá a hacerle al coche lo que yo queria hacer al mio desde un principio, pero el tema de los gastos de mi futura boda me ha hecho esperar a ver como queda la cuenta bancaria jejeje
Va a cambiarle los faros halogenos por esos mismos que has puesto tu, le vá a cambiar los paragolpes por unos replica M3, cambiando la salida del escape y pasando a ponersela doble como la del M3. Aparte el vá a ponerle un dinavin o parecido porque a diferencia del mio el no tiene navegador,eso yo me lo ahorro, digamos que le vá a cambiar bastante la estetica del coche.
Y si, la empresa donde trabajo es grande, tenemos carreteras propias e incluso un sistema ferroviario propio. Se llama Arcelor mittal , yo trabajo en la factoria de Aviles,pero tambien la hay en Gijon, se unen por ferrocarril propio de la empresa. Desde hace un par de años nos obligan a llevar las luces puestas cuando circulamos por la empresa, temas de seguridad en multinacionales que venden mucho, por tener, tienen hasta una pistola radar los de seguridad para pillar a alguno, menos mal que la usan poco![]()
gataka;11670923 dijo:Yo trabajo en el TBC ( tren de banda caliente), donde se laminan los desbastes y se convierten en bobinas, mas concretamente en el parque de desbastes que alimenta al tren laminador, mis compis y yo nos encargamos de elaborar el orden de entrada de los desbastes a los hornos para calentarlos antes de laminarlos.
Pichi;11670939 dijo:ok esperemos se mantenga la actividad porque con la que esta cayendo8-[
gataka;11671238 dijo:Si Arcelor cae en Asturias ya nos podemos despedir en esta comunidad, porque es la empresa que mayor PIB aporta a Asturias, ademas muchísimas empresas auxiliares viven gracias a ella, así que recemos todos porque al Indio ( el dueño de la empresa es anglo-indio) no se le ocurra cerrar el negocio aquí ](*,)
Tu trabajas en la misma empresa o es que la conoces de cerca? Por cierto, no quiero desviar mucho el tema de los faros, perdón 8-[