Alguien me puede decir como se cambia la hora del navegador
Alguien me puede decir como se cambia la hora del navegador
Yo también pensé que lo haría automáticamente ... pero no... por eso quería saber si se cambia de forma manual o en el mio pudiera algún problema.¿No se cambia de forma automática?
Evidentemente si tuviera el manual no lo habría preguntado.Leyendo el manual de instrucciones!!!
Muchas gracias... acabo de encontrar la aplicación para AppleSi no tienes el manual en formato libro, te puedes descargar la APP para tu teléfono móvil o para tablet. Se llama BMW DRIVER'S GUIDE. Si utilizas Android, puedes descargarte la aplicación pinchando aquí. Si utilizas Apple no te puedo indicar por que no soy usuario.
Una opción muy útilEn ajustes fecha y hora. Cuando entras puedes activar la opción cambiar hora automáticamente y así ya lo tienes para próximos cambios![]()
Que va, es el de la foto.... sacado del concesionario hace una semanano se cambia sola? sera en algun modelo antiguo no?
Muchas gracias... ya se donde estaba el problema... yo estaba mirando en Ajuste del vehículo y la hora está en Ajustes de iDriveMenú - ajustes - hora ......... Super fácil.