madelavega
En Practicas
Buenas,
Estoy pensándome DEMASIADO el cambio de llantas que voy a hacer. Tengo una duda enorme entre dos modelos, pero creo (o confío, jeje) que con vuestras respuestas me podré aclarar un poco más.
Parto de las 400M de la foto de perfil de 18". La idea es pasar a 19" y tengo dos candidatas:
Las delanteras de las BBS creo que deben ser 8.5x19 ET35 mientras que en las 704 son 8x19 ET36
En cambio las BBS traseras serían 9.5x19 ET40 mientras que las 704 8,5x19 ET47
Si no me equivoco, esas serían las medidas correctas para mi vehículo a priori, pero las dudas de las BBS son:
Gracias!
Estoy pensándome DEMASIADO el cambio de llantas que voy a hacer. Tengo una duda enorme entre dos modelos, pero creo (o confío, jeje) que con vuestras respuestas me podré aclarar un poco más.
Parto de las 400M de la foto de perfil de 18". La idea es pasar a 19" y tengo dos candidatas:
- las 704M, que igual están muy vistas, pero realmente me gustan.
- unas BBS CI-R en negro. Sé que las llantas negras no son muy populares por aquí, pero estas realmente me gustan al tener el aro en color aluminio, separando la llanta del neumático
Las delanteras de las BBS creo que deben ser 8.5x19 ET35 mientras que en las 704 son 8x19 ET36
En cambio las BBS traseras serían 9.5x19 ET40 mientras que las 704 8,5x19 ET47
Si no me equivoco, esas serían las medidas correctas para mi vehículo a priori, pero las dudas de las BBS son:
- ¿tendrían problemas de roces con los frenos M?
- ¿mejor utilizar la misma medida para ambos ejes y perder la doble medida que tengo actualmente? Entiendo que teniendo 8.5x19 ET35 en ambos
- Y la última es si al ser las BBS llantas más anchas, va a afectar negativamente en la maniobrabilidad del coche o en cualquier aspecto.
Gracias!