Duda Cambio de llantas

kikirock

Forista Legendario
Hola:
Tenía estas llantas en casa y estaban bastante deterioradas ,así que me decidí a pintarlas de negro.
Hoy se las he montado al coche y me gustaría saber vuestra opinión.
Se admiten toda clase de críticas,jeje.
Primero pongo una foto de como estaba:

Y estas son de como queda ahora:

Ya me direis que os parecen.
Dependiendo de vuestra opinión,iré al guines con unas o con otras.

Saludos

djpitusbmw

Forista Senior
Buenas!

En mi opinion no casan demasiado con el coche... Siendo tan oscuro yo le pondria unas plateadas y a poder ser con garganta pulida.

No es por venderte la moto, pero tengo unas Remotec que le podrian quedar de maravilla!

Saludosss

chancle

Forista
Sincermente las llantas negras en un coche oscuro no pegan ni con cola. Esas mismas llantas pintadas en gris plata mate o brillo te quedarian muchisimo mejor. Lo dicho, voto por la opcion a, llantas originales;-)

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
¿Te has dado un golpe en la cabeza?, mejor vete la médico con urgencia y hasta que no te cures, no vuelvas a tocar el coche :Risas::Risas:, por Dios, quitale eso, que hasta el monitor me ha fallado.:Risas::Risas:

kikirock

Forista Legendario
chancle;5720854 dijo:
Sincermente las llantas negras en un coche oscuro no pegan ni con cola. Esas mismas llantas pintadas en gris plata mate o brillo te quedarian muchisimo mejor. Lo dicho, voto por la opcion a, llantas originales;-)

Jo,pues a este le quedan que no veas.

Claro que ya quisiera yo que el mío se le pareciera aunque fuera en los tornillos.Jejejeje

Saludos

B

Beltza

Guest
Buenas, Kikirock.

Al final te decidiste jejeje. Esas son como las llantas que tenía antes en el E34. No me convencen en negro. Yo dejaría las otras.

RuLzgz

Forista
kikirock;5721193 dijo:
Jo,pues a este le quedan que no veas.

Claro que ya quisiera yo que el mío se le pareciera aunque fuera en los tornillos.Jejejeje

Saludos

Al blanco le quedan mejor que al negro y aparte son más grandes, llevan el canto de otro color para romper y la suspensión bajada. No es que al ser negras queden peor sino es el conjunto en sí. entiendes? Es como si le pusieras un aleron EVO, no le quedaría bien no? sin embargo a otros tipos de coches si...

Jokin

Clan Leader
El problema en si a parte de las llantas radica en la excesiva distancia de las ruedas a la aleta

kikirock

Forista Legendario
Jokin P;5721619 dijo:
El problema en si a parte de las llantas radica en la excesiva distancia de las ruedas a la aleta

Con las otras queda lamisma distancia ya que son de la misma medida.205/65/15
De todas formas acabaré quitándolas,a mi mujer no le han gustado nada.Jejeje

Saludos

I

indio78

Guest
mejor las otras, es que parece un coche de la funeraria tan negro....

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
kikirock;5722302 dijo:
Con las otras queda lamisma distancia ya que son de la misma medida.205/65/15
De todas formas acabaré quitándolas,a mi mujer no le han gustado nada.Jejeje

Saludos

Haber empezado por ahí, hombre.:descojon::descojon:, las mujeres para eso son unas lince. :Vale:

PGG

Forista
Si a tu mujer no le gustan...no hay mas que decir.
Yo soy de la opinion como la de tu mujer.

mllanes

Forista
Coincido con tu mujer. Ella te eligió a ti, asi que debes tener confianza en su sentido de la estética ... ¿o no la tienes? :descojon:

igdosil

Forista Legendario
Neron6;5722737 dijo:
Pues a mi me gustan.Aunque sea el unico!

pues ami,,, soy de la misma opinion que tu...

creo que las fotos no hacen mucha justicia.....
eso si, tendrias que bajar el coche unos centimetros,,, si no ese hueco de la aleta lo estropea todo..

a parte, si le pones un aro cromado o rojo,, justo en la circunferencia donde se une el neumatico con la llanta, disimularia un poco mas ya no seria todo tan negro.

si vas asi al guinnes avisame! que te regalo la cinta de camaron.....:descojon:

igdosil

Forista Legendario
yo creo que si el borde lo pintas de cromado,,, un borde finin,, en cromado,, le da un encanto al coche!

kikirock

Forista Legendario
mllanes;5725840 dijo:
Coincido con tu mujer. Ella te eligió a ti, asi que debes tener confianza en su sentido de la estética ... ¿o no la tienes? :descojon:

Pues al elegirme a mi no tuvo mucho gusto:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:.Bueno,la belleza está en el interior ¿no?.:descojon::descojon::descojon::descojon:

saludos

kikirock

Forista Legendario
igdosil;5725870 dijo:
pues ami,,, soy de la misma opinion que tu...

creo que las fotos no hacen mucha justicia.....
eso si, tendrias que bajar el coche unos centimetros,,, si no ese hueco de la aleta lo estropea todo..

a parte, si le pones un aro cromado o rojo,, justo en la circunferencia donde se une el neumatico con la llanta, disimularia un poco mas ya no seria todo tan negro.

si vas asi al guinnes avisame! que te regalo la cinta de camaron.....:descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:¿Y la de los chunguitos ????

loboboyo

Forista Senior
djpitusbmw;5720753 dijo:
Buenas!

En mi opinion no casan demasiado con el coche... Siendo tan oscuro yo le pondria unas plateadas y a poder ser con garganta pulida.

No es por venderte la moto, pero tengo unas Remotec que le podrian quedar de maravilla!

Saludosss

Tiooo!Este chico tiene unas remotec preciosas!A muy buen precio!Si las dejara perfectas, las cambiaria por mis M5....
8-[

kikirock

Forista Legendario
loboboyo;5729429 dijo:
Tiooo!Este chico tiene unas remotec preciosas!A muy buen precio!Si las dejara perfectas, las cambiaria por mis M5....
8-[

Yo tengo 4 juegos de llantas.Si compro otro mi mujer me echa de casa.
Lo que tengo que hacer es vender un juego por lo menos.

Saludos