Noticia Cambio de marca pero por aquí me quedo

Gullwing

Forista
Reacciones
706
Buenas tardes,

Sólo quería agradecer a este magnífico foro toda la ayuda prestada para solucionar las dudas y problemas surgidos con mi coche.

Me ha dolido bastante dejar mi BMW 320d 136cv, lo he entregado funcionando con casi 400.000 km, sólo le he cambiado el motor de arranque el año pasado, hace un mes el alternador y murió casualmente el cuadro 2 días antes de la entrega por cambiar la batería, no le sentó bien la traición.

El E46 ha sido un magnífico coche, me ha marcado, estoy seguro que el nuevo no va a durar 24 años en el estado que he dejado este.

Seguiré entrando en el foro y ayudando a quien pueda necesitarlo con la experiencia que he tenido con el E46.

Muchas gracias a todos

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.848
Y el nuevo cuál es?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.122
Presenta el nuevo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.201
Es un Seat León e-Hybrid FR de 204 cv, híbrido enchufable.

El otro es un Hyundai Ioniq Phev también enchufable.

Tengo lo mejor y lo peor de los dos mundos, los eléctricos puros no los veo por precio y prestaciones puras.

Saludos

Espero que los disfrutes muchísimo!!

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.122

Tengo lo mejor y lo peor de los dos mundos, los eléctricos puros no los veo por precio y prestaciones puras.

Saludos

Cuando puedas sube fotos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.865
Ha muerto el Rey, ¡viva el Rey!

Te vas a alegrar del cambio (es lo que tiene la "modernidad": huele a nuevo, está nuevo, es suave, y potente)
Yo también recuerdo mi e46, y (hoy) sonrío cuando miro al parking.

Gullwing

Forista
Reacciones
706
Cuando puedas sube fotos

view

Última edición:

Gullwing

Forista
Reacciones
706
Ha muerto el Rey, ¡viva el Rey!

Te vas a alegrar del cambio (es lo que tiene la "modernidad": huele a nuevo, está nuevo, es suave, y potente)
Yo también recuerdo mi e46, y (hoy) sonrío cuando miro al parking.

Todavía está reciente el cadáver, pero en cuanto destape los 204 cv se me pasará..:sneaky:, aunque ya se nota que pesa 140 kg más q el E46....

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.848

Saludos
Yo estoy encantado con el X1 PHEV, la conducción en eléctrico en el día a día es insuperable.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.447
Todavía está reciente el cadáver, pero en cuanto destape los 204 cv se me pasará..:sneaky:, aunque ya se nota que pesa 140 kg más q el E46....

Enhorabuena. Comparte tus nuevas cuitas en el subforo i/PHEV, que estamos todo el día descubriendo cosas (normalmente buenas, pero a veces... no tan buenas)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.194

Saludos

Conozco al que te puede dar el mejor precio en Seat de toda España si quieres, así que pregunta precio en varios sitios y luego se lo mandas para que te lo mejore.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.509
Yo hace como 3/4 años dejé BMW, pasando por Audi, y actualmente Citroen.

Y aquí sigo, dando más por c... que un viejo sin tabaco :LOL:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.464
Buenas tardes,

Sólo quería agradecer a este magnífico foro toda la ayuda prestada para solucionar las dudas y problemas surgidos con mi coche.

Me ha dolido bastante dejar mi BMW 320d 136cv, lo he entregado funcionando con casi 400.000 km, sólo le he cambiado el motor de arranque el año pasado, hace un mes el alternador y murió casualmente el cuadro 2 días antes de la entrega por cambiar la batería, no le sentó bien la traición.

El E46 ha sido un magnífico coche, me ha marcado, estoy seguro que el nuevo no va a durar 24 años en el estado que he dejado este.

Seguiré entrando en el foro y ayudando a quien pueda necesitarlo con la experiencia que he tenido con el E46.

Muchas gracias a todos
Mira que entregar el coche en rodaje ?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.464
@Gus, ¿ cuantos kms tiene tu antiguo E46 ?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.122
Conozco al que te puede dar el mejor precio en Seat de toda España si quieres, así que pregunta precio en varios sitios y luego se lo mandas para que te lo mejore.

Me quedo con esto para el futuro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.366
Enhorabuena por la adquisición!! Ya contarás cómo va

Gullwing

Forista
Reacciones
706
El conce ha vendido el BMW a un particular, una semana han tardado; larga vida al abuelo, espero que lo traten bien....:(

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.694
Buenas tardes,

Muchas gracias a todos

Pues yo he hecho lo mismo que tú, después de dos BMW serie 3, un E46 y un f-30, ambos 320d.

Aún no tengo la nueva adquisición, con suerte me lo entregarán el viernes.

Ya haré su oportuna presentación y por supuesto que no me voy de este hilo ni de coña. Por aquí he aprendido mucho y tengo buenos amigos .....

Aparte de que he disfrutado mucho con esos dos BMWs que he tenido.