Avería cambio de motor

borjita_krt

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
8
se me ha roto el motor del coche, un 320d 150cv m47204d4 es de los primero que salieron y tiene la egr sin enfriador y el turbo mecanico, tengo que cambiar el motor completo y solo encuentro motores con la egr refrigerada y supongo que tambien llevará el turbo electrico, es posible poner ese motor en un chasis que no lleva turbo electrico?
no habria problema por la parte de que voy a anular la egr y que tengo mi turbo mecanico para instalar en este motor pero no he podido comprobar que todos los conectores por ejemplo sean llegar y montar alguien lo ha hecho?
gracias!

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.915
Hay egr refrigerada con turbo mecanico.

Si tu coche es euro3 y compras un euro4 no te valen sus inyectores, tendrias que poner los tuyos.

borjita_krt

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
8
los inyectores tambien los tengo aqui a si que eso no es problema, y el tema del turbo electrico si viniera con el se podria montar el mecanico? y no enchufarlo para que funcione por vacio como el motor antiguo

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.915
Vas a usar tu cableado?

Seria lo mas comodo. Desenchufas, apartas a un lado y sacas el motor.

borjita_krt

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
8
si la idea es quitar uno y poner otro de la forma mas facil sin adaptar nada, pero he encontrado un motor sin enfriador de egr del año 2001 a ver que me llega, si es como el mio seria perfecto si no me tocara investigar para poner uno mas nuevo

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.915
si la idea es quitar uno y poner otro de la forma mas facil sin adaptar nada, pero he encontrado un motor sin enfriador de egr del año 2001 a ver que me llega, si es como el mio seria perfecto si no me tocara investigar para poner uno mas nuevo
Mira que sea 150cv. Por esa fecha es euro3 si no me equivoco, te valen los inyectores.