Técnica CAMBIO DE NEUMATICOS

Bruni

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Buenas, yo cambio este jueves las 4 del X1, he elegido unas GY Asymmetric 3 Runflat. Veremos a ver que tal, alguien por casualidad las ha puesto?

Estaba entre esas o las Bridgestone T001.
Cómo salen de precio montadas y todo?
 
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El mío lleva una Michelin Cross Climate +. Que opinión tenéis de estas. Para mi tiene muy buen comportamiento pero no he probado otras. Sonar pues depende de la calzada más o menos
 

Luis3146

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Acabo de postear que voy a ponerle estas mismas y acabo de ver tu mensaje, que tal van? Cual llevabas antes y en qué medida son?
225/50 R18
Antes llevaba unas Pirelli P7 RFT
Las Good Year son más cómodas tanto en dirección como en suspensión.
 

Dani x1

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225/50 R18
Antes llevaba unas Pirelli P7 RFT
Las Good Year son más cómodas tanto en dirección como en suspensión.
Para sean mejores que las que llevabas no hay que correr mucho porque menudas piedras de rueda
 

Inedito

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tu estas como yo jeje

Ya las puse y súper contento, en autovía se escucha y notaba toda la rugosidad del asfalto en según qué zonas más y en otras algo menos pero siempre se escuchaba incluso con lo bien que aísla el ruido del motor y del aire.

Pues ahora han mejorado el sonido muchísimo y agarre cuando llueva lo sabré pero seguro que mucho mejor, las de atrás eran de finales del 2016, justo cuando se matriculo el coche... y las de delante del 2018, estaban agrietadas y duras como piedras. Así que imagínate...
 

Inedito

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Cómo salen de precio montadas y todo?
Pues en norauto me han salido 680e puestas, en taller de barrio 700. Son 20e de diferencia pero en norauto llegaban antes y tenia programado viaje a Sevilla. Y norauto me daban 50e para combustible.
 
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Bruni

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Pues no están mal de precio, si además te daban 50 € de gasoil, estupendo. yo estuve mirando las Hankook ventus evo y salía cada rueda 150 euros.
 

Dani x1

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Alguien ha probado las falken Azenis fk510 en medida 225/40/r18 99w ? Las pintan bastante bien pero no sé qué tal irán en nuestro coche, las hay normales y “suv”, no sé qué diferencia hay al igual que las XL, supongo que irán mejor para coches con bastante peso pero ni idea…
 

Kaisser74

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Buenas,

Refloto por que ya me va tocando.
Actualmente llevo:
225 50 r18 99w tubelees radial
Turanza t001 bridgestone extra load
T01Wgz

Solo necesito cambiar las delanteras. S-drive 18d.
60 mil kms y bien, no sé.
Si que he notado que en ciertos momentos se va, pero me da que es por lo comentado, exceso de potencia y parece que patina.

¿Alguna marca o modelo mejor?

Gracias
 

Kaisser74

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Buenas,
Estoy intentando "formarme" en qué ruedas me convienen más o buscar comparativas y ... he encontrado algunos análisis, no grandes cosas:
https://neumaticos.rezulteo.es/cons...l-touring-club-suisse-en-colaboracion-el-adac


De momento, seguiría con Bridgestone, pero en otro coche, siempre he usado Michelin y genial, pero claro, era un compacto ...


Madrid, carretera, en verano algún camino con grava, ... pero poca cosa.
Me gusta el norte, y como a todo el mundo imagino, tener seguridad en mojado.

Un saludo.
 

SickerM6

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Buenas,
Estoy intentando "formarme" en qué ruedas me convienen más o buscar comparativas y ... he encontrado algunos análisis, no grandes cosas:
https://neumaticos.rezulteo.es/cons...l-touring-club-suisse-en-colaboracion-el-adac


De momento, seguiría con Bridgestone, pero en otro coche, siempre he usado Michelin y genial, pero claro, era un compacto ...


Madrid, carretera, en verano algún camino con grava, ... pero poca cosa.
Me gusta el norte, y como a todo el mundo imagino, tener seguridad en mojado.

Un saludo.

Vaya por delante que aconsejar ruedas a veces es algo complicado porque todos tenemos nuestras “sensaciones” pero me la juego…
Yo deje Bridgestone precisamente por su comportamiento en agua: Llevaba las Potenza, las RE720 si mal no recuerdo y me gustaron pero las S001 tras varias oportunidades me llevaron a Michelin.
En agua me gusta más Michelin (sobre Bridgestone) pero sobre este terreno veo además alternativas como GoodYear, Vredstein o Uniroyal (estas últimas hace muchos años que no las uso pero solían cumplir bien). Te diría que si usas el coche mucho en invierno por el norte te puedes pensar hasta las Allseason. Pero ya ahí…. No sé si te quieres o necesitas liarte .
 

Kaisser74

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Vaya por delante que aconsejar ruedas a veces es algo complicado porque todos tenemos nuestras “sensaciones” pero me la juego…
Yo deje Bridgestone precisamente por su comportamiento en agua: Llevaba las Potenza, las RE720 si mal no recuerdo y me gustaron pero las S001 tras varias oportunidades me llevaron a Michelin.
En agua me gusta más Michelin (sobre Bridgestone) pero sobre este terreno veo además alternativas como GoodYear, Vredstein o Uniroyal (estas últimas hace muchos años que no las uso pero solían cumplir bien). Te diría que si usas el coche mucho en invierno por el norte te puedes pensar hasta las Allseason. Pero ya ahí…. No sé si te quieres o necesitas liarte .


Gracias ante todo :)
Necesito sensaciones, feedback de otros .... etc, sobre todo con un X1.
Es mi primer cambio de gomas.

Yo en un compacto, siempre he usado Michelin. Son las que venían con el coche y siempre con ellas. Bien, sin más. De verano, claro.


Ahora con las Bridgestone, bien, salvo el tema comentado que parece que derrapas, pero eso irá más con la potencia, mi manera de conducir o lo que sea del coche, no lo achaco a las ruedas en sí.


Busco más seguridad. Normalmente veraneamos por el norte, subimos a pueblos de la sierra de Madrid durante todo el año y ahora en el puente de diciembre tiraremos para el Valle del Baztán.
Por otro lado, camping, caminos, grava, ... y si lo tengo que meter por algún camino complicado, lo meto.

Por otro lado, ahora trabajo en casa y le hago muchísimos menos kilómetros. De 40 diarios a 0, vamos, que salvo 10 km durante el finde ... nada.


Si que me estaba planteando un neumático más seguro, de más agarre en mojado, no sé si Allseason o de invierno.
Sé que lo gastaré más durante el verano, sobre todo en Madrid con su asfalto requemado, pero quizás merezca la pena.

¿Qué os parece?


Gracias!


Pd: La verdad es que estaba por publicar esto en un "General X", por que imagino que será algo recurrente para todos los usuarios de suv.
 

Kaisser74

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Precios de BMW

Todos los precios son de 2 ruedas, montaje y equilibrado, y con estas características: 225/50R18 99W


Bridgestone Turanza T001 524€
Gasto B, Lluvia B y 71 db

Continental Premium Contact 6 440€
Gasto A, Lluvia B y 72 db

Pirelli CintuRato P7 468€
Gasto A, Lluvia B y 70 db


En el conce me recomiendan Pirelli.


¿Qué os parecen los neumáticos y los precios?

Gracias.
 

Luis3146

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De Pirelli huye como la peste. Yo las he tenido de fábrica (las Runflat) y son muy malas en sensación de conducción y ruido. Las cambié por unas Good Year Eagle F1 Asymmetric 3 Runflat y de lujo.
 
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SickerM6

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El mío vino con las Pzero convencionales y sin ser malas gomas por así decirlo me ha parecido que son gomas muy normalitas. No repetiría tampoco.
 

Dronero

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Precios de BMW

Todos los precios son de 2 ruedas, montaje y equilibrado, y con estas características: 225/50R18 99W


Bridgestone Turanza T001 524€
Gasto B, Lluvia B y 71 db

Continental Premium Contact 6 440€
Gasto A, Lluvia B y 72 db

Pirelli CintuRato P7 468€
Gasto A, Lluvia B y 70 db


En el conce me recomiendan Pirelli.


¿Qué os parecen los neumáticos y los precios?

Gracias.
Buf, me parecen precios altísimos. Yo estoy viendo por Internet las GY y Michelín por menos de 350€ la pareja.
 
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Kaisser74

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Buenas,

¿Qué tal opción serían unas "all seasons"?
¿Las joderé demasiado rápido con el verano de Madrid?
No me importa que se gasten algo antes, pero ganando seguridad en invierno.

Eso si, que el comportamiento del coche, dirección, agarre en seco, en charcos, ... etc no empeore. No hago conducción deportiva, ni mucho menos, pero no quiero cosas raras :)

Ejemplo:
https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-crossclimate-suv?matchingArticleCAI=398526


Gracias
 

boolean

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¿Qué tal opción serían unas "all seasons"?
¿Las joderé demasiado rápido con el verano de Madrid?
No me importa que se gasten algo antes, pero ganando seguridad en invierno.

Eso si, que el comportamiento del coche, dirección, agarre en seco, en charcos, ... etc no empeore. No hago conducción deportiva, ni mucho menos, pero no quiero cosas raras :)

Ejemplo:
https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-crossclimate-suv?matchingArticleCAI=398526


Gracias


Depende por donde te muevas, si sueles viajar de Madrid para "arriba" te interesan..si te mueves por el sur o zona de levante pues yo creo que no..Tambien te interesan si tienes casa en la sierra y demas..

Yo vivo en Leon y para mi son la solucion perfecta...ya que me muevo mucho por Asturias-Galicia..tambien bajo a Madrid con frecuencia..y ya sabemos todos como es el clima por aqui..en cualquier momento desde noviembre hasta abril te puede sorprender por carretera una nevada, granizada...temperaturas muy bajas de menos de 7-8º e incluso bajo cero, etc.


No te preocupes porque en verano tambien van bien y no se desgastan como una de invierno y en agua genial tambien.

Las ultimas michelin crossclimate 2 las ponen como en el top 3 asi que es muy buena opcion, pero tienes otras marcas algo mas baratas y tambien buenas como hankook, vredestein...
 
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Kaisser74

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Buenas,

Pues no sé que hacer. Siempre he montado de "verano".
Voy al norte en verano y al a sierra de Madrid los findes, pero no con mucha frecuencia.
Quizás no es suficiente para ir a por unas de "todo tiempo".


De las 3 de verano ofrecidas por el concesionario, me iría a por las Continental. Las Pirelli no por los comentarios leídos y las Bridgestone, por precio y por peores "notas"/Calificaciones en el gasto.

Ahora buscaré precios en talleres cercanos y valoraré si merece la pena ir al conce o no.


Por cierto, había pensado rotar de atrás adelante y poner las nuevas atrás, pero en el conce dicen que mejor no, que la pisada del eje trasero es diferente y que podría tener problemas.
Así que las nuevas atrás y a aguantar un poco más las traseras.


Este mes quiero cambiarlas :)


Gracias!

Pd: En cuanto a precios, Conti Premium 6 (Ruedas + Montaje + Equilibrado)
Feuvert 362€
Norauto 361€
First Stop 492€
 
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SickerM6

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Yo las rote y cuando se empezaron a desgastar las quite porque empezaban a deformarse así que puede que algo de razón tengan. No lo sé con seguridad, quedaba poco (naa) para que el indicador de desgaste estuviera liso pero las traseras como digo, empezaba a tener alguna deformación. En mi caso fue para cambiar a todas las estaciones.

De las que dices yo probaría las Continental. Quizás si cuando más te mueves por el norte etc es en verano, no te sirvan mucho tener 4estaciones así que yo haría lo que has dicho.
 
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boolean

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Buenas,

Pues no sé que hacer. Siempre he montado de "verano".
Voy al norte en verano y al a sierra de Madrid los findes, pero no con mucha frecuencia.
Quizás no es suficiente para ir a por unas de "todo tiempo".


De las 3 de verano ofrecidas por el concesionario, me iría a por las Continental. Las Pirelli no por los comentarios leídos y las Bridgestone, por precio y por peores "notas"/Calificaciones en el gasto.

Ahora buscaré precios en talleres cercanos y valoraré si merece la pena ir al conce o no.


Por cierto, había pensado rotar de atrás adelante y poner las nuevas atrás, pero en el conce dicen que mejor no, que la pisada del eje trasero es diferente y que podría tener problemas.
Así que las nuevas atrás y a aguantar un poco más las traseras.


Este mes quiero cambiarlas :)


Gracias!

Pd: En cuanto a precios, Conti Premium 6 (Ruedas + Montaje + Equilibrado)
Feuvert 362€
Norauto 361€
First Stop 492€

A mi tampoco me gusta rotar las de delante a atrás... Cuando lo he hecho he notado que el volante ya no va recto y yo para eso soy muy maniático...
Yo siempre parto de cuatro cubiertas nuevas y cuando se gastan las de delante las cambio... Y cuando se vuelven a gastar ya cambio las cuatro.
 
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Kaisser74

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Pues Conti sin rotar.

Le pediré una rebaja al concesionario, a ver si pueden y se lo llevaré a ellos, la diferencia con otros son unos 80€ y para mí me renta.
Cualquier cosa que pase con el coche, les puedo decir que siempre se lo he llevado a ellos ...


Gracias!
 

Leon

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Pues acabo de estar con una buena nevada y all seasson. El mío es XDRIVE y una pasada. Ni un falso movimiento. Y la nevada era bastante grande, no era la Filomena, claro está, pero había bastante nieve. Entrando a parkings sin quitar nieve en la sierra y perfecto todo. Lo único es que sé que cuando estén al 50% de uso ya no valdrán de neumáticos para invierno.

Muy sorprendido para bien con el comportamiento de los neumáticos
 
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Hola,
Esta semana cambiaré las Crossclimete-SUV tras +62.000Km de uso. Realicé rotación de posición con 30.000Km. Hago seguimiento de desgaste cada 10.000Km (más o menos) y anoto evolución de desgastes por rueda (incluidas zona interior y exterior) en una Excel.
Actualmente les quedan 3mm de profundidad media, y el testigo de nieve ya toca el piso. Toca cambio.
Vivo en zona norte, y el mío es el Xdrive. Viajo por toda la península, incluso en verano. No son gomas que "se fundan" con el calor, lo aseguro.
Con nieve se defienden. Con agua, bien hasta que la delantera izquierda empezó a perder el ombro exterior y ha empezado a hacer aquaplaning... toca alinear ahora que meterélas nuevas. En seco van muy bien, y de sonoridad + confort, de lo mejor que he tenido... comparable a las Primacy-3.
Compré el coche nuevo y antes tuve las originales Pirelli P-Zero Runflat con 21.000Km de uso + Michelín Primacy-3 con 55.000Km de uso.
Tuve un E46 325-iX al que terminé poniéndole siempre las Good Year Eagle F1, pero son coches diferentes para comparar "peras con peras", la verdad.
Me han ofertado las mismas por 890Eur y las Good Year Vector 4Season-Gen3 por 840Eur. 4 neumáticos, todo incluido. Hace dos años, pagué 850Eur por las que ahora sustituiré.
No son gomas baratas. Sé que hay webs ofreciendo mejores precios... ¿alguien con experiencias reales por ahí que pueda dar referencias?
Por cómo me ha ido, globalmente hablando... repetiré con Michelín Crossclimate en mi caso.
Se agradece feedback de alguien que haya usado las Good Year Vector 4Season-Gen3. Y si ha usado las Crossclimate también, mejor que mejor. Gracias!
 

Leon

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Hola,
Esta semana cambiaré las Crossclimete-SUV tras +62.000Km de uso. Realicé rotación de posición con 30.000Km. Hago seguimiento de desgaste cada 10.000Km (más o menos) y anoto evolución de desgastes por rueda (incluidas zona interior y exterior) en una Excel.
Actualmente les quedan 3mm de profundidad media, y el testigo de nieve ya toca el piso. Toca cambio.
Vivo en zona norte, y el mío es el Xdrive. Viajo por toda la península, incluso en verano. No son gomas que "se fundan" con el calor, lo aseguro.
Con nieve se defienden. Con agua, bien hasta que la delantera izquierda empezó a perder el ombro exterior y ha empezado a hacer aquaplaning... toca alinear ahora que meterélas nuevas. En seco van muy bien, y de sonoridad + confort, de lo mejor que he tenido... comparable a las Primacy-3.
Compré el coche nuevo y antes tuve las originales Pirelli P-Zero Runflat con 21.000Km de uso + Michelín Primacy-3 con 55.000Km de uso.
Tuve un E46 325-iX al que terminé poniéndole siempre las Good Year Eagle F1, pero son coches diferentes para comparar "peras con peras", la verdad.
Me han ofertado las mismas por 890Eur y las Good Year Vector 4Season-Gen3 por 840Eur. 4 neumáticos, todo incluido. Hace dos años, pagué 850Eur por las que ahora sustituiré.
No son gomas baratas. Sé que hay webs ofreciendo mejores precios... ¿alguien con experiencias reales por ahí que pueda dar referencias?
Por cómo me ha ido, globalmente hablando... repetiré con Michelín Crossclimate en mi caso.
Se agradece feedback de alguien que haya usado las Good Year Vector 4Season-Gen3. Y si ha usado las Crossclimate también, mejor que mejor. Gracias!

Yo llevo las goodyear que te han ofrecido desde hace un año y no puedo estar más contento. Claro que no he probado las que tú llevas ahora. A mi me costaron eso, pero me dieron un vale de 100€ de gasolina.
 

josejps21

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Buenas refloto el tema ya que aun no las he cambiado porque me dijeron en el talleri que aun aguantaban,tenian dibujo aun segun la norma y estoy viendo precios ,los de norauto estan bien no? creo que por popularidad pondre la god year eagle f1 asymetric,los que la pusiteis en norauto cogisteis tambien el Montaje + Equilibrado + Valvula neumatico turismo 18' por 68 euros?me salen en total las 4 ruedas por 690 con un descuento que tienes ahora de 50euros.
tambien dejo las otras opciones que he visto todas homologadas con estrella de bmw:

GOODYEAR.png


¡HASTA 50€ DTO. DIRECTO! - Ver condiciones en la ficha del producto"> ¡HASTA 50€ DTO. DIRECTO!
Neumático GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 Runflat
Neumático 225/50 R18 95 W Runflat


precio: 166€




HANKOOK.png


Neumático HANKOOK VENTUS S1 EVO2 K117B Runflat

Neumático 225/50 R18 95 W Runflat

Homologación: *




Homologación: *

precio: 144€


HANKOOK.png


Neumático HANKOOK VENTUS S1 EVO3 K127 Runflat
Neumático 225/50 R18 95 W Runflat

Homologación: *



precio: 146€





BRIDGESTONE.png


Neumático BRIDGESTONE TURANZA T005 XL Runflat
Neumático 225/50 R18 99 W XL Runflat

Homologación: *


precio: 194€


BRIDGESTONE.png


Neumático BRIDGESTONE TURANZA T001 Runflat
Neumático 225/50 R18 95 W Runflat

Homologación: *

(las que llevo de serie)


precio: 174€







Que opinais?Aparte comodigo le haceis el equilibrado ese no?Alineado no es necesario no?

un saludo
 
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skaker03

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Buenas refloto el tema ya que aun no las he cambiado porque me dijeron en el talleri que aun aguantaban,tenian dibujo aun segun la norma y estoy viendo precios ,los de norauto estan bien no? creo que por popularidad pondre la god year eagle f1 asymetric,los que la pusiteis en norauto cogisteis tambien el Montaje + Equilibrado + Valvula neumatico turismo 18' por 68 euros?me salen en total las 4 ruedas por 690 con un descuento que tienes ahora de 50euros.
tambien dejo las otras opciones que he visto todas homologadas con estrella de bmw:

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¡HASTA 50€ DTO. DIRECTO! - Ver condiciones en la ficha del producto"> ¡HASTA 50€ DTO. DIRECTO!
Neumático GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 Runflat
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Neumático BRIDGESTONE TURANZA T001 Runflat
Neumático 225/50 R18 95 W Runflat

Homologación: *

(las que llevo de serie)


precio: 174€







Que opinais?Aparte comodigo le haceis el equilibrado ese no?Alineado no es necesario no?

un saludo
Hola
Yo puse en Norauto los goodyear-eagle-f1-asymmetric-3-225-55 r17 w Runflat que estan homogados para BMW.
El equilibrado hay que hacerlo siempre
El alineado por mucho que te digan en Norauto no lo hagas a no ser que el desgaste sea muy irregular, pero Yo aun asi nunca lo haria en Norauto.
 
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josejps21

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Hola
Yo puse en Norauto los goodyear-eagle-f1-asymmetric-3-225-55 r17 w Runflat que estan homogados para BMW.
El equilibrado hay que hacerlo siempre
El alineado por mucho que te digan en Norauto no lo hagas a no ser que el desgaste sea muy irregular, pero Yo aun asi nunca lo haria en Norauto.



Supongo que lo que te refieres a que te digan ellos que le hagas alineado esque vieran que las ruedas viejas fueran desgastadas irregularmente no?

Mis medidas en este caso son 225/50 r18 runflat,supongo que pondre esas asimetric,lo que no se si me duraran como estas turanza que llevo actualmente que van muy bien la verdad…,un saludo
 

skaker03

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Supongo que lo que te refieres a que te digan ellos que le hagas alineado esque vieran que las ruedas viejas fueran desgastadas irregularmente no?

Mis medidas en este caso son 225/50 r18 runflat,supongo que pondre esas asimetric,lo que no se si me duraran como estas turanza que llevo actualmente que van muy bien la verdad…,un saludo
Los de Norauto,Feuvert,etc. Siempre te diran de alinear la dirección al cambiar neumáticos y mas si ven que no tienes ni idea del tema y asi sube la factura.
La dirección no se desalinea asi como asi.
Te duraran igual o mas que las Turanza que llevas, este Goodyear es muy buen neumático.
 
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