Sí, la FT acepta 95 y 99. Por eso mi duda: si la FT ya recoge que llega 95 qué aporta ese XL?.El tema que pregunto es: qué diferencia de conducción/comportamiento hay entre una 95 que no sea RunFlat (paso de las runflat) y una XL?. Y ya no digo entre un modelo homologado por BMW y el mismo modelo homologado.

Dudas dudas, dubidú.
Un saludo compis
la XL puede ser el mismo código... no siempre indica mayor peso. Es decir,, podrías hacer una 100 sin poner XL...
Ese código implica un valor mínimo de peso.. pero como fabricante puedes adecuar tu neumático a esa norma, pero hacerlo más firme, más duro,, que soporte esa carga "de mejor manera".
Hay gente que asocia XL a flanco más duro.. y no es asi.
Es la construcción de la rueda lo que indica el valor.
Yo veo, por ejemplo, neumáticos Michelin,, que son de los que tienen el flanco más blando "en general", y veo otros iguales del mismo peso, con el flanco más duro.
Habrá diferencia de comportamiento, y "de montaje", pero siendo los dos del mismo peso... no va a ser uno más duro que el otro.
Hay gente que monta XL pensando que así es más duro y se acerca a un Runflat.... pues no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Yo he visto semislicks Toyo R888 con el flanco muy duro,, casi tanto como algunas runflat... y sin embargo "no son runflat"...... "ni son XL"......y no por ser el flanco duro, vienen con marcaje para "más peso".