Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

juantg1993

Forista
Buenas gente,

Como comenté, pillé la pantalla de Ebilaen, recibida 3 días después e instalada el mismo día (soy un ansias…).
Instalación muy fácil, la única complicación por poner algo, es colocar decentemente el mazo de cables, por lo demás, muy sencillo. También pille el cable para poder usar el GPS del coche, el cual va muchísimo mejor.

Tras una semana de uso y trasteo, decir que ha sido una buena compra. La pantalla va de cine, se ve perfecta (dado el clima de estos últimos días, no he podido sufrir el tema reflejos), el CarPlay funciona bastante bien, aunque para sacar todo el partido a la pantalla pillaré una SIM y me despreocupo de estar compartiendo datos.

Decir que vengo de una pantalla de 6,5”, por lo que el cambio ha sido brutal, parece que tengo un mini-cine en el coche .

A destacar lo sencillo que es moverse entre el sistema OEM y la parte Android, aunque en mi caso, al 2º día ya dejé la parte Android por defecto.

Y ahora, unas pequeñas dudas:
- ¿puedo poner la pantalla dividida en Android?, vengo de un NBT 6,5” de origen en la que no se podía.
- ¿es posible poner la animación M que tengo en el sistema OEM en la parte Android?
- Leí por el foro que alguien tenía una APK de radio sin conexión bastante buena (versión full), ¿alguien me la puede pasar?.

Por ahora poco más, ya iré trasteando poco a poco.
Si alguien tiene alguna duda con la instalación, aquí me tiene, la tengo reciente de hace unos días!

Puedes codificar el nbt como si tubieses pantalla de 8.8 de serie. Yo lo he codificado, y si, me aparecio la opcion de pantalla dividida.

La animación de inicio hay algunas disponibles desde el menu oculto de la pantalla android. Luego a mayores se pueden importar otros nuevos, hay un foro de customizacion de estas pantallas donde sale todo esto.

jopica82

En Practicas
Puedes codificar el nbt como si tubieses pantalla de 8.8 de serie. Yo lo he codificado, y si, me aparecio la opcion de pantalla dividida.

La animación de inicio hay algunas disponibles desde el menu oculto de la pantalla android. Luego a mayores se pueden importar otros nuevos, hay un foro de customizacion de estas pantallas donde sale todo esto.

La codificación entiendo que con BimmerCode, no?, probaré.

Si, las animaciones que trae las he visto, y he visto que da la opción de importar, pero desconozco como importar y como conseguir la animación M.

Quiero comprarle la pantalla aún compi del foro que se junto con dos, es de características que recomienda juantg1993. Pero ahora tengo la duda que mi F31 es de finales 2012 y la pantalla es “BMW l7 cid mid al 3007” mi idraive es Nbt? Porfi podéis confirmarlo porque llevo buscando y no lo tengo claro y quiero comprar la pantalla.

ffontana

En Practicas
Buenas gente,

Como comenté, pillé la pantalla de Ebilaen, recibida 3 días después e instalada el mismo día (soy un ansias…).
Instalación muy fácil, la única complicación por poner algo, es colocar decentemente el mazo de cables, por lo demás, muy sencillo. También pille el cable para poder usar el GPS del coche, el cual va muchísimo mejor.

Tras una semana de uso y trasteo, decir que ha sido una buena compra. La pantalla va de cine, se ve perfecta (dado el clima de estos últimos días, no he podido sufrir el tema reflejos), el CarPlay funciona bastante bien, aunque para sacar todo el partido a la pantalla pillaré una SIM y me despreocupo de estar compartiendo datos.

Decir que vengo de una pantalla de 6,5”, por lo que el cambio ha sido brutal, parece que tengo un mini-cine en el coche .

A destacar lo sencillo que es moverse entre el sistema OEM y la parte Android, aunque en mi caso, al 2º día ya dejé la parte Android por defecto.

Y ahora, unas pequeñas dudas:
- ¿puedo poner la pantalla dividida en Android?, vengo de un NBT 6,5” de origen en la que no se podía.
- ¿es posible poner la animación M que tengo en el sistema OEM en la parte Android?
- Leí por el foro que alguien tenía una APK de radio sin conexión bastante buena (versión full), ¿alguien me la puede pasar?.

Por ahora poco más, ya iré trasteando poco a poco.
Si alguien tiene alguna duda con la instalación, aquí me tiene, la tengo reciente de hace unos días!
Android 11?
Que código tienes para entrar en configuraciones de fábrica.

He probado con los típicos 1314, 070305, 70305, 1688, 2018, 1234, 0000,..... Y nada.

Me sorprende que suena sin poner el aux, aunque trae un cable en el mazo, no se cómo hace exactamente.

jopica82

En Practicas
Android 11?
Que código tienes para entrar en configuraciones de fábrica.

He probado con los típicos 1314, 070305, 70305, 1688, 2018, 1234, 0000,..... Y nada.

Me sorprende que suena sin poner el aux, aunque trae un cable en el mazo, no se cómo hace exactamente.

Android 10.

En fábrica entro con el 1314.

Si, yo no conecté el Aux. y se oye todo perfecto.

quagmire46

En Practicas
Buenas , los que tenéis CarPlay en la pantalla……lo tenéis inalámbrico y funcionando bien ,lo conectáis con el Zlink ? , porque en mi caso no me conecta el iPhone a la pantalla de esa manera .No encuentra el coche.No se si tiene que ver el navegador, que es el business o que será.

jopica82

En Practicas
Buenas , los que tenéis CarPlay en la pantalla……lo tenéis inalámbrico y funcionando bien ,lo conectáis con el Zlink ? , porque en mi caso no me conecta el iPhone a la pantalla de esa manera .No encuentra el coche.No se si tiene que ver el navegador, que es el business o que será.

A mi si, sin problema.

Recuerda que tienes que tener en el IPhone activado tanto el wifi como el Bluetooth

quagmire46

En Practicas
A mi si, sin problema.

Recuerda que tienes que tener en el IPhone activado tanto el wifi como el Bluetooth

Yo tengo la pantalla con sim ,y también lo conecto al iPhone por wifi.No se si así está bien echo.
Tu lo tienes conectado por bluetooth a la parte android o a la original ?
Te conectas con Zlink?

jopica82

En Practicas
Correcto, si quieres usar CarPlay, debes conectar con el Bluetooth al Android, y luego cuando ya inicia CarPlay las llamadas suenan por el OEM

Arrobar

En Practicas
Y os funciona estable el carplay wireless por zlink?? Yo hace un año y pico compré la pantalla con Carplay, pero tenía un montón de problemas de desconexiones, lag, etc y acabé por comprarme un adaptador carlinkit para tener carplay, pero cableado.

SmileF22

En Practicas
Y os funciona estable el carplay wireless por zlink?? Yo hace un año y pico compré la pantalla con Carplay, pero tenía un montón de problemas de desconexiones, lag, etc y acabé por comprarme un adaptador carlinkit para tener carplay, pero cableado.

Por ahora no he podido probarlo un rato extenso, solo momentos cortos, y por lo que he probado bastante bien la verdad.
Cuando haga un trayecto más largo te comento.

quagmire46

En Practicas
Quiero cambiar la pantalla de mi serie 3 f31, es de 2012, cual me recomendáis para el Black friday

Hola, no sé si me equivoco ,esa quizás sirva para tu coche….Alguien puede confirmar si le vale al compañero por favor ? , gracias….

€ 279,31 25% dto. | CarPlay inalámbrico para coche, reproductor Multimedia con Android 11, pantalla de visualización para BMW Serie 1, 2, 3, 4, F20, F21, F22, F30, F31, F32, F33, F34, F36
https://a.aliexpress.com/_uzxaXa

quagmire46

En Practicas
Como me aseguro? En el menú del idrive no sale todo el contorno se las letras, únicamente salen los bordes

Esta foto puede servirte de ayuda,pero siendo del 2012 casi seguro que es cic
28dd65fae6386fffff8c5cd2549cc057.jpg

Ángel Rubio

En Practicas
Hola, no sé si me equivoco ,esa quizás sirva para tu coche….Alguien puede confirmar si le vale al compañero por favor ? , gracias….

€ 279,31 25% dto. | CarPlay inalámbrico para coche, reproductor Multimedia con Android 11, pantalla de visualización para BMW Serie 1, 2, 3, 4, F20, F21, F22, F30, F31, F32, F33, F34, F36
https://a.aliexpress.com/_uzxaXa
Por la diferencia de precio de 60€ merece la pena la de 8gb de ram o con 4 va sobrado? Sería para Spotify, waze y poco más

ffontana

En Practicas
Ya la tengo instalada y con alguna duda.

- al pasar del entorno Android al entorno OEM, la música se pausa. ¿Es normal?

Es decir, no podría escuchar Spotify y usar el navegador OEM a la vez (o cambiar ajustes, ordenador de viaje..etc).

Entiendo que Pause la música al poner la radio OEM o un CD, pero lo hace nada más cambias de entorno.

Tengo el aux en auto, pero no creo que sea eso, porque al cambiar al entorno OEM sigue saliendo la notificación de que está en aux, es sólo que se ha pausado.

Legoman

En Practicas
Ya la tengo instalada y con alguna duda.

- al pasar del entorno Android al entorno OEM, la música se pausa. ¿Es normal?

Es decir, no podría escuchar Spotify y usar el navegador OEM a la vez (o cambiar ajustes, ordenador de viaje..etc).

Entiendo que Pause la música al poner la radio OEM o un CD, pero lo hace nada más cambias de entorno.

Tengo el aux en auto, pero no creo que sea eso, porque al cambiar al entorno OEM sigue saliendo la notificación de que está en aux, es sólo que se ha pausado.

No se puede, sería maravilloso la verdad, pero no deja escuchar el audio de la parte Android y ver la OEM

ffontana

En Practicas
No se puede, sería maravilloso la verdad, pero no deja escuchar el audio de la parte Android y ver la OEM
Pues una pena, la verdad, porque al revés si lo hace.

Es decir, se puede escuchar la radio OEM y poner aplicaciones Android (Maps o cualquiera). No interrumpe la radio hasta arrancar una fuente de sonido Android.
Al revés podría hacer lo mismo....

astharoth

Forista Legendario
Desde que instalé la pantalla android, al usar el bluetooth en el modo oem, yo escucho perfectamente pero la persona con la que hablo no me escucha. Hay alguna opción que configurar o me he dejado algo suelto?