juantg1993
Forista
Buenas gente,
Como comenté, pillé la pantalla de Ebilaen, recibida 3 días después e instalada el mismo día (soy un ansias…).
Instalación muy fácil, la única complicación por poner algo, es colocar decentemente el mazo de cables, por lo demás, muy sencillo. También pille el cable para poder usar el GPS del coche, el cual va muchísimo mejor.
Tras una semana de uso y trasteo, decir que ha sido una buena compra. La pantalla va de cine, se ve perfecta (dado el clima de estos últimos días, no he podido sufrir el tema reflejos), el CarPlay funciona bastante bien, aunque para sacar todo el partido a la pantalla pillaré una SIM y me despreocupo de estar compartiendo datos.
Decir que vengo de una pantalla de 6,5”, por lo que el cambio ha sido brutal, parece que tengo un mini-cine en el coche.
A destacar lo sencillo que es moverse entre el sistema OEM y la parte Android, aunque en mi caso, al 2º día ya dejé la parte Android por defecto.
Y ahora, unas pequeñas dudas:
- ¿puedo poner la pantalla dividida en Android?, vengo de un NBT 6,5” de origen en la que no se podía.
- ¿es posible poner la animación M que tengo en el sistema OEM en la parte Android?
- Leí por el foro que alguien tenía una APK de radio sin conexión bastante buena (versión full), ¿alguien me la puede pasar?.
Por ahora poco más, ya iré trasteando poco a poco.
Si alguien tiene alguna duda con la instalación, aquí me tiene, la tengo reciente de hace unos días!![]()
Puedes codificar el nbt como si tubieses pantalla de 8.8 de serie. Yo lo he codificado, y si, me aparecio la opcion de pantalla dividida.
La animación de inicio hay algunas disponibles desde el menu oculto de la pantalla android. Luego a mayores se pueden importar otros nuevos, hay un foro de customizacion de estas pantallas donde sale todo esto.