Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

bertone666

En Practicas
Desde que instalé la pantalla android, al usar el bluetooth en el modo oem, yo escucho perfectamente pero la persona con la que hablo no me escucha. Hay alguna opción que configurar o me he dejado algo suelto?

Si cuando te llama estás en la parte Android es normal.

Cuando recibes llamada con bluetooth OEM y estás en android, tienes que cambiar a OEM antes de contestar o no funciona bien.

cristi81

En Practicas
Si cuando te llama estás en la parte Android es normal.

Cuando recibes llamada con bluetooth OEM y estás en android, tienes que cambiar a OEM antes de contestar o no funciona bien.

En el mío no es así….. escucho radio oem y con el modo Android puesto (Waze) y cuando me llaman me salta el bluetooth oem y contesto, una vez colgada la llamada , la pantalla se queda en el navegador oem…..

astharoth

Forista Legendario
Si estás conectado por bluetooth en OEM, no influye la pantalla...

Revisa la configuración OEM del volumen de llamadas, a ver si es eso.

Volveré a revisarlo pero creo que ya lo hice. De todos modos en cuanto instale la cámara de marcha atrás (que no tardará en llegar), revisaré las conexiones.

Muchas gracias

Borja.666

En Practicas
Se os mueve un poquito???
cuando le tocais un poco fuerte o la moveis de la esquina? Un pelin de balanceo? Es normal?

gracias

jopica82

En Practicas
Muy buenas,

Al comprar la pantalla me vino una cámara de regalo. En principio no tenía intención de instalarla, llevo sensores traseros y delanteros y la verdad es que me apaño bastante bien, pero es cierto que al llevar el Pack M, los bajos delanteros a veces rozan en algún bordillo al aparcar, por lo que me estoy pensando ponerla delante.
¿Alguien la ha instalado?, ¿me podríais pasar un esquema de conexiones?, los 4 cables sueltos no se donde habría que conectarlos….

ecaf67b27780b606e19e731c90f89ed5.jpg

bertone666

En Practicas
Muy buenas,

Al comprar la pantalla me vino una cámara de regalo. En principio no tenía intención de instalarla, llevo sensores traseros y delanteros y la verdad es que me apaño bastante bien, pero es cierto que al llevar el Pack M, los bajos delanteros a veces rozan en algún bordillo al aparcar, por lo que me estoy pensando ponerla delante.
¿Alguien la ha instalado?, ¿me podríais pasar un esquema de conexiones?, los 4 cables sueltos no se donde habría que conectarlos….

ecaf67b27780b606e19e731c90f89ed5.jpg
Hola

El cable rojo del rca va conectado al positivo de cámara y pantalla(cámara trasera o delantera).

Los otros dos cables (rojo y negro) son el positivo y negativo de la cámara.
Dependiendo el modelo de cámara, es suficiente con el positivo del rca. En otras solo hay que conectar los cables de alimentación de la cámara y dejar sin conectar el rojo del rca.

jopica82

En Practicas
Hola

El cable rojo del rca va conectado al positivo de cámara y pantalla(cámara trasera o delantera).

Dependiendo el modelo de cámara, es suficiente con el positivo del rca. En otras solo hay que conectar los cables de alimentación de la cámara y dejar sin conectar el rojo del rca.

Muchas gracias por la ayuda! Ya se ve!

Y ahora con lo siguiente…

Quiero poner la cámara en la parte delantera, y me asaltan dos cuestiones:
1.- ¿sabéis por donde puedo pasar el cable desde la pantalla hasta el motor?, luego ya desde ahí será cuestión de ir pasándolo hasta el morro.
2.- en la imagen me salen las típicas rayas para aparcar, pero como quiero ponerla delante, no me hacen falta, ¿hay posibilidad de quitar las rayas con alguna configuración?

Mil gracias de antemano!!

Mikael

En Practicas
Hola, acabo de adquirir la pantalla de 10.25, con android 11, y en el taller que me la instalan me dicen que debo ponerle un cable adicional que va en el pendrive del apoyabrazos, porque no se me va a escuchar la parte android, es correcto ?

No estoy ducho en ese tema, me podrian asesorar,
Muchas gracias

Renato

En Practicas
Se es un modelo antiguo (el bmw) puede ser. En mi caso no fue necesario hacer así (2017). En alguno casos tienes de conectar al aux que se encuentra en el apoyabrazos.

juantg1993

Forista
Hola, acabo de adquirir la pantalla de 10.25, con android 11, y en el taller que me la instalan me dicen que debo ponerle un cable adicional que va en el pendrive del apoyabrazos, porque no se me va a escuchar la parte android, es correcto ?

No estoy ducho en ese tema, me podrian asesorar,
Muchas gracias
Que coche tienes?

juantg1993

Forista
¿Cómo?, en la parte OEM la tengo dividida, pero en la parte Android no soy capaz…
Creo que era asi. Abrias el menu de aplicaciones recientes. Osea donde te salen todas las aplicaciones abiertas en pestañas. Mantienes una pulsada con el dedo, y ya ves que se resalta la zona izquierda de la pantalla para poner ahi la aplicación, y te queda a la mitad. Y luego en la otra mitad ya puedes poner la otra.

Yo ponia por ejemplo google maps y spotify.

quagmire46

En Practicas
¿Cómo?, en la parte OEM la tengo dividida, pero en la parte Android no soy capaz…

Buenas noches , es sencillo, te explico….tocas arriba de la pantalla y deslizas hacia abajo , en las apps que tienes arriba que has abierto anteriormente en ventanillas, dejas pulsada la que te interesa tener por ejemplo en el lado izquierdo,y cuando la tengas la deslizas a ese lado y la sueltas .Y en el otro lado de la pantalla lo mismo con otra app.Saludos.

Toyoterospereira

En Practicas
Saludos a los compañeros del foro, soy nuevo en el foro y en la marca. Compre un 320i del 2013 con 40.000km creo que es la versión básica de este, vi una pantalla android en EBay que me interesó demasiado pero dice que solo es compatible con el sistema NBT. No estoy seguro que sirva a mi 320. Como me pueden ayudar??

juantg1993

Forista
Saludos a los compañeros del foro, soy nuevo en el foro y en la marca. Compre un 320i del 2013 con 40.000km creo que es la versión básica de este, vi una pantalla android en EBay que me interesó demasiado pero dice que solo es compatible con el sistema NBT. No estoy seguro que sirva a mi 320. Como me pueden ayudar??
Con la info que das, de ninguna manera.

Por esa fecha seguramente lleves cic, no nbt.
Pon una foto de la interfaz de tu coche.

quagmire46

En Practicas

Hola buenas …Tú coche trae navegador de serie ? , mírate esto y quizás salgas de dudas….Saludos
4aae74a60e10e4c97baa8755f004b567.jpg

Legoman

En Practicas
Hola

Buenas! He conectado la cámara que traía la pantalla y resulta que me funciona con el contacto y cuando arrancó el motor deja de funcionar.... Alguna idea de porque será??

bertone666

En Practicas
Buenas! He conectado la cámara que traía la pantalla y resulta que me funciona con el contacto y cuando arrancó el motor deja de funcionar.... Alguna idea de porque será??
Entiendo que te funciona con la marcha atrás metida.

Si es así, el problema es que no lo has conectado al cable de cámara trasera