Buenos días a todos
Aunque casi es un repost me animo a enseñaros este minibrico (dificultad cero y tiempo 1 hora en total) porque en él hay un par de detalles que creo pueden aclarar cosas a algunos foristas.
Empezamos:
Espero que os aclare algo. Sds.:wink:
Aunque casi es un repost me animo a enseñaros este minibrico (dificultad cero y tiempo 1 hora en total) porque en él hay un par de detalles que creo pueden aclarar cosas a algunos foristas.
Empezamos:
- Empezamos por sacar los intermitentes; para ello usamos un destornillador plano y a través del agujero ovalado que hay encima (en la aleta) empujamos la pestaña B que se ve en la foto y ya sale fácil, fácil,…(he marcado también la pestaña A porque es la que veremos más fácil, pero la que hay que pulsar es la B)
- Ahora nos toca retirar el lavafaros y la pestaña que lo sujeta , Para eso lo más cómodo es extraerlo con un cuchillo y una vez que se separa al máximo lo sujetamos con un destornillador plano como se ve en la foto. Después soltamos las tres fijaciones D y retiramos igualmente la pestaña hasta el tope (las fijaciones que van al lado del radiador y la del lado exterior del faro son muy fáciles y no necesitan explicación, para la de la aleta utilicé una lezna de zapatero, pero vale con un destornillador de relojero y con cuidado de no forzar sale fácil)
- A continuación retiramos la junta de goma F
- Ahora ya podemos soltar la pantalla vieja aflojando las fijaciones siete C
- Ya solo resta colocar la nueva pantalla, montamos todo en sentido inverso y ¡YA ESTA!

Espero que os aclare algo. Sds.:wink: