Cambio de PC

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ReZn0r, 21 Jun 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Rez a mi de fuente de alimentación me gustan las thermaltake.
     
  2. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo te diría la marca de la última que compré para que NO la compraras porque suena hasta apagada :LOL::LOL:
    Pero no lo recuerdo, este finde lo miro y el lunes te lo pongo, aunque sea por curiosidad... la verdad es que funciona correctamente pero cuando está apagada suena muy bajito a cortocircuito si no la desenchufo jejejejeje da miedo si acercas la oreja :biglaugh:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿y si consiguiera un quadcore + placa Intel por unos 300 € (aprox.) ¿Valdría la pena? :roll:
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    REz, yo he montado hace poco en mi casa ( es el que uso actualmente) un AMD 4200 con un ventilador silencioso y una gráfica de 25&Mb sin cooler, y te aseguro que hace MUY poquito ruido.
    En cuanto a la memoria, yo me iría a 2Gb porque con lo que viene...
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :supz::supz::supz:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Y eso donde se consigue a esos precios.:notworthy:
    Que me apunto:wink:
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Yo lo se... :descojon: Yo se donde se consiguen esos precio biggrin
    De Australia
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si te lo dijera, tendría que matarte. :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya te estás saliendo por la tangente jajajaa.

    Lo primero a decirte es que todo lo que has puesto está bien pero yo cambiaría el 4400 por un 4300.

    La placa me molaba más la MSI que te puse, aunque no recuerdo si tenia ESATA, pero vamos eso igual ni lo usas en la vida. ME gusta más por la posición de los conectores, pero vamos, como no la he probado no sé si irá bien o mal, aunque supongo que no tiene porque ir mal.

    ¿No es para ver pelis?, yo me voy a comprar lo más seguro un 4300, no quiero un 4400, no vas a notar nada. Y yo no sólo lo voy a usar para pelis, lo uso mucho con VMWARE. Vas a pagar más por nada, te lo digo yo. Cómprate el 4300, que te va a ir que ni pintado.

    Pero vamos a ver, si yo tengo un A64 3000 de los primeros, en 754 con 1GB de DDR, esto ni dual core ni leches y a veces tengo abiertos 2 o 3 VMWARE a la vez (va como el culo con tantos por la RAM pero va). Además puedo jugar a los juegos, claro que j*der pos imaginate un 4300 de ahora que es más nuevo y arrea mucho más... si yo puedo hacer eso con el mio y tú quieres ver pelis, ofimática, internet y algún que otro juego.... yo creo que sobran más explicaciones.

    Lo de pagar 20€ más por DDR 800MHZ es una aberración, ni de coña. Compra las 667, es que te lo digo muy enserio, no vas a notar una mierd... Las 800 para los overclockers, que acaban gastando más pasta tuneando el pc que comprando uno mejor (es como si te compras un compatc 1.8 y quieres que arree como un M3 y encima te gastas más dinero que lo que vale un M3, pero claro si alguien es feliz así, no tengo nada que discutir).

    La 8500GT está muy bien. Es la que estuve mirando hace poco en alternate para mirar precios de lo que me saldría comprar un 4300 con 2 o 3GB de RAM DDR667 (para VMWARE, no por otra cosa que sino..., con 1 sobrao para XP, aunque claro, con 2 mejor al precio que va ahora, pero claro se trata de un PC sencillo y barato no?, tampoco es que sea una mierda con 1GB).

    No es la panacea pero por 100€ o menos pa jugar a cuatro juegos, joe pero si seguro que es mejor que mi ATI 9800PRO! (que ya está pasada de moda, pero al FEAR puedo jugar y bien, nada de a tirones, de juegos nuevos.... jeje hace mucho ya que no juego a na)..
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ojo, ojo, el ordenador no es para ver pelis. El ordenador se usa de servidor de stream para video y mp3, pero la función del ordenador es usarlo de ordenador principal. Yo no uso programas que tiren demasiado, pero bueno, ocasionalmente si qeu tiro de software de edición de video (ahora no porque el PC no me da) y mucho AutoCAD.
    Respecto al procesador, con los precios que me han dado, me voy a por placa y micro Intel, seguro. La placa ya la tengo decidida al 99% Será una
    INTEL DQ965GFE que me sale a unos 105 € y tiene estas características:
    http://www.intel.com/products/motherboard/DQ965GF/index.htm

    microATX
    Processor
    • Intel® Core™2 Quad processor in an LGA775 socket with a 1066 MHz system bus
    • Intel® Core™2 Duo processor in an LGA775 socket with a 1066 or 800 MHz system bus
    • Intel® Pentium® D
    • Intel® Pentium® 4
    • Intel® Celeron® D
    Memory
    • Four 240-pin DDR2 SDRAM Dual Inline Memory Module (DIMM) sockets
    • Support for DDR2 800, DDR2 667, or DDR2 533 MHz DIMMs
    • Support for up to 8 GB of system memory
    Chipset
    • Intel® Q965 Express Chipset
    Audio

    6-channel (5.1) audio subsystem using the SigmaTel* STAC9227 audio codec

    Video

    Intel® Graphics Media Accelerator 3000 (Intel® GMA 3000) onboard graphics subsystem

    LAN Support

    Gigabit (10/100/1000 Mbits/sec) LAN subsystem using the Intel® 82566DM Gigabit Ethernet Controller

    Peripheral Interfaces
    • Ten USB 2.0 ports
    • Two IEEE-1394a interfaces: one back panel connector and one front-panel header (optional)
    • Six Serial ATA IDE interfaces
    • One Parallel ATA IDE interface with UDMA 33, ATA-66/100/133 support
    • One diskette drive interface
    • One parallel port
    Trusted Platform Module (TPM),
    revision 1.2 A component that enhances platform security Intel® vPro™ Technology Support Provides remote management, improved security, and energy-efficient performance

    I/O Control

    Legacy I/O controller for diskette drive, serial, parallel, and optional PS/2* ports

    Expansion Capabilities
    • One PCI Express* x16 bus add-in card connector
    • One PCI Express* x1 bus add-in card connectors
    • Two PCI Conventional* bus connectors
    Microsoft Vista* Premium Ready
    With a PC built with Intel® Core™2 Duo or Intel® Core™2 Quad processors, and the Intel® Desktop Board, you can experience a more responsive and manageable environment of Microsoft Windows Vista* including a new visual sophistication of the Windows Aero* interface.
    [​IMG]
    ----------------------------------------------------

    y el procesador, me han ofrecido esto, que me va a costar rechazarlo:
    Quad Core Q6600 -> 200 - 230 €
    Dual core 6700 -> 125 - 145 €

    Comparando con los precios de aquí, pues ahora la duda la tengo en si pillar el quadcore o no. Por lo que he leído, a día de hoy no se aprovecha casi nada, pero hay esperanzas en que los desarrolladores de software empiecen a ponerse a ello y como yo el oredenador no lo voy a cambiar en unos añitos (este me ha durado 5 añitos sin tocar), no se si me compensará pillar el quad core o no....
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Juer, ya te digo si valdría la pena :notworthy:

    estoy de acuerdo con randy :LOL:

    eso es porque maneja información privilegiada :twitcy:
     
  13. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues matame pero dime donde esta ese precio que lo pido ya mismo:LOL:
     

Compartir esta página