Bueno, la cuestión es, tu ya viste fotos de una de doble din con el clima abajo y otras con el arriba, eso me consta, igualmente quizas viste alguna con el clima donde el cenicero, pero no se te dio por pensar en ponerle el enganche de la casa justo arriba de las salidas de aire, original de la casa para los Navi portátiles??
creo que te vas a meter en un freado que mas tarde te arrepentirás, nunca te va a quedar perfecto el cambio de salpicadero, en el e46 era mucho mas facil que en estes, y a un amiguete por accidente se lo cambiaron y jamás volvio a ser el mismo, tendrán que desarmar medio coche para ponértelo, y luego ajustarlo bien, no hay nada imposible, pero...., pienso que es mejor que agotes otras posibilidades antes de meterte a esa, aparte está, utilizas mucho el navi?? si no es asi, no creo que te compense mucho tantos esfuerzos, que ojo, pueden acabar mal, pero si sigues adelante Ole tus eggs!!!!!.
Yo me decidí por instalar el navegador 2dn 7" mas abajo, mayormente por conservador. Tenía mirado el cambio de salpicadero, no salía mucho mas caro que adaptar el navegador modificando la consola central, 400 euros aprox, pero las posiblidades de que algo se complique luego son altas, y además las dudas de los grillos, ciertamente las tienes. Yo si me intentan robar el 2 din instalado y me dañan el salpicadero original me lo cambio a uno con joroba, de lo contrario no me atrevo a tocar tanta historia.
Lo comentado, si te decides, estaremos espectantes, no creo recordar nadie que lo haya hecho.:xray: