cambio de silenciador en diesel

johnymaracas

Forista Senior
Quien dijo que los diesel suenan a cafetera cuando les cambias el escape?

Bueno pues hace dos días cambié el silenciador trasero (solo el muffler) a mi 320cd y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Pensaba que iba a sonar a cascajo pero suena bien. No como un 6 cilindros, está claro, pero bastante bien si que suena. Tiene un sonido profundo y grave cuando le pisas acelerador a fondo y además, en mi caso, cuando levanto el pié consigo oir como descarga el turbo.

El escape en cuestión es un magnaflow suministrado por eprom a medida para que encaje en mi coupe perfectamente. El proceso ha sido cortar el original, añadir un poco de tubo, soldar y andando.

No se nota mejoría, ya que esa no era mi intencion. Solo pretendia modificar un poco el sonido de serie y lo he conseguido gratamente.

Este fin de semana hare unas cuantas fotos para que se vea en todo su esplendor y grabaremos algunos videos para que escucheis el sonido.

Los que os lo estais pensando, sabed que mejora el sonido y que con solo el silenciador trasero basta. Hay alguno que ha quitado el catalizador intermedio y consigue otro sonido diferente o una linea completa y ya suena a "trueno". Con esto de momento me basta.

Ahhh y viene con certificado de homologación incluido.

sds

mize

Forista Legendario
Me estas diciendo que has subido a Alicante y no me has avisado? Seras mamonazo!!

LITROS_330CD

Forista Legendario
pero es sonido grave? a mi me gusta mas que sople que un sonido tipo rally aunque seguro que no sera asi.

a que esperas coge la camara y tira unas fotos que asi nos dejas con la emocion

johnymaracas

Forista Senior
mize;4508848 dijo:
Me estas diciendo que has subido a Alicante y no me has avisado? Seras mamonazo!!

noooooo mano...lo he puesto aqui en almeria, pero las piezas han venido via alicante-connection jejejeje

ya sabes que si subo aviso hasta al rey de que voy para alla...

johnymaracas

Forista Senior
LITROS_330CD;4509008 dijo:
pero es sonido grave? a mi me gusta mas que sople que un sonido tipo rally aunque seguro que no sera asi.

a que esperas coge la camara y tira unas fotos que asi nos dejas con la emocion

es un sonido grave y profundo, sobre todo al acelerar...

Juan320d

Forista
Estamos a la espera de ver como suena esa maravilla!.

Vas a subir a Alicante para la kdd del 1 de marzo?

johnymaracas

Forista Senior
Juan320d;4509152 dijo:
Estamos a la espera de ver como suena esa maravilla!.

Vas a subir a Alicante para la kdd del 1 de marzo?

no sabia yo que habia kdd en alicante el 1 de marzo...si es que no estoy en lo que estoy jejeje...si puedo iré sin falta... ademas empieza el buen tiempo y hay que aprovechar jejeje

charl1

En Practicas
bueno a ver si haces video :descojon:. Porque me parece raro y extraño que un diesel suene 'bien' jeje. Aunque un amigo que tenia un 206 hdi lo hizo sonar muy bien pero sonaba muy profundo ''poopopopopopo''..mola el rollo rally pero only gasolina jeje.

J

Javil

Guest
a pues ami me pilla cerca jejeje, escasos metros me separan, pero como se llama el escape?
Bueno, que cuanto ta costao pa acerme a la idea aver si me animo,
aver si pones las foticos tambien
SaludoSSSSsssSSsss

mize

Forista Legendario
Javil;4510394 dijo:
a pues ami me pilla cerca jejeje, escasos metros me separan, pero como se llama el escape?
Bueno, que cuanto ta costao pa acerme a la idea aver si me animo,
aver si pones las foticos tambien
SaludoSSSSsssSSsss

Pues te sera mas facil pasarte directamente por alli y preguntar, no? :descojon::descojon:

J

Javil

Guest
la putada qe trabajo fuera de alicante y no tengo tiempo la verdad, pero bueno un dia ke me pase preguntare tienes razon jajajaj pero bueno si me lo dice pos mira jajaj

mize

Forista Legendario
Javil;4510493 dijo:
la putada qe trabajo fuera de alicante y no tengo tiempo la verdad, pero bueno un dia ke me pase preguntare tienes razon jajajaj pero bueno si me lo dice pos mira jajaj

Hazme caso y pasate que alli hacen mas horas que un reloj :descojon::descojon: Trabajan hasta los sabados y algun domingo que otro tambien! :finga::finga:

CAG

En Practicas
Haber, haber que tal quedo de fino....

Ya me imagino que dentro de poco tendras que pedir uno para VW, en concreto un Jetta que seguro que te lo piden!!!!:descojon::descojon::descojon:

Saludos, haber si nos vemos el 1º que parece que vendra bastante gente para la Kdd.:dan:

Saludos tio.

johnymaracas

Forista Senior
CAG;4510915 dijo:
Haber, haber que tal quedo de fino....

Ya me imagino que dentro de poco tendras que pedir uno para VW, en concreto un Jetta que seguro que te lo piden!!!!:descojon::descojon::descojon:

Saludos, haber si nos vemos el 1º que parece que vendra bastante gente para la Kdd.:dan:

Saludos tio.

calla calla que la dueña del VW aun no sabe nada ni quiero que lo sepa o me mata directamente....jejeje...

espero poder subir

sds hermano

johnymaracas

Forista Senior
pacoM;4513306 dijo:
ostiaaa!sonido en un diesel,esto me interesa!jonhy pon videooo!

esta misma tarde intentare hacer una sesion de fotos y hacer el video, aunque como no me graben desde fuera no se como lo voy a hacer, pero lo intentare...hare uno dentro del coche y otro sacando la camara por fuera a ver si resulta

mize

Forista Legendario
johnymaracas;4516515 dijo:
esta misma tarde intentare hacer una sesion de fotos y hacer el video, aunque como no me graben desde fuera no se como lo voy a hacer, pero lo intentare...hare uno dentro del coche y otro sacando la camara por fuera a ver si resulta

c**o llama a Carlos y que te ayude que tu tambien le ayudas a él :descojon::descojon:

johnymaracas

Forista Senior
mize;4516983 dijo:
c**o llama a Carlos y que te ayude que tu tambien le ayudas a él :descojon::descojon:

bueno pues la sesion de fotos ya esta hecha y grabados un par de videos del sonido, uno desde dentro y dos desde fuera, pero en parado. Esta tarde los intentare colgar porque ahora no tengo la camara en mis manos.

Decir que el sonido desde fuera no hace justicia, ya que tuve que hacerlo en parado y pisando acelerador en vacio, con lo cual el turbo no llega a cargar del todo y no se aprecia el sonido de escape completamente. Pero queda molon jejeje

esta tarde subo todo

sds

paco86

En Practicas
yo te diria que para poder hacerlo tu solo desde fuera, cogieras un palo largo (cepillo por ejemplo) y con la puerta abierta le dieras al acelerador, asi podrias estar mas cerca de la parte trasera y se escucharia con el coche acelerando.

johnymaracas

Forista Senior
paco86;4525921 dijo:
yo te diria que para poder hacerlo tu solo desde fuera, cogieras un palo largo (cepillo por ejemplo) y con la puerta abierta le dieras al acelerador, asi podrias estar mas cerca de la parte trasera y se escucharia con el coche acelerando.

jejejeje, lo he hecho mas facil...he puesto la camara cerca del tubo de escape, en el suelo, la he puesto a grabar y me he subido en el coche para acelerar...el problema es que al estar el coche en vacio, el turbo no llega a cargar del todo y no se aprecia el bramido del escape en todo su esplendor. Se oye algo y sobre todo la descarga del turbo...eso si que se oye bastante...descarga lo poco que carga y el humo tambien jejejeje

maori320cd

Forista
johnymaracas;4527932 dijo:
tengo internet fastidiado en casa, asi que hasta el lunes por lo menos no podre subir nada.....buahhh
oye maracas y el tema de la itv???pasas sin problemas???o tienes que poner el original para pasarla??saludos