Cambio de suspensión 330Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SYT_Shadow, 7 Jun 2007.

  1. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    habrá que ver su duración, pero el precio desde luego es de derribo! 111€ valen en 224/45/17!

    saludos
     
  2. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    si no me equivoco esos son de aceite, y prefiero de gas.

    saludos
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

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    Seguro que van muy muy bien pero luego tendras que pasar por caja para homologarlos que casi con total seguridad que no estan homologados, con lo cual prepara entre 300 y 450€ mas para la homologacion :mad::mad::mad:

    SALUDOS
     
  4. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    ah sí, esto es otro tema. Los Bilstein (Sport y/o Sprint) están homologados? Llevan papeles al comprarlos o hay que pasar ITV o algo?

    Gracias SANTY
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

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    Esos no tienes que homologar nada xq esta considerado como pieza de sustitucion o intercambio, cosa que no pasa con las suspensiones regulables en altura ya que modificas al altura y cambias la configuracion de anclaje de los muelles y a no ser que el importador los haya homologado cosa muy poco probable, la bromita sale una pasta, te lo digo porque me toco hacerlo a mi con la suspension del Cosworth:wink::wink::wink:


    Ah! de nada tu pregunta todo lo que quieras
    SALUDOS
     
  6. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    vaya preciazo esta de lujo donde es eso?? es que tienda?
     
  7. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    Que lios. Bueno, siempre quedaba la opcion de cambiar amortiguadores cuando pasas la ITV.
    Creo que es lo que haré con el Tahoe, porque ahora lleva unos rodillos 295/45/20 que dan miedo jejeje


    saludos
     
  8. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    Ya he contestado por PM


    saludos
     
  9. Devil 320

    Devil 320 Forista

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    Las roscadas de kw SI estan ya homologadas ;-)

    Salu2
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

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    Si estan homologadas sera para una altura determinada, con lo cual si tocas al altura tendras que volver a homologar :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  11. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

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    Esas son las que llevo yo, y van geniales, tienen menos de 10000 Km y creo que otros 10000 aguantarán bien. Donde están a ese precio? a mi también me interesa
     
  12. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    en www.neumaticos-online.com

    Crep que las probaré cuando toque cambiar


    saludos!
     
  13. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    Por lo visto Goodyear ha sacado el sucesor de las F1-D3, que son las Asymmetric. ¿Alguien las ha probado?
     
  14. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

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    Yo no las he probado, pero si es cierto que las F1-D3 han dejado de fabricarlas y las han sustituido por las Asymmetric, la razón que me dio el del taller era por el ruido de rodadura de las F1. Es una pena, espero que las nuevos sean como mínimo igual de buenos
     
  15. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    pues habrá que probarlos. Es una pena que en tirerack.com no salga una prueba de este neumático
     
  16. rlativo

    rlativo Guest

    .................................................................................................


    EEhhhhhh.. me parece que no le estás aconsejando bien al chico.. Primero porque los silentblocks no tienen relación alguna con la suspensión; digamos que son tacos de goma que sirven para aislar al chasis de la mayoría de vibraciones molestas que el motor trasmitiría a través de sus anclajes..

    Lo de la presión de las ruedas es un poco de chiste, no? Yo creo que si "le gusta conducir" como dice seguro que ya las comprueba él a menudo..

    Para aventurarse a decir si ese flaneo viene de muelles o amortiguadores tendrías que contar algo más, en qué circunstancias lo notas.. Al frenar fuerte? Al frenar suave? En apoyo? Cuando?

    Lo más probable es que tengas un desajuste en los trenes rodantes, una geometría fuera de punto, y esto ya puede ser por varias razones: caidas, alineaciones, convergencias, etc.. Ten en cuenta que los E-46, como muchos BMW´s, flaquean en puntos de las suspensiones como las rótulas y casquillos.. Es un defecto clásico que en tu caso, conduces a menudo pisando supongo, puede aparecer prematuramente..

    Lo mejor, lleválo a un buen taller o al taller oficial y sal de dudas ;-)
     
  17. Mito21

    Mito21 Forista Senior

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    Bilstein Sprint
     
  18. iRten

    iRten Forista

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    Hace ya tantos meses del tema que seguro que ya lo ha solucionado. Pero como es bastante habitual que despues de solucionar un tema nadie se pase para contarlo que nos quedaremos sin saberlo;-)
     
  19. alber72

    alber72 Forista Senior

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    yo lei hace no mucho una prueba que se puso en el foro y las ponian muy muy bien.tanto que superaban a las ps2 de michelin y a las pzero de pirelli y a unas cuantas mas.la prueba se hacia en un circuito que tiene brigestone en italia .yo seran las proximas que ponga:dan:
     
  20. Icenewt

    Icenewt Forista

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    Yo llevo Bilstein B6 Sport y no los cambio por otros y fue por recomendación.
    Hay dos tipos, monotubo y bitubo, elige el primero.
     
  21. SYT_Shadow

    SYT_Shadow En Practicas

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    Buenas a todos,


    Ayer cambié la amortiguación. Siguiendo vuestras recomendaciones, puse los Sprint primeros de la lista de SANTI

    Los cambié en Hermanos Rojas porque tras llamar a varios sitios eran los que mejor precio daban para el conjunto montado. Al final han sido 630€ montado y todo, unos 200€ menos que lo que me pedía el distribuidor oficial de Bilstein en España.
    Como son un poco desastre en Hnos Rojas comprobé las referencias que me habíais dado antes de que lo montaran.

    Impresiones: sin duda hay una gran mejora en la amortiguación. El coche parece otro y el confort no se ha visto mermado.


    Muchísimas gracias por toda la ayuda, un saludo y hasta la próxima!


    SYT_Shadow
     

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