después también al poner cualquiera de los modos sport (sport/sport+/sport individual) a parte de cambiar la grafía y colores, como es normal, en el margen inferior izquierdo debajo del 0 km/h mas o menos salen las tres rallas en los colores de BMW M
en los M y M competition pone X3/4M y/o X3/4M competition (en estos últimos en negro como todo el pack competition), en el tuyo comber con pack M sport pone X3/X4, a ver si M lo pone solo en los 40i/40D. una manera mas de distinguir las series; M sport, M performance, M/M competition
El mío es un Luxury así que llevo solamente el logo en el volante al ser el M, lo demás nada, salvo las llantas que llevo el anagrama de BMW INDIVIDUAL y en los reposapies o como se llame de las puertas que llevo lo de Luxury Line.
@comber puedes enviar foto de tu pomo de cambio de marchas que teoricamente son diferentes los m sport de los otros (luxury, y xline) teoricamente el m sport es mas corto.... pero no lo logro comprobar.... solo si te apetece eh? es para comparar la foto con la que puso @ricart trx Graciasss
No te preocupes, si tengo foto la subo, y si no se la hago (si estoy en casa, porque viajo bastante por trabajo, sobre todo a tu ciudad, jeje). Son exactamente iguales todas, las que cambian son las de los M pata negra. He encontrado una foto de la mía de cuando me lo trajeron...
Gracias a todos! Comber barrancos etc!!!! Pues hay algo que no cuadra mirar mi coche configurado pone la letra M envez de x3 siendo 30D
Igual los nuevos vienen así... Si me aceptas un consejo, por favor ponte lo de los elementos galvánicos o como se llame, es una chorrada pero cambia el interior mucho.
Gracias comber! Ya esta pedido con galvanicos de hecho el driver assistant plus te obliga a ponerlo o sea que lo tendre ;-) Gracias por acordarte y el consejo
Ah ok...es que en la imagen no aparecen. Yo tb los llevo asociados al DA+, pero sé de gente que no lo lleva y desconoce que es una opción aparte y luego se acuerdan.
Pero no tendras DAS+ si lo tuvieses no te dejan escoger! Por lo que... aunque te guste en begro no podrias!
yo también los deje negros, si que quizás dan mas calidad en galvánico pero los encontré mas deportivos en negro y mas acorde con el interior que configure con cuero negro y cosidos azules, asiento y cinturones M …….
No llevo el DAS+ llevo el DAS,el normal,me parecia una Burrada los 2800 de ese extra,aunque ahora pasando sueño lo pondria.
Me ha pasado lo mismo y por lo cambie a tiempo pero claro en 21 dias desde el pedido he añadido mas de 5000€ adicionales... es una ruina la espera
por cierto una duda!!!!! el volante normal cuando tienes aplicaciones galvanicas los botones cambian a gris, pero el volante M con aplicaciones galvanicas en la web almenos parece que los botones siguen siendo negros??????????????'que raro no? @comber iluminame!!!!! por que la verdad es que quedarian mas chulos tambien en el M que fueran de aluminio y no de plasticucho no? no entiendo que en el volante normal cambie y en el M no.....
Siguen siendo negros, el volante M es tal cual se ve, solo cambia un poco en función de si llevas o no el volante calefactado. En el normal sí parece que se ponen los botones grises, pero lo que los rodea es negro... en el M es al revés, todo lo que rodea los botones es metálico y los botones negros, y en mi opinión queda mejor así. Aparte el M lleva la parte central (el airbag) de cuero con pespuntes, y le da un toque muy bueno... por no hablar de la forma y el grosor que tiene.
Ostras pero se supone que lo galvanizado es para estetica pero tambien para que con el tiempo no se borren los botones... entonces con el M con elcpaso del tiempo se estropeara mas que el volante normal que los botones son galvanizados no? Bueno en fin eso si es muuuucho mas bonito el volante y el tacto nada que ver
si si esteticamente no lo discuto pero se supone que los botones galvanizados es para que no salte las letras, en mi anterior coche al volvo (siempre habia tenido BMW) me acababa saltando y pelando los botones y zona del volante... por eso lo del galvanizado para que dure mas... y claro en el M veo que me pasara como en los otros BMW ....
Yo llevo el volante M y te aseguro que no tiene ninguna pinta de pelarse. Si que los galvánicos parecen mejor acabados, también los llevo, pero el volante está muy bien terminado. De lo mejor del coche diría yo....
Dudo mucho que se pelen aunque sean negros...si uno se fija bien mirando con una luz, se ve que van como recubiertos con una capa que al trasluz es similar al galvanizado, no es el negro mate plasticoso que suelen tener otras marcas y que se acaba pelando, por lo que creo que lo de galvanizado o no es pura estética, pero en cuanto a duración es la misma. Y como dicen los compis...tal cual está es muy muy bonito, ese airbag de cuero me tiene loco...jajaja
De todas formas viendo las últimas salidas de modelos de bmw al mercado, el nuestro empieza a flojear. Este año caerá un restiling interior y exterior seguro ya lo veo....ese negro piano tiene los días contados..