Duda cambio del color de la ceja

luigicreo

En Practicas
bueno pues aqui estoy de nuevo para poneros otro brico y que es algo mas sencillo y no sale mal de precio

cambiar la luz naranja de las cejas por uno blanco efecto xenon

habia varias opciones, una era cambiar del circuito los led naranjas por otros blancos y soldarlos pero como me gusta que las cosas puedan ser reversibles decidi no optar por esta opcion y a continuacion os explico cual a sido mi opcion

material: bombillas de led (con resistencias ya incorporadas)

IMG_1825.jpg

1º hay que desmontar la carcasa donde se encuentran los led no es necesario quitar toda la ceja con quitar solo la siquiente pieza suficiente, se recorta el sellante con un cutter o similar todo alrrededor

IMG_1787.jpg

IMG_1786.jpg

una vez cortado todo tirar con fuerza en recto hacia fuera esta un poco duro pero sale

esta es la pieza que contiene los led os muestro la de los faros preLCI y la de los LCI (esta es la superior)

IMG_1788.jpg

2º hacer a media unos soportes para los nuevos led en plastico yo los e recortado de la carcasa para proteger un simple cd de musica y a posteriori lo e pintado en negro, dos uno para cada ceja

IMG_1826.jpg

y e hecho unos pequeños orificos que es donde vamos a ubicar los nuevos led y los e sellado con masilla de poliuretano aguanta muy bien la temperatura y las vibraciones

ya montado los led en los soportes y puesto el reflectante del led que apunta directamente a la barrita que se ilumina

IMG_1827.jpg

ya solo queda unir todos los led con el positivo y el negativo y poner el nuevo soporte en la carcasa y ponerlo de nuevo en su sitio en la ceja y sellarlo

y este es el resultado de su nueva luz blanca efecto xenon :supz:

IMG_1830.jpg

IMG_1831.jpg

IMG_1832.jpg

P.D mas de lo mismo no me hago responsable del daño que se pueda ocasionar a los faros por una mala manipulación

un saludo

320coupeM

Forista Senior
Joer macho!!!!! vaya tela.....jejeje muuuuuuuuuuu bonito!!!

Lo único, esos led, son de poca intensidad, serán de 1w y esos seguro que no se ven de día, verdad?

Un 10!!! para tu brico!!!!!

ATC

Forista
Muy bueno también.

Lo pongo en el indice de post de los bricos.

Un saludo
ATC

luigicreo

En Practicas
320coupeM;10834330 dijo:
Joer macho!!!!! vaya tela.....jejeje muuuuuuuuuuu bonito!!!

Lo único, esos led, son de poca intensidad, serán de 1w y esos seguro que no se ven de día, verdad?

Un 10!!! para tu brico!!!!!

Gracias Jaime mi intención no es que se vean de día para eso ya están los angel aunque dan bastante luz

Y gracias ATC, me alegra saber que mis bricos estarán en la lista

un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

hau_bau1

En Practicas
Menudo cambio,muy bonito,me gustaría ver una foto cuando está todo terminado,col el paragolpe montado y todo

dudasmil

En Practicas
Estupendo brico, muy a juego como no, con el cambio en los angel.

De todas maneras ya de abrir y retirar el sellante pienso que cambiarle los led por unos blancos era mas facil e igualmente reversible.Si necesitas dime que tengo chorropecientos de cuando cambie la iluminacion del cuadro.

Jejeje, los de mi curro me llaman zumbao por las cosillas que le hago al coche, por ti pedirian ingreso psiquiatrico urgente.jejejeje

luigicreo

En Practicas
dudasmil;10839113 dijo:
Estupendo brico, muy a juego como no, con el cambio en los angel.

De todas maneras ya de abrir y retirar el sellante pienso que cambiarle los led por unos blancos era mas facil e igualmente reversible.Si necesitas dime que tengo chorropecientos de cuando cambie la iluminacion del cuadro.

Jejeje, los de mi curro me llaman zumbao por las cosillas que le hago al coche, por ti pedirian ingreso psiquiatrico urgente.jejejeje

y eso que no as visto mis otros coches e llegado a cambiar el motor en dos coches, 6 veces incluido un cambio de color hay muy poquitas cosas que se me resistan y que no me atreva con ello :)P)

un saludo

lqueirolol

En Practicas
LA verdad muchisimas gracias por ilustrarnos respecto de este tema, que no es una pavada, de hecho estoy haciendo lo mismo, pero debido a que se puso en corto la plaqueta.
Pregunta cuando remplazaste simplemente los leds y los alimentaste directamente a 12 v, no te arrojo algun error la ecu _Gracias

javtem

En Practicas
luigicreo;10843297 dijo:
y eso que no as visto mis otros coches e llegado a cambiar el motor en dos coches, 6 veces incluido un cambio de color hay muy poquitas cosas que se me resistan y que no me atreva con ello :)P)

un saludo
De eso doy fe, que he visto uno de los coches transformados y no sabía que coche era hasta que me lo dijo "un Rover" y la verdad después de ver lo que le hizo al coche esto que hace es para Luis como andar por casa.
Un saludo casi vecino.

luigicreo

En Practicas
gracias a todos ;-) aunque ultimamente estoy bastante perrete el poco tiempo que me queda para dedicar hacer estas cosas y mira que tengo cosas aun por hacer, bueno tiempo al tiempo :descojon:

lqueirolol no da fallo de ningun tipo ya que estas luces no pasan por el check y van directamente a 12v

un saludo