Duda Cambio electro ventilador Aire acondicionado

fenix1977

Forista
Tengo el electro mal y lo tengo que cambiar.
Se cambia por arriba o hay que desmontar más cosas o cambiarlo por abajo.

fenix1977

Forista
Me auto contestó por si le pasa a alguien más.
Se desmonta por arriba y desmontando defensa.

Rangerover

Forista
Donde tiene el contacto eléctrico para saber si es 3 o 4 pin?hace tiempo desde que compré el coche que no funciona lo cargué con un spray de esos y enfrió unos días my luego tuve el accidente y desde junio de 2019 lleva parado el coche prácticamente

gynex

En Practicas
Donde tiene el contacto eléctrico para saber si es 3 o 4 pin?hace tiempo desde que compré el coche que no funciona lo cargué con un spray de esos y enfrió unos días my luego tuve el accidente y desde junio de 2019 lleva parado el coche prácticamente

Pegado al faro del copiloto, quita los tornillos del faro y debe de estar detrás pegado al electroventilador, si no funciona el electroventilador no arranca el compresor de aa

gynex

En Practicas
Que yo sepa es un conector negro y cuadrado con cables rojo y negro, al quitar el conector se verá si lleva 3 o 4 pines

Rangerover

Forista
Lo llevo con una brida donde los riñones y tiene una conexión negra y otra verde y no funciona el aire ni el ventilador

Rangerover

Forista
Pero como está el refrigerante? A mi tampoco me funcionaba y el aíre tampoco o eso creo porque no puedo probar y todavía no hace mucho calor pero en cuanto subí la temperatura del refrigerante y aceite a 85 y 95 en menú oculto ya lo vi funcionar el electro

Flor.1989

En Practicas
A veces se queda atascado. El mio se solto con una grasa de litio espray y un par de golpes.