Cator
En Practicas
Estoy cambiando un par de inyectores de mi 530da 07/2002 193cv.
Se me para en frio por las buenas al ralentí.
Después de varios arranques, ya no se para.
El otro dia, arrancó titubeando, y se paró varias veces, hasta que se templó.
Si no es en frio, va perfecto, sin humo y con potencia.
Da fallo 0200 y 0201, que es inyector 1 y 5.
Ya he cambiado los cables y nada.
Parece que no hay que codificar, pero si se cambian 2 ó más, se debe "ajustar los valores de inyección" con diagnosis.
¿Cuál es el par de apriete de los inyectores?
¿Valen los inyectores de 184cv para 193cv?
Se me para en frio por las buenas al ralentí.
Después de varios arranques, ya no se para.
El otro dia, arrancó titubeando, y se paró varias veces, hasta que se templó.
Si no es en frio, va perfecto, sin humo y con potencia.
Da fallo 0200 y 0201, que es inyector 1 y 5.
Ya he cambiado los cables y nada.
Parece que no hay que codificar, pero si se cambian 2 ó más, se debe "ajustar los valores de inyección" con diagnosis.
¿Cuál es el par de apriete de los inyectores?
¿Valen los inyectores de 184cv para 193cv?
Última edición: