Automático, por supuesto. No creo que vuelva a tener un manual en la vida, excepto si me comprara un Evo o Impreza; sino automático, los manuales son un atraso hoy en día.
No entiendo la gente que dice: " yo prefiero manual porque me gusta conducir o disfrutar de la conducción" :-# ; para mi disfrutar de la conducción no es ir pisando un pedal con el pie izquierdo para ir cambiando de marchas, son otras muchas cosas; yo cambio de marcha cuando quiero, pero no tengo porque pisar ningún pedal, con mover un dedo ya lo hago. Es como si alguien prefiriera un elevalunas manual a uno automático por el simple hecho de hacerlo tu mismo... :roll::roll:
BMW ///M Power BigSix;6680783 dijo:
Manual: Es lo clasico... representa el placer de conducir en estado puro !!!
Los mejores cohes que han existido, siempre han llevado caja manual, por algo será):
Ferrari F40, Porsche 911 Turbo, BMW M635 CSi, BMW M3 E30...
Automatico: Para los "comodones" o los que no aprendieron a usar el embrague, o los que "calan motor" cada dos por tres...
Eso si, decepcionante el ver como las marcas asocian a los SUV y Berlinas de Lujo con aburridos cambios automaticos... ¡¡ un X6 Xdrive50i 6velocidades manual, molaria un huevoooo !!!!
De los coches que comentas, ninguno es un coche que se suela usar en el día a día con lo cual no cuenta a efectos de uso "normal" de cualquiera de nostros.
Un X6 5.0i con cambio manual sería una atrocidaz, demasiado brusco y tendrías que estar cambiando el embrague cada 10000 kms! de toda la vida, coche potente, pesado, grande, con cambio automático va muchísimo mejor. :roll:
Sds