Bueno, si os vale de consuelo más que de solución, os contare mi caso particular, una vez cambiado el filtro, no encontré como he preguntado, la opción para cambiarlo. Pues bien, tuve que llevarlo a la revisión (la primera) por el tema del aceite, cuando ellos me lo miraron, me presupuestaron cambio de microfiltro, a lo que les comenté, que como era obvio, estaba cambiado. Allí sólo se limitaron a decirme que si yo les aseguraba que lo había cambiado, que se fiaban y listo. Me lo retiraron del presupuesto y obviamente no me indicaron en la hoja de revisión que estaba cambiado (al menos por ellos).
EL caso es que comentando el problema con un amigo que tiene mucho trato con el conce y conoce bastante bien el modelo, me ha dicho, que por software, en los restyling del S1, ha desaparecido esta opción de reinicio, puesto que al parecer, va asociado al cambio de aceite, que implica el cambio del filtro del aire y al ir juntos, han eliminado esa opción de ese menu, teniendo que ser mediante sus aparatos... en fin, una tomadura de pelo mas :cry:
ahí queda dicho para todo aquel con un restyling y quiera hacerlo, que sepa que peude y que tendrá que indicarlo en el taller en el momento de la revisión del aceite...