Cambio microfiltro.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
olle y eso del microfiltro te avisa solo o lo cambias cuando a ti te pareza???

Miki75s

Forista
Reacciones
96
no se si está en el índice de bricos, pero lo merece sin duda

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.258
anda c**o! pues si que era fácil la coña esta xDDD

el mio también ha muerto ya jijiij pero casi que se lo dejaré al mecánico a final de mes para hacer el resto de revisiónnngnnggnngngngngng pq pa lo que me voy a ahorrar :/ aprovecho y como tengo que hacerlo to... ke lo enshufe

O

OFFMIC

Invitado
ratbic;7162824 dijo:

yo no veo el mismo simbolo que aparece en el brico para resetear sólo lo del microfiltro (restyled dic/2008), no se si lo haran coincidir con la de los 30.000 / 60.000... o es que solo aparece cuando hay que cambiarlo... :-s

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.258
en tu manual no sale como lo indica?

a mi, con navi y 2006, me resta km's

OFFMIC;7297227 dijo:
yo no veo el mismo simbolo que aparece en el brico para resetear sólo lo del microfiltro (restyled dic/2008), no se si lo haran coincidir con la de los 30.000 / 60.000... o es que solo aparece cuando hay que cambiarlo... :-s

exente

En Practicas
Reacciones
1
OFFMIC;7297227 dijo:

Pues yo estoy en la misma situación, el mio es un Restyled de 2008 y no solo no me aparece cuando hay que cambiarlo, sino que apretando el boton para el menu del reset, no me aparece la opción del filtro para resetearla y cambiarle, ya le he cambiado. Alguna idea???

exente

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, si os vale de consuelo más que de solución, os contare mi caso particular, una vez cambiado el filtro, no encontré como he preguntado, la opción para cambiarlo. Pues bien, tuve que llevarlo a la revisión (la primera) por el tema del aceite, cuando ellos me lo miraron, me presupuestaron cambio de microfiltro, a lo que les comenté, que como era obvio, estaba cambiado. Allí sólo se limitaron a decirme que si yo les aseguraba que lo había cambiado, que se fiaban y listo. Me lo retiraron del presupuesto y obviamente no me indicaron en la hoja de revisión que estaba cambiado (al menos por ellos).

EL caso es que comentando el problema con un amigo que tiene mucho trato con el conce y conoce bastante bien el modelo, me ha dicho, que por software, en los restyling del S1, ha desaparecido esta opción de reinicio, puesto que al parecer, va asociado al cambio de aceite, que implica el cambio del filtro del aire y al ir juntos, han eliminado esa opción de ese menu, teniendo que ser mediante sus aparatos... en fin, una tomadura de pelo mas :cry:
ahí queda dicho para todo aquel con un restyling y quiera hacerlo, que sepa que peude y que tendrá que indicarlo en el taller en el momento de la revisión del aceite...

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
hola a todos
esta tarde pase la segunda revision en un taller y no en la bmw , no se aclararon a quitarme el aviso de la comprobacion del vehiculo,seria el mismo brico y los mismos pasos para esto entonces?quiero decir q en vez de resetear el microfiltro se puede resetear lo de la revision y el aviso del aceite del motor?

un saludo

palarros

En Practicas
Reacciones
1
Buenas a todos.
Gracias por el brico, lo acabo de cambiar ahora mismito.
Me costó 24.09€ y no me llevó mas de 10 minutos.
Compré de la marca MANN FILTER el modelo CUK8430 con carbón activo.
Además reseteé el ordenador para el siguiente cambio de microfiltro.
Saludos.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Yo tambíen lo suelo cambiar y la verdad que un niño de 6 años podría hacerlo. Y compararlo, o por internet o cualquier tienda de recambios de tu barrio lo tiene.