Cambio módulo ccc a cíc.

• Iniciador del tema jero22
  • Fecha de inicio
J

jero22

Guest
Hola buenas tengo un e90 de 2006 con ccc quisiera saber si puedo cambiar a cíc. Tengo módulo idrive pantalla y cableado, me hace falta algo más, hay algún brico, gracias un saludo

Raulge

Forista
Hola si tienes un brico, en el foro, si partes de ccc, tienes que cambiar el cable del navegador a pantalla, cambiar la ficha de la pantalla, y conectar el emulador, y adaptar o cambiar donde va el idrive, son distintos, algo seguro que se me olvida...

I

INVITADO25

Guest
Como te dice el compañero sacar el cable de imagen que va del módulo a la pantalla y meter uno nuevo ya que el Cic lleva otro conector, meter emulador, codificar el Cic para tu coche, adaptar o cambiar la consola central para el nuevo idrive y ya esta

gmros

Forista
No todavía no, por que no se que me hace falta realmente .
Pues necesitas cic, pantalla, idrive (ya lo tienes), cable del cic a la pantalla (referencia de arriba), cable usb a la guantera (lo tengo yo, si te interesa me dices, compré uno creyendome que era el bueno para el reposabrazos), conector del usb para guantera y emulador.

ivan.s

Clan Leader
Pues necesitas cic, pantalla, idrive (ya lo tienes), cable del cic a la pantalla (referencia de arriba), cable usb a la guantera (lo tengo yo, si te interesa me dices, compré uno creyendome que era el bueno para el reposabrazos), conector del usb para guantera y emulador.
vale, voy a ir recopilando todo y cuando lo tenga me bajo y me ayudas a montarlo? bueno lo monto yo y tu lo codificas.

Cholis

En Practicas
Hola.
Por que no reequipas ya con el NBT ??, hay que hacer algo de brico para adaptar la pantalla y llevar los cables de la antena bt y del usb a la unidad principal pero te olvidas de combox y demás ya que esta todo integrado en la unidad central y por precio están muy similares.
Yo estoy planteándomelo y recopilando info.
pero si reequipo casi seguro NBT.
Un saludo
Angel

J

jero22

Guest
Hola, yo tengo un equipo cic combox completo cables,pantalla 3D módulo de tv original, cable USB por sí alguien le interesa, estado impecable. Un saludo mandó fotos