J
jero22
Guest
Hola buenas tengo un e90 de 2006 con ccc quisiera saber si puedo cambiar a cíc. Tengo módulo idrive pantalla y cableado, me hace falta algo más, hay algún brico, gracias un saludo
La ref es 9185171alguien sabe la referencia del cable que va del modulo a la pantalla?
No todavía no, por que no se que me hace falta realmente .La ref es 9185171
Ya te has lanzado a la piscina? tienes todas las piezas?
Pues necesitas cic, pantalla, idrive (ya lo tienes), cable del cic a la pantalla (referencia de arriba), cable usb a la guantera (lo tengo yo, si te interesa me dices, compré uno creyendome que era el bueno para el reposabrazos), conector del usb para guantera y emulador.No todavía no, por que no se que me hace falta realmente .
vale, voy a ir recopilando todo y cuando lo tenga me bajo y me ayudas a montarlo? bueno lo monto yo y tu lo codificas.Pues necesitas cic, pantalla, idrive (ya lo tienes), cable del cic a la pantalla (referencia de arriba), cable usb a la guantera (lo tengo yo, si te interesa me dices, compré uno creyendome que era el bueno para el reposabrazos), conector del usb para guantera y emulador.
perfecto. y recuerda lo del cable usbvale, voy a ir recopilando todo y cuando lo tenga me bajo y me ayudas a montarlo? bueno lo monto yo y tu lo codificas.
este lo tienes tu no? me hara falta el conector no?perfecto. y recuerda lo del cable usb![]()
Eso eseste lo tienes tu no? me hara falta el conector no?
vale pueden pasar unos meses hasta que lo equipe ya que tengo otras cosas pendientes.. si te sale comprador no dudes en venderlo que cables siempre hay,Eso es
vale pueden pasar unos meses hasta que lo equipe ya que tengo otras cosas pendientes.. si te sale comprador no dudes en venderlo que cables siempre hay,