Que serie 1 era?Pues...... runflat a no ser que tengas miedo a pinchar en algun viaje. y quedarte tirado ....
Lo mejor que puedes hacer es buscar cualquier marca ( primeras marcas ) de los q no son runflat.
Lo de cambiar los 4 a la vez solo lo hacen los que tienen xDrive
Hace poco monte yo los delanteros ( con oferta norauto de la misma medida que tu pero
225/50 R18 99 W
https://www.norauto.es/p/neumatico-michelin-primacy-4-225-50-r18-99-w-xl-97552.html
Los runflat los use en mi serie 1 cuando lo compre porque venian con ellas. lo primero que hice cuando se gastaron.. fue cambiarlas ( compre un compresor para el maletero con el liquido y listo )
He de decir que NUNCA he pinchado como para tener que llamar a la grua ( si te salta el aviso de que tienes alguna de las ruedas bajas de presion ( por algun tornillo ) te bajas conectas el compresor.. le metes un poco mas de la cuenta 2.7- 2.8 y te vas a que te arreglen el pinchazo. ( 15 € ) suele valer.
quitando las runflat ganaras en comodidad y son las ruedas mas baratas. pero como te digo.. si tienes miedo a quedarte tirado en algun viaje... pues entonces runflat.
Un saludo
pero no es comparable un runflt del 2006.. a un runflat actual120d 2006 me venia con runflat Pirelli
Probaste el F48 con Runflat??Tengo un f48 del 2017 y tampoco le pondria runflat, cada uno que haga lo que quiera, yo nunca recomendaria algo q YO no haria.
Probaste el F48 con Runflat??
venia sin ellas.. y no me preocupado en ponerlas la verdad.
Eran unas P zero......... para que no des por hecho cosas q no sabes ...
este post es para recomendar a @Jota5
Recomiendale a el lo que te salga del pito y deja de calentarme a mi la oreja.
Un simple dato.
Primacy 4 en runflat
Peor indice de carga
Peor codigo de velocidad
Mejor frenada en mojado
Mayor consumo
Mayor nivel de sonoridad en rodadura.
25 € mas cara cada rueda.
Y si... pinchas en algun momento de la vida ..... Estan muy bien , puedes andar unos KM mas con ellas pinchadas medio deshinchadas para ir a arreglar el pinchazo, no para volver desde Valencia a casa a Bilbao por ponerte un ejemplo ( que si jodes la rueda.... ( q se pueden j*der si te cargas la banda de rodadura ) te toca cambiar la rueda o las 2 del mismo eje por diferencia de fecha y desgaste)
Primacy 4 NO runflat
Mejor indice de carga
Mejor codigo de velocidad
Peor frenada en mojado
Menor consumo
Menor nivel de sonoridad en rodadura
25 € mas baratas
Y si ... pinchas en algun momento de la vida..... paras el coche y llamas a la grua... ( o te pringas echando el liquido .... que yo no lo haria.... )
Lo dicho.. tu pon lo que te de la gana que yo hare lo mismo o lo contrario. dependiendo de mis intereses.
Y recomienda al creador del post lo que tu harias no te dediques a criticar lo que yo hago o dejo de hacer.
En este hilo se recomienda una NO RF por motivos como peor indice de carga y peor código de velocidad, menudo nivel...
Yo en el X1 llevo RF, simplemente por la comodidad de los cantos mas duros, porque es el vehículo donde suele ir el niño y no es plan quedarse tirado en la carretera y sobre todo porque al X1 no se le piden prestaciones, solamente ir de A a B con la mayor comodidad y menores problemas, la única pega que tiene es el tema del ruido de rodadura, si circulas a velocidades legales se lleva pero en el momento que excedes los 140/150 se vuelve un zumbido muy pesado, aun asi como normalmente no va a esas velocidades, se volverán a montar.
una respuesta bien explicada,, de esas que ya no se ven hoy en día.
con sus pros,, y sus contras.
Hola , otra pregunta , en 225 /55 R 17 llevo puestas las Touranza T 001 y me dicen que ya nos la hay . Me ofrecen a mismo precio las T 005 , gano con el cambio o es peor neumatico ? Hago 30 000 km al año y clima seco mas bien . Gracias