tizuuu;10347397 dijo:i don´t know hay que estudiar proyectos
PD: segundo accesorio, black line

los blacks siempre son un aciertoTonyrb;10347515 dijo:enhorabuena!!! bienvenido al club de los 300km con un depósito! jaja
tizuuu;10347280 dijo:pues como el mio. control de velocidad, radio profesional, sonido hi-fi, pack M, dirección activa, paquete de compartimentos, parktronic completo, instalación de teléfono por bluethood y el coche nuevo, los asientos de cuero y la verdad que muy bonito y muy muy bien cuidao
PD. primera reequipación alerón y quitar emblemas
saludos

pdiaz;10347792 dijo:Si es un pepinorro sin duda, pero el tuyo estaba a capricho.
PD: Caprichos de los caros además.
Me alegro
tizuuu;10347830 dijo:espera un poquitin que llenemos cartera XDDDD:supz::supz:
alejandro_M;10347855 dijo:espero que no te molestase por la descripcion de la M era facil
eso en cuanto lo tenga.... dni y a quitar toda esa mierda de atras 

BMWSF1;10347808 dijo:A ver cuanto tarda en aparecer SSunklug y decirte que esos riñones cromados son feísimos.......
:mus-:mus-:mus-

shogum;10347871 dijo:Buen pepino!!! Te dará muchas alegrías seguro.
Espero que te hayas guardado varios accesorios del tuyo... como por ejemplo la barra de torretas performance de carbono porque sino.... menudo desembolso otra vez!! Aunque la de antes fuese tizuuchollo, creo que ese concretamente ya se acabó!!
tizuuu;10347907 dijo:nunca digas nunca :mus- :supz::supz:
Dorifto;10348379 dijo:Enhorabuena Joaquin!!!
A ver si quedamos pronto que como me lo dejes seguro que termino de encender mis calentones jejej

tizuuu;10348768 dijo:cuando quieras ya lo sabes!
pd. contesta al whatsaapp![]()