torturator;10340741 dijo:No es comparable un diesel, por este pedazo motor atmosférico (posiblemente el último)...
el sonido, progresividad, elasticidad de este 130i enamora a cualquiera
lo que está claro es que si el consumo te da lo mismo... y no haces muchos kms.... el cambio es evidente.
insisto....... pudiendo........... no hay nada como ir con ventanillas y techo abiertos y escuchar esa música celestial.........
1
3
0
i
SÍ
o
SÍ
Berki;10342023 dijo:Lo pillas y te lo retocan y alá. pin pam
linares_M;10344202 dijo:El 130i supongo que será 3 puertas, por lo que rondará los 20 y pico mil €. Tal y cómo están las cosas por poco más tienes un 135i y se acaban las dudas...![]()
El 135i es mucho aparato eh!!! No tiene 2 turbos??? Si mal no recuerdo!!! Eso creo que ya es harina de otro costal!!! Un 130i es 100% fiable, y puro mantenimiento, 2 turbos... eso me parece más mantenimiento, al menos, a priori!!!alejandro_M;10344219 dijo:pensandolo mejor me iba a un 3.5i pero me valen los 2 tanto el 130i como el otro
SSunklug;10344444 dijo:El 135i es mucho aparato eh!!! No tiene 2 turbos??? Si mal no recuerdo!!! Eso creo que ya es harina de otro costal!!! Un 130i es 100% fiable, y puro mantenimiento, 2 turbos... eso me parece más mantenimiento, al menos, a priori!!!
Todo lo que tenga que ver con motor turbo ya... no me fío jajaj. Mejor atmosférico que el turbo no se puede romper xDDD.BMWSF1;10344612 dijo:Que mantenimiento tiene a mayores un 135i que no tenga un 130i ??
Si ambos necesitan gasolina a menudo y aceite y filtros cuando toque.
tizuuu;10345734 dijo:Gracias a todos por los comentarios gente...... pero el olor a gasolina ya es inminente...... ya os ire contando.
tizuuu;10347049 dijo:Señores un palcer por todos los comentarios pero el pequeñin con sus 89mil km le digo adios... y mi nueva adquisicion es un 130p 5 puertas lemans..... cn 50mil km mas adelante os pondre fotos y espero que me dure y me de tanta vida como me dio ese pedazo de motore el 123d.
Un saludo.
tizuuu;10347049 dijo:Señores un palcer por todos los comentarios pero el pequeñin con sus 89mil km le digo adios... y mi nueva adquisicion es un 130p 5 puertas lemans..... cn 50mil km mas adelante os pondre fotos y espero que me dure y me de tanta vida como me dio ese pedazo de motore el 123d.
Un saludo.

enorabuena por tu nuevo juguete y a habra qe hacer una kedad de presentacion no??? jajajaj tizuuu;10347280 dijo:pues como el mio. control de velocidad, radio profesional, sonido hi-fi, pack M, dirección activa, paquete de compartimentos, parktronic completo, instalación de teléfono por bluethood y el coche nuevo, los asientos de cuero y la verdad que muy bonito y muy muy bien cuidao
PD. primera reequipación alerón y quitar emblemas
saludos
tizuuu;10347361 dijo:si, el aero, y las llantas trae las 207m pero hay facil solución jajajajaja![]()

pero si son preciosas :mus-:mus- :-s jajaja 208 o las del 123???