Noticia Cambios en el configurador

Tirabike

En Practicas
Hola a todos,

Abro este hilo para reunir toda la información posible que surja en referencia a los cambios descubiertos la semana pasada por @roberto71 y algún otro forero respecto a precios y opciones del configurador. Resumiendo lo que se ha comentado y lo que he visto yo en un vistazo rápido:
  • Aparece una nueva motorización de gasolina, el 20i
  • El acabado xline ha bajado de precio. Concretamente 300€
  • Remote services creo que pasa de 60 a 90€
  • El cambio automático creo que ha subido unos 100€ con respecto a lo que tengo yo presupuestado pero no sé si es un cambio de la semana pasada o ya estaba así hace tiempo
Hay casos como el de Roberto o el mío que no hemos contratado hace mucho y todavía podríamos hacer modificaciones. Mi caso es sangrante porque me subí a xLine hace 7 días con precio viejo.

Roberto ha preguntado a su comercial y le han dicho que el precio bueno es el viejo pero evidentemente no nos fiamos. Si alguien tiene presupuestado advantage y pudiese pedir presupuesto para subirse a xline saldríamos de dudas de si es cierta la rebaja del configurador o se trata de un error.

Por último animaros a añadir cualquier otro cambio que detectéis en el configurador porque muchos dependen de la motorización elegida o del acabado.

roberto71

En Practicas
Revisando anoche el pdf q me envio el comercial...,ya sabreis d q se trata...de todas formas, sobre bajada d acabado xline,tengo ya la certeza como q es la tarifa d julio...lo ponia...aunque era en letra pequeña y hasta q no lo obseve bien no me pude dar cuenta...confirmo 3950e...

Fusser

En Practicas
segun me acaba de decir mi comercial el xLine es 300 euros mas barato porque las runflat ya no vienen de serie...y otra cosa q no recordaba... ahí lo dejo para qien no qiera este tipo de neumáticos impuestos

lopin

En Practicas
j*der. Si en el sport hicieran lo mismo, lo preferiría puedto que las runflat no me hacen mucho chiste y ademas hacen mas ruido que los "normales"

Rafa M.

En Practicas
Pero aunque venga con runfalt, a la hora de cambiar ruedas las puedes poner normales sin problema no??

Trackball

Clan Leader
O multita.
Por cierto de la reclamación del
Paraguas y del borde cromado me han enviado una carta pidiéndome el número de bastidor......... Van a enredar para nada??? Veremos.

Tirabike

En Practicas
O multita.
Por cierto de la reclamación del
Paraguas y del borde cromado me han enviado una carta pidiéndome el número de bastidor......... Van a enredar para nada??? Veremos.

Aunque ya sé que es obligatorio y por eso se lo conteste al forero me surgen unas preguntas:

[MODO IRONIA ON]
¿A alguien le han parado alguna vez y se han puesto a mirarle si lleva la rueda de respuesto o kit antipinchazos?
¿Sabe la benemérita lo que es una runflat?
¿Si le digo que llevo runflat y no se lo cree como se lo demuestro para que no me multe?
¿Si no llevo runflat pero yo le digo que si puede pillarme?
[MODO IRONÍA OFF]

Trackball

Clan Leader
A mí dos veces y comprobaron la presión.
Claro que en una de las veces me negué a que entrará el perro mojado dentro del coche limpio y se montó un churro bastante interesante porque, además? les pedí que se identificarán para denunciarles....... me vieron la rueda de repuesto, las bombillas y hasta las gafas de repuesto :whistle::whistle::whistle: el perro repaso el coche por fuera con las puertas abiertas, no marco nada como es lógico, pero no pudo los asientos todo mojado.
El otro fue un local que estaba aburrido, el típico idiota que no tiene nada mejor que hacer que intentar dar por culo.

Tirabike

En Practicas
He leído este post en el foro internacional: :woot:

Thanks for your patience. We haven't yet been supplied with the full details of the New Innovation Package, other that that the X1 will now include Enhanced Bluetooth and Speed-limit Information as standard.

Also that the package will be available from Week 31 production (week commencing 1st Aug)."

Creo que estamos en semana 31....¿alguno de los que reciban el coche Fabricado esta semana puede revisar y confirmar que tiene Bluetooth ampliado de serie?

Con respecto al paquete innovación no sé si será exclusivo para UK pero integrará navegador plus y Drive assistance con un precio más reducido. Estaremos atentos.:guiño:

perli2007

En Practicas
He leído este post en el foro internacional: :woot:

Thanks for your patience. We haven't yet been supplied with the full details of the New Innovation Package, other that that the X1 will now include Enhanced Bluetooth and Speed-limit Information as standard.

Also that the package will be available from Week 31 production (week commencing 1st Aug)."

Creo que estamos en semana 31....¿alguno de los que reciban el coche Fabricado esta semana puede revisar y confirmar que tiene Bluetooth ampliado de serie?

Con respecto al paquete innovación no sé si será exclusivo para UK pero integrará navegador plus y Drive assistance con un precio más reducido. Estaremos atentos.:guiño:

La semana 31 es la semana que viene , el mío lo fabricarán esa o la 32 y si lo añaden , sería como lo la chapa cromada en el maletero. Estaría bien pero habría que preguntar a un comercial valido o directamente a Bmw.

Tirabike

En Practicas
La semana 31 es la semana que viene , el mío lo fabricarán esa o la 32 y si lo añaden , sería como lo la chapa cromada en el maletero. Estaría bien pero habría que preguntar a un comercial valido o directamente a Bmw.

Lo que he pegado yo es la respuesta del genious a un cliente de UK

Trackball

Clan Leader
Parece ser que Bmw se carga el BTR ampliado y el snapin. Ahora van a por la carga inalámbrica y el CarPlay.
Supongo que los cambios vienen de la mano de la evolución de las cosas y que él Soeed limit es por cartografía y llevan navegador de serie. Por nada de dinero incorporas algo ya desarrollado sin mucho coste y con bastante valor añadido porque la competencia equipa muchas cosas.

perli2007

En Practicas
Parece ser que Bmw se carga el BTR ampliado y el snapin. Ahora van a por la carga inalámbrica y el CarPlay.
Supongo que los cambios vienen de la mano de la evolución de las cosas y que él Soeed limit es por cartografía y llevan navegador de serie. Por nada de dinero incorporas algo ya desarrollado sin mucho coste y con bastante valor añadido porque la competencia equipa muchas cosas.

@Trackball tú sabes si lo incorporan a partir de los coches fabricados a partir del 1 de agosto?

DeLleida

En Practicas
Es lo que tienen las marcas premium,dan de serie algunas cosas chorras y de paguini cosas importantes,mientras que las no premiun esas importantes van de serie.

Tirabike

En Practicas
Es lo que tienen las marcas premium,dan de serie algunas cosas chorras y de paguini cosas importantes,mientras que las no premiun esas importantes van de serie.

Cierto pero también hay que valorar la calidad de esas cosas importantes que otras marcas del segmento medio meten de serie....la cámara trasera del qasqai no le llega ni a la altura de los zapatos a la del X1 o la calidad del techo solar...los PDCs de algunas marcas mejor no hablar.

Tirabike

En Practicas
Bueno pues una buena y una mala noticia....la buena es que CarPlay ya se puede reequipar por software (opcion 6CP en modelos fabricados desde julio/agosto)...la mala es que no para el F48 ya que por los visto se necesita:

1- Connected Drive
2- Navegador profesional con idrive5
3- y una de estas dos cosas:
* Bluetooth ampliado con carga inalámbrica
* sistema de entretenimiento en asientos traseros

Vamos...claramente no enfocado al f48

Apple CarPlay Preparation for smartphone integration will be optionally
available via the ConnectedDrive Store and will be available for selected models produced from July or
August 2016
Vehicles must be fitted with BMW Professional Media system with the latest iDrive software (ID5) and one
of the following options Enhanced
Bluetooth with wireless charging or Rear Seat Entertainment.
Apple CarPlay Preparation will be available for £230 via the BMW ConnectedDrive Store
(www.bmw-connecteddrive.co.uk) for registered BMW ConnectedDrive account holders

Source BMW UK online chat

Tenéis el hilo aquí http://f48.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1289697

Nikvilla

En Practicas
Leyendo el post parece que no está claro que se pueda... Bueno el tiempo disipará las dudas....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JM2909

Forista
Acabo de visitar el configurador de BMW y en concreto el de nuestros X1 y he de decir que han incluido muchas cosas de las que se han comentado que no estaban como el respaldo trasero abatible, techo anthrazita, red separacion de maletero, incluso el volante M, todo con los precios que se han comentado o nos han cobrado por aqui a excepción del volante M que a algunos os comentaron, no se si os llegaron a cobrar, que tenia un coste de unos 400,00€ y según el configurador esta a 136.66. Una lastima por lo que a mi me toca, quizás me hubiera estira algo mas y le hubiera puesto mas extras, ya que la red de separación pregunté pero no me entendieron o no me quisieron entender, y el volante M al ver los precios que comentabais se me quitaron las ganas jejeje