Video CAMIONERO ACOSADOR

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Una hostia a tiempo de pequeño le hubiera venido de perlas!!!
Me encanta lo decidido que sale del coche y lo rápido que se vuelve para coger el móvil y llamar a la policía al ver que el camionero le saca 30 kilos y media cabeza. Encima el muy bobo aparte de envainársela se denuncia a sí mismo :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.239
No iba a comentar nada la verdad, pero si yo voy detrás y veo esos cambios de carril del coche, le arreo una temeraria como la copa de un pino, y la charla modo padre no se la quita ni dios, ni camionero acosando ni leches, que coj*nes haces haciendo esos cambios y esos frenazos?? Si tuviste un encontranazo anterior con el, llevas familia, mete 6 y largate a casa, que parecemos subnormales con tanta bobada, luego que si para al camionero y Le rompe todos los dientes en presencia de su familia, esque manda coj*nes de verdad.

Si el camionero se distrae un segundo y en una de esas frenadas lo pasa por encima al subn*rmal del padre que?? Que lleva familia para andar haciendo estupideces de críos con 18 años al volante un p*to sábado.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Me encanta lo decidido que sale del coche y lo rápido que se vuelve para coger el móvil y llamar a la policía al ver que el camionero le saca 30 kilos y media cabeza. Encima el muy bobo aparte de envainársela se denuncia a sí mismo :LOL:

Si ya no es que te saque media cabeza y 30kg (que le tenía que haber dejado con menos dientes que un pavo también te lo digo) es que encima que te cascas semejante adelantamiento, frenas porque te increpan con toda la razón por cierto y te pones gallo???

Se humilde, la has cagado desde el minuto 1 pues ten la humildad de sacar la mano, pedir perdón y darte con un canto en los dientes de que nadie que te pueda quitar el carnet te haya visto coj*nes, que yo que se, te ha podido fallar la vista y no has visto las líneas continuas o se te ha acabado el tramo que permite adelantar (ni de coña ha pasado eso), que a todos nos ha podido pasar alguna vez, pues no, más chulo que un cortapichas.

Hay más tontos que ventanas, está comprobado.

Edito: frenas provocando un accidente para más inri, si viene alguien detrás del camión y se empotra que pasa??? Pues lo de siempre, la velocidad es caca, mata, te puede dejar estéril y te obstruye las arterias, no se puede ir como un loco porque te puedes meter debajo de un camión que ha frenado de repente por culpa de un bailabotes y terminas engrosando la lista de víctimas en carretera.

Aún dicen de las armas para poder defender lo nuestro??? Todos tenemos una bien grande y bien cargada.

Última edición:

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Que ponga eso en el recurso de la multa, a ver si le devuelven los dos puntos que le quedaban y los 500€
En el recurso, alegaciones (en el supuesto que fuese sancionado) seguramente solicitará la nulidad de los actos, vulneración de derechos fundamentales, indefensión, proporcionalidad, nulidad de pruebas, prueba que se aporta no queda reflejado tales hechos y no son lo suficientemente acreditados por u particular como si lo tiene un agente (su ya hay debate a favor y en contra)
Y sin calzador, Con las imágenes aportadas por el particular metes el comentario ese.

No especificó porque sino tendría las alegaciones

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo no veo nada de acosador, a saber que le haria la familia Flanders al camionero, que hay muchos que frenan a los camiones para j*der.

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Ves como no tienes ni idea, ese tipo de túnel y más en bajada está limitado a 80, un camión corta a 90 que quieres hacerme creer que el coche va a 100 y el camión a 110 o que?

A mí no me tienes que intentar convencer de nada y más dedicándome a esto
Ja ja que buena que un camion corta a 90.

Cuando precisamente viniendo de Cangas fui detras de un camion;exactamente un Scania;a 120 km/h incluso en algun tramo alcance los 130 km/h.Por no hablar que una dia saliendo de Redondela subia a 80 km/h y me adelanto un Man con su remolque y todo,y dudo mucho que lo hiciese a 90km/h ya que es un tramo en pendiente ascendente y ademas me adelanto con suma rapidez.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo no veo nada de acosador, a saber que le haria la familia Flanders al camionero, que hay muchos que frenan a los camiones para j*der.
Con ese razonamiento si mato a alguien que me provoca no me verias nada de asesino.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305

Cuando precisamente viniendo de Cangas fui detras de un camion;exactamente un Scania;a 120 km/h incluso en algun tramo alcance los 130 km/h.Por no hablar que una dia saliendo de Redondela subia a 80 km/h y me adelanto un Man con su remolque y todo,y dudo mucho que lo hiciese a 90km/h ya que es un tramo en pendiente ascendente y ademas me adelanto con suma rapidez.
Si corta a 90 por ley y por limitador

Otra cosa son las cuestas pa bajo y con kilos que pa bajo hasta las mierdas rulan

Y otra es que un man de vacío cuesta arriba te saltara las pegatinas, eso sí que es de vergüenza biggrin

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Y cortar corta a 90, bueno, realmente a un poco menos por ley, que haya alguno que lo lleve desconectado de manera ilegal es otro cantar, pero si te cogen así te meten una manipulación de tacógrafo bien bonita y no es chica la multa, amén de que como tengas un accidente yendo así agárrate que viene curva.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077

Caballero, dice usted muchas tonterías.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Con ese razonamiento si mato a alguien que me provoca no me verias nada de asesino.

Vamos a ver aqui se esta ya juzgando al camionero con solo una version, no sabemos que paso previamente. Si tu matas a alguien es tu responsabilidad yo no veo con ninguna cara a nadie eso es cosa tuya. Solamente he dicho que he visto mucha gente putear a los camioneros, ojo no lo defiendo solamente digo en el fondo que no podemos juzgar con solo ver el video, ademas añado que tampoco es para tanto que solo le da un toque de pito y tampoco se amorra tanto que esos camiones no tienen morro y parece que este cerca pero en realidad no lo es.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Vamos a ver aqui se esta ya juzgando al camionero con solo una version, no sabemos que paso previamente. Si tu matas a alguien es tu responsabilidad yo no veo con ninguna cara a nadie eso es cosa tuya. Solamente he dicho que he visto mucha gente putear a los camioneros, ojo no lo defiendo solamente digo en el fondo que no podemos juzgar con solo ver el video, ademas añado que tampoco es para tanto que solo le da un toque de pito y tampoco se amorra tanto que esos camiones no tienen morro y parece que este cerca pero en realidad no lo es.
De verdad no entiendes lo que he querido decirte?
Que a mi me da igual, yo me preocupo por mi, y a mi eso un camion no me lo puede hacer ni aunque le ponga cuatro turbos, pero que yo voy por otro lado, vuelves a decir “a saber que paso previamente” que da igual, como si el flanders le hace los gestos de una felacion con una margarita en la mano, que no es justificable no respetar la distancia de seguridad con un trailer y achuchar de esa manera, que si tan ofendido estas porque va lento o porque crees que frena adrede y esta resintiendose tu orgullo, y dando por hecho que el flanders es otro vacilon, parais en la proxima area de servicio y os dais de ostias, pero no os exponeis a un accidente de tres pares de coj*nes en un tunel., y yo, lo que te estaba diciendo sutilmente, es que no puedes justificar tus actos con que te han provocado.

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Si corta a 90 por ley y por limitador

Otra cosa son las cuestas pa bajo y con kilos que pa bajo hasta las mierdas rulan

Y otra es que un man de vacío cuesta arriba te saltara las pegatinas, eso sí que es de vergüenza biggrin
¿Verguenza?Por si no lo sabes esa carretera esta limitada a 80 km/h asi que iba a la velocidad maxima.Y ese camion iba a mas de 90km/h.

Por no hablar que tengo ido a 100km/h por la A52 cantidad de veces y adelantarme camiones y autobuses¿dime tu donde esta ese limitador?

Jacob26

En Practicas
Reacciones
366
Caballero, dice usted muchas tonterías.
Lo que tu digas,me vas a decir las veces que cojo el coche,a la velocidad a la que circulo y si me adelantan o no.

En fin.Tenia dudas del foro y estoy viendo que por aqui hay mucho creido y gente que de todo sabe hasta de como conducimos los demas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.665
Lo que tu digas,me vas a decir las veces que cojo el coche,a la velocidad a la que circulo y si me adelantan o no.

En fin.Tenia dudas del foro y estoy viendo que por aqui hay mucho creido y gente que de todo sabe hasta de como conducimos los demas

Aquí hay algunos que se ganan el pan con un camión, si me dicen que van limitados (tampoco sé hace cuánto los limitan) yo le creería. Por otro lado me he tirado toda la vida conduciendo por la A5, autovía con mucho tráfico de camiones y jamás, jamás me ha adelantado un camión a más de 110 kms/h. Es más, hasta mi padre con 85 años y sin pasar de 100/110 va adelantando a los camiones.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.442
he visto los frenazos.

pero también te digo una cosa: alguien que se dedica profesionalmente a algo, no puede rebajarse a esas mierdas haciendo algo que no está permitido. Los 2 lo hacen mal, claro está, pero el que se gana la vida con ello tiene que ser más inteligente
Que manía con lo del profesional y no profesional joer, que tendrá que ver :muro:

A ver si por tener una profesión no vas a poder tener tu propia personalidad, estará bien o mal dependiendo la profesión. Y puede que precisamente por su profesionalidad le ha advertido del peligro que crea con semejante estupidez, porque hay que ser del género TONTO para frenar delante de un vehículo de 40T :whistle: con la familia a bordo :muro::muro::muro: Sin duda el que ha creado el peligro a sido el denunciante pero claro, pobrecillo, es un flanders, no sabe lo que hace... y una :poop: lo sabe perfectamente y lo hace a mala leche. Suerte de que no le han fabricado sobre la marcha una Smart :facepalm:

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
Según he podido leer, el citado limitador es para vehículos de mercancía con una masa máxima autorizada superior a 3,5 toneladas. Igual se refiere a camiones más pequeños, que no lo sé.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
De verdad no entiendes lo que he querido decirte?
Que a mi me da igual, yo me preocupo por mi, y a mi eso un camion no me lo puede hacer ni aunque le ponga cuatro turbos, pero que yo voy por otro lado, vuelves a decir “a saber que paso previamente” que da igual, como si el flanders le hace los gestos de una felacion con una margarita en la mano, que no es justificable no respetar la distancia de seguridad con un trailer y achuchar de esa manera, que si tan ofendido estas porque va lento o porque crees que frena adrede y esta resintiendose tu orgullo, y dando por hecho que el flanders es otro vacilon, parais en la proxima area de servicio y os dais de ostias, pero no os exponeis a un accidente de tres pares de coj*nes en un tunel., y yo, lo que te estaba diciendo sutilmente, es que no puedes justificar tus actos con que te han provocado.

Voy a pedir perdón por la intromisión por si acaso, no sea que se me vuelva a tildar de sobrao.

Por partes, el camión es cierto que podría llevar una distancia más grande respecto al coche, de ahí a decir que va achuchando a alguien hay un triunfo.
Segundo, el camión se acerca al coche única y exclusivamente porque el coche frena dos veces y se ve claramente en el vídeo, no hay acoso, hay cercanía porque alguien frena inesperadamente y para cuando se reacciona lo tiene encima, amén de que un tráiler cargado no puede siempre ir dando frenazos en seco ya que puede llevar una carga que se puede mover, hay que dosificar la frenada con cabeza que eso parece que nadie lo piensa.
Ya no hablo de lo que haya podido pasar antes que ni lo sé ni me interesa.
Pero en el vídeo se ve perfectamente como frena y entonces el camión se le hecha encima, lógico por otra parte pero, también se oye a la acompañante gritarle: déjalo Antonio, déjalo!!! al conductor del coche, realmente el acoso quien c**o lo está realizando???

Y te doy la razón en algo, los problemas no se solucionan de esa manera pero decir que te voy achuchando cuando eres tú el que has provocado que me pegue a tu culo frenando es de ser un cínico en potencia, que esperabas cuando has frenado, que me hubiese alejado, echando por tierra todas las leyes de la física???

Por otra parte, aunque esté mal hecho que lo está, es una reacción bastante normal cuando viendo que no hay nadie delante del vehículo que llevas delante (cosa que te permite ir a la altura en la que se conduce un tráiler) y a éste le de por frenar se le pite o se le metan un par de ráfagas de la misma manera que se hace cuando alguien se pone a adelantar encima de ti cuando tú estás intentando adelantarlo a él, también mal hecho pero oiga, hay sitios en los que las ráfagas te indican justo lo contrario, no son para increpar, son para decir hazlo que te he visto las intenciones y te permito hacerlo de manera segura.

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Un camión corta a 90 un autobús a 100 a ver si ahora voy a estar tonto y estando a diario conduciendo no lo voy a saber.

No te confundas con ir bajando que entonces la cosa cambia y si es cierto que se lanza porque como dice un compañero porque aquí bajando hasta las mierdas corren. No obstante mi Man de los fines de semana por gorda que sea la bajada máximo llega a 103 reales.

Subiendo permíteme que dude que te pasen como tú dices

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
La hija de 14 años yo no la veo nerviosa la otra más pequeña si.

Cómo bien dices es por los frenazos del coche y la cosa viene de atras, pero vamos hay que ser inconsciente hacer eso a un vehículo de gran tonelaje con tu familia(y sin ella) dentro
La niña que graba, se le nota muy nerviosa ,, yo creo que el suceso que provocó que el del camión diese ráfagas , tocase el claxon y se acerque al coche , es que no se esperaba que el turismo fuese a frenar dentro del túnel , yo creo que fue una reacción para advertir al del coche que haciendo eso , en un despiste se lo podrá llevar por delante cualquier otro trailer , , el pudo reaccionar y frenar a tiempo ,, quizás si viniera un poco despistado los podría llevar a todos por delante , creo que por ambos lados hubo imprudencias , pero el del turismo en vez de frenar ,, hubiera ido a una velocidad constante sin ir dando frenazos , no hubiera pasado esto