No sabía que eres autobusero loco

a tomar por culo,jajajajaj
a tomar por culo,jajajajaj
En el vídeo SOLO se ve que frena el turismo -que además es un SUV por lo menos con sus superpoderes-, El camión se aproxima como no queda otra, vuelve a frenar, se aproxima más mientras advierte de su presencia con bocina y luces, lo normal vamos pero no, ahora lo normal es frenar. Lo que me ha matado es cuando la denunciante dice que van las niñas llorando asustadisimasFrenar frena, pero el otro se rebaja al fango y la caga.
Gracias a eso, ha dejado de ser conductor profesional.
Es como si los futbolistas se marcan un Eric Cantona todos los partidos y se lian a guantazos con el público que les insulta
Con ese razonamiento si mato a alguien que me provoca no me verias nada de asesino.
De momento ya le han quitado el carnet y 500€ , esta a la espera de juicio por conduccion temeraria, y lo normal es que sin carnet y encausado, pierda el trabajo, si para ti eso es que quedara en nada no se que mas decirte, como ayer no me aclare contigo y hoy vamos por el mismo camino y en esto de los foros no sabes si te estan troleando, tomando el pelo, la otra persona es cerrada, con nula capacidad de comprension o cabezona, permiteme que deje el tema aqui contigo. Que pases una buena tarde!Todavía no te ha quedado claro no?
Te dije que la multa quedará en nada y al final el sentido común impera y ya ves el amigo Antonio la que ha liado
De verdad no entiendes lo que he querido decirte?
Que a mi me da igual, yo me preocupo por mi, y a mi eso un camion no me lo puede hacer ni aunque le ponga cuatro turbos, pero que yo voy por otro lado, vuelves a decir “a saber que paso previamente” que da igual, como si el flanders le hace los gestos de una felacion con una margarita en la mano, que no es justificable no respetar la distancia de seguridad con un trailer y achuchar de esa manera, que si tan ofendido estas porque va lento o porque crees que frena adrede y esta resintiendose tu orgullo, y dando por hecho que el flanders es otro vacilon, parais en la proxima area de servicio y os dais de ostias, pero no os exponeis a un accidente de tres pares de coj*nes en un tunel., y yo, lo que te estaba diciendo sutilmente, es que no puedes justificar tus actos con que te han provocado.
Autobuses pueden circular a 100 km h¿Verguenza?Por si no lo sabes esa carretera esta limitada a 80 km/h asi que iba a la velocidad maxima.Y ese camion iba a mas de 90km/h.
Por no hablar que tengo ido a 100km/h por la A52 cantidad de veces y adelantarme camiones y autobuses¿dime tu donde esta ese limitador?
Bueno para mi eso es demagogia, si no hubiese tenido solo dos puntos, seguiria teniendo carnet.No se ....es para pensarlo ...quitar el trabajo a alguien por unas largas y un pitido
c**o no ha pasado nada j*der
ahora saldrán los de las posibles desgracias.........y si se cae el cielo y nos mata a todos ...?
anda y no salgais de casa cagones![]()
Bueno para mi eso es demagogia, si no hubiese tenido solo dos puntos, seguiria teniendo carnet.
Exacto, de 15 puntos que tenemos todos en el carnet y que solamente le queden 2, eso ya es un indicador claro del tipo de conducción que realiza el camionero.Bueno para mi eso es demagogia, si no hubiese tenido solo dos puntos, seguiria teniendo carnet.
sip,hace 10 años.antes fuy trailistaNo sabía que eres autobusero loco![]()
Acertada definición del Poder JudicialLuego un p*to inútil que no ha hecho más que estudiar 30 años en una habitación, si tener ni p*ta idea de lo que es la vida, te quita la custodia por un sopapo a tu hijo. Maldito p*to mundo de mierda.
Bueno para mi eso es demagogia, si no hubiese tenido solo dos puntos, seguiria teniendo carnet.
Cualquier juez que ejerza debería de chuparse no menos de 6 meses de turnos nocturnos en comisarias de grandes ciudades.Acertada definición del Poder Judicial
Bueno a ver que alomejor los que lo defendeis estais de suerte, se acercan elecciones y es Rumano, posiblemente lo indulten, no seria el indulto mas insensato que propondria Sanchez.Buen razonamiento, yo me inclino más en que si no lo tuviese no le habrían quitado nada, que alguien quiera su globo de oro montando la película empezándola él mismo es secundario hombre, aunque podría haber estado andando con esos 2 puntos dos añitos enteros sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos y entonces se hubiera convertido por obra del espíritu Santo en un conductor ejemplar al darle 10 puntitos más hasta sumar los 12, cada uno razón como le da la gana.
Creo que tu cuenta kilómetros falla, y mucho , no es normal que un trailer o cualquier camión te adelante a más de 90 por una subida ,, ya sea pronunciada o muy pronunciada , otra cosa seria en una bajada ,, en las bajadas si que con la inercia y l peso que llevan estos camiones ,, si el conductor no lleva tirado del retarder , si sobrepasan el límite tanto en camiones como autobuses incluso los nuevos del año pasado lo siguen haciendo aunque lleves puesto el limitador ,Ja ja que buena que un camion corta a 90.
Cuando precisamente viniendo de Cangas fui detras de un camion;exactamente un Scania;a 120 km/h incluso en algun tramo alcance los 130 km/h.Por no hablar que una dia saliendo de Redondela subia a 80 km/h y me adelanto un Man con su remolque y todo,y dudo mucho que lo hiciese a 90km/h ya que es un tramo en pendiente ascendente y ademas me adelanto con suma rapidez.
Exacto, de 15 puntos que tenemos todos en el carnet y que solamente le queden 2, eso ya es un indicador claro del tipo de conducción que realiza el camionero.
Bueno a ver que alomejor los que lo defendeis estais de suerte, se acercan elecciones y es Rumano, veo un indulto más que posible!! Con Sanchez todo es posible.
Estos Scania van mu finos. 170 es una velocidad a la que suelen circular con asiduidad. Cargados. Las cabezas tractoras no bajan de 240 en autovía.A mi me adelantó un Scania subiendo el Pajares en la zona final de doble carril (más del 20% de rampa aunque no esté reconocido legalmente).
Yo subía como a 120 a todo lo que daba el 323i. El Scania debía ir a 170.
El otro día un Barreiros me hizo un interior subiendo la Cruz verde que lo flipé. Iría a no menos de 120.
Como comprenderas no puedo ponerme a buscar ahora, pero leyendo tus comentarios da esa impresion, si es una apreciacion mia tampoco te enfades.En que momento exacto he defendido al camionero???
Creo que o no lees bien o te da lo mismo lo que leas y te quedas con tu copla nada más.
A ver si en vez de Pajares era una carrera de esas del jaramaA mi me adelantó un Scania subiendo el Pajares en la zona final de doble carril (más del 20% de rampa aunque no esté reconocido legalmente).
Yo subía como a 120 a todo lo que daba el 323i. El Scania debía ir a 170.
Tengo pruebas:
![]()
Como comprenderas no puedo ponerme a buscar ahora, pero leyendo tus comentarios da esa impresion, si es una apreciacion mia tampoco te enfades.
Para ser exacto cuando entró en vigor la norma, año 2006, los noveles partieron con 8 puntos, el resto de conductores partieron con 12 puntos, tres años después (sin determinadas infracciones), se suman 2 puntos (ya vamos por 14) y trascurrido otros tres años, se suma 1 punto (ahí ya tenemos los 15)Lo primero, no tenemos todos 15, se empieza con 8 y cuando se deja de ser novel o a los dos años se tienen 12. Esos son los puntos que tenemos todos.
Lo segundo, si crees que por haber perdido esos puntos tiene que ser automáticamente un cafre al volante te diré lo que a otro forero, hay gente que conduce como el p*to culo y los tiene todos, otros que son unos kamikazes y también los tiene, luego hay personas que conducen de manera consciente y le han quitado unos cuantos, es muy relativo y no lo digo con acritud, pero el pasarse todo el santo día conduciendo un camión conlleva a tener muchas papeletas para que te toque el premio.
Sabes que por ir bebiendo agua te quitan 4 puntitos verdad??? Si beber agua tiene algo que ver con la conducción que uno haya llevado o deje de llevar estamos listos.
Yo es que no creo que lo provoque, creo que no le da para mas, y de donde no hay..en cada viaje que hago me encuentro gente asi, como al que pasas lijao y te hace las luces..No me enfado hombre, estamos charlando y tenemos diferentes opiniones eso es todo pero defender no lo he defendido, he dicho que los dos son unos cenutrios pero que el que lo provoca ha tenido su minuto de gloria y no es el del camión precisamente.
Para ser exacto cuando entró en vigor la norma, año 2006, los noveles partieron con 8 puntos, el resto de conductores partieron con 12 puntos, tres años después (sin determinadas infracciones), se suman 2 puntos (ya vamos por 14) y trascurrido otros tres años, se suma 1 punto (ahí ya tenemos los 15)