Video CAMIONERO ACOSADOR

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.096
:floor::floor::floor:

Medio mundo habla del otro medio. Siempre ha sido así, aún sin conocerse.

Desde la barra del bar aún se habla mejor que desde el sofá, con más propiedad si cabe ....... y si vas con el cuñaaaooo ya no te digo nada.

:descojon:
Omeeeeeeeeeeeeeeeeeee...un español con un cubata en la mano lo sabe todo y punto

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Eres como todo los camioneros...un acosador...metemiedo!!!!!!!
Yooo? Si la semana pasa me querían reventar por una plaza aparcamiento,sin yo decir ni pio y habiendo llegado antes, se cogonmiputamadre y tohh, hasta que vino to flamenco y me bajé del camión y me fui pa el

Aún me dijo estando enfrente a que te meto un cabezazo, le dije prueba que me pongo las manos en la espalda y to al nota le temblaban hasta las pestañas estaba esperando la primera pa despacharme agusto pero oye le faltaron los webos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.096
Esto solo lo soluciona el Deluxe y el poligrafo. Hoy en el PoliDeluxe, Pipi Estrada, Kiko Maramoros y Antoñito Brakeman
Esto se solu
Yooo? Si la semana pasa me querían reventar por una plaza aparcamiento,sin yo decir ni pio y habiendo llegado antes, se cogonmiputamadre y tohh, hasta que vino to flamenco y me bajé del camión y me fui pa el

Aún me dijo estando enfrente a que te meto un cabezazo, le dije prueba que me pongo las manos en la espalda y to al nota le temblaban hasta las pestañas estaba esperando la primera pa despacharme agusto pero oye le faltaron los webos
Si te avisa es que no afloja. Sería es taxista karateka, que estaba esperando poner en práctica un agarradme que lo mato, mu socorrío.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.769
26 :eek:
:floor:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.759
j*der ..... cómo estamos !!!!!

Después de todas las intervenciones, habría que quedar y dejar claro que, no hay que demonizar al sector del transporte con vehículos pesados.

Siempre hay alguno que no merece ni debe estar a los mandos de un camión o autobús, pero hay que reseñar que la gran mayoría son perfectamente correctos y profesionales, conscientes de la responsabilidad que ello conlleva.

Nunca se puede ni se debe generalizar, siempre es un gran error.

Es como decir: los madrileños son así ....... los andaluces asá .......... y los catalanes de la otra manera ......

Por Dios !!!!!!!!! Enterremos yaaaaaa esos tópicos
.......

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Y esto pal que no se lo crea

j6sd2o.jpg

:floor::floor:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Los camioneros son héroes diariamente,,, aunque no nos demos cuenta,, arriesgan en todo momento su vida ,, desde que ponen el primer pie en la escalerilla pa subirse a la cabina,, nunca será demasiado pagado
a7fa7424df21b053c7c866349341fb14.jpg
02dec4f0e8c61a4ff0bbebdb3be9785b.jpg
caa42750f41789df754842460d69400c.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
En 2008 con zapatieso cuando nos amotinamos lloraban los Antoñitos de la vida porque no había leche ni agua en el super pa darle a los niños ni combustible para dirigirse a los centros de explotación masiva terroristas que tenéis secuestrado el pais

1 mesecico de paro total que ya va tocando

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Sí, héroes, como los taxistas. Tampoco nos vengamos arriba.
cada uno en lo suyo , pero llevar esos trailers , pasarte horas al volante ,, días,, semanas lejos de tu familia,, de tus amigos ,aunque hoy en día hay tecnología para poder hablar con tu familia y amigos o quien te de la gana sin tener que apartar la vista ni las manos del volante , te tiene que gustar mucho esta profesión , o acabarás quemado por dentro,,, cuando uno es joven pues ni te das cuenta y lo disfrutas ,, te ilusionas y lo deseas cuando después de muchos kmtros y muchas horas de tú vida metidas en la cabina , por fin viene otro nuevo,, y venga a seguir ,, así uno y otro, pero la vida pasa ,si todavía tienes suerte y no tienes accidentes , pues das gracias a Dios y al destino por seguir luchando y a la vez disfrutando de ese duro trabajo , la cabeza de los camioneros , sobre todo los que manejan esos trailers ya sean frígos, góndolas ,, tienen que anticiparse siempre a donde se meten,, una decisión equivocada puede ser desastrosa,, e visto que algún camionero se equivoco y se metió por carreteras que luego era casi imposible salir,, unos por fiarse del GPS otros porque se equivocaron , ante una situación de estas hay que tener la sangre fría y no tirar la toalla , casi todos o todas los que están en esa profesión , tendrán sus anécdotas que contar ,, pero esos momentos tensos, quizás queden grabados en su mente de por vida ,, los taxistas en lo suyo , los camioneros es muy diferente ,, sin duda son superiores ,

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.664
cada uno en lo suyo , pero llevar esos trailers , pasarte horas al volante ,, días,, semanas lejos de tu familia,, de tus amigos ,aunque hoy en día hay tecnología para poder hablar con tu familia y amigos o quien te de la gana sin tener que apartar la vista ni las manos del volante , te tiene que gustar mucho esta profesión , o acabarás quemado por dentro,,, cuando uno es joven pues ni te das cuenta y lo disfrutas ,, te ilusionas y lo deseas cuando después de muchos kmtros y muchas horas de tú vida metidas en la cabina , por fin viene otro nuevo,, y venga a seguir ,, así uno y otro, pero la vida pasa ,si todavía tienes suerte y no tienes accidentes , pues das gracias a Dios y al destino por seguir luchando y a la vez disfrutando de ese duro trabajo , la cabeza de los camioneros , sobre todo los que manejan esos trailers ya sean frígos, góndolas ,, tienen que anticiparse siempre a donde se meten,, una decisión equivocada puede ser desastrosa,, e visto que algún camionero se equivoco y se metió por carreteras que luego era casi imposible salir,, unos por fiarse del GPS otros porque se equivocaron , ante una situación de estas hay que tener la sangre fría y no tirar la toalla , casi todos o todas los que están en esa profesión , tendrán sus anécdotas que contar ,, pero esos momentos tensos, quizás queden grabados en su mente de por vida ,, los taxistas en lo suyo , los camioneros es muy diferente ,, sin duda son superiores ,

Que sí, que obviamente no es el mejor trabajo del mundo, pero de ahí a tildarlos como héroes... Un héroe es otra cosa.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Cuando pruebes un Volvo lo entenderásbiggrin.los minibús mercedes nuestros de 19 plazas son ruidosos y asquerosos.

Este finde a ver si puedo poner unas fotos
yo volvo nunca e llevado,, en la empresa que estoy ,, solo hay áhora mayoritariamente irízar i6 Mercedes , i6 MAN , i6 Scania , luego también unos cuantos Beulas Man , irízar century ll,, Iveco Man y algún Scania , irízar century lll, Man, Scania y Mercedes, no se si todavía queda algún irízar pb , tenían muchos pero los vendieron casi todos,, si queda alguno no serán muchos , los doble piso Ayats Man y algún Scania de los nuevos,, todos los doble piso sin nevera,hay que joderse,, los normales todos con nevera y dobles todos sin nevera , luego de minibusses hay Mercedes y Man , las furgonetas de 24 y 16 plazas Mercedes y Iveco,, creo últimamente el año pasado , crei ver furgonetas Man 16 plazas , pero no estoy seguro , solo un día el año pasado me pusieron una Iveco 16 plazas con cambio automático y más pantallas que una nave espacial,, la verdad que disfrute de llevarla,, , pero Volvo , jamás cale uno , ni creo lo cale nunca , tengo conocidos de otras empresas que si los llevan , dicen que en autocares son de lo mejor , pero yo sinceramente me siento muy seguro y cómodo en los Man , ficharía por cada día me pusieran solo Man ,

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Que sí, que obviamente no es el mejor trabajo del mundo, pero de ahí a tildarlos como héroes... Un héroe es otra cosa.
Yo con todo el respecto del mundo de quien no piense como yo,, los tengo como heroes,, se algo no mucho de como se tienen que mover , los márgenes que tienen para entregar las cargas y para cargar , el puteo que sufrían unos años atrás , no se como estará ahora el tema , pero les tenían que cargar a una hora determinada y luego no le cargaban a tiempo,, eso todo es tiempo de retraso que tendrá que recuperar con su destreza al volante y conocer bien los puntos menos conflictivos para salir de polígonos o ciudades repletas de coches todos endemoniados con prisas , , si ya es difícil hoy en día circular con un coche , con esos aparatos , no te puedes despistar absolutamente nada,, no sólo por lo que llevas , también por todos los que llevas delante,, de lado,, atrás , un buen camionero necesita tiempo y mucho manejo de la máquina pa forjarse

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
j*der pero es gratificante cuando te dicen cómo es mi caso, chaval tu si que eres educado y no como el otro que nos trajo o cosas por el estili.

Este verano pasado haciendo dobletes discrecionales de playa tenía que dejarlo repostado para las 5am de la mañana sacar al siguiente grupo, pues repostando con la gente dentro una kinki se me puso borde a las 00:39 de la noche muy educadamente le dije que yo a las 5am salía otra vez mientras ella se estaría rascando su hermoso ch... Y dándose la vuelta se echó a reír y me pidio disculpas, tengo más gracia que @Guancho , pero si es cierto que hay que lidiar mucho, hace un mes tuve que aguantar que me dijeran por donde ir y todo porque la señora era muy lista ni que decir tiene que hice lo que me salió de los c..., Y cuando empiezan con hace calor hace frío etx
Lo de llevar pasajeros , la verdad que hay días que cansa mucho ,depende si te toca el típico preguntón que esta todo el camino si falta mucho pa llegar , o el niño que casi se tira todo el viaje llorando o chillando volviendo locos a los padres y demás viajeros , pobres no es culpa de nadie , pero en un sitio tan reducido ,, bufff eso hace eco, , el que cada parada quiere bajar a encender el cigarrillo y dar 2 caladas y subir , eso en una isla como Mallorca en discrecional, ,distancias cortas pero hay veces que del aeropuerto a hoteles o a la inversa,,, llevamos 18 o 20 paradas en hoteles y varias zonas , entra , sale , haz maniobras como miles de veces que en recepciones de hoteles o en las calles de acceso aparcan muy malamente , luego en excursiones que no te toque la guía miskis miskis,, que como no le plantes algo de cara y morro se hacen dueño de todo , asta quererte obligar a parar un momento en un sitio que no se puede , pa hacerse una pta foto desde el asiento,, hay días muy agradables y casi todos los clientes y guías son buena gente , pacientes y educados , pero de vez en cuando siempre sale algún que otro que destaca por sus exigencias , pero bueno el cliente siempre tiene la razón ,la verdad que todo cansa ,, pero hay que ganarse la vida, , desde luego la de los camioneros es mucho más duro que lo de los autobuses , cada día rutas interminables , luego sitios pa cargar y descargar , que solo ver como meten esos camiones tan largos , acojona,, buff , cuando los meten en los ferrys, es que alucino de como los meten a la primera y muchas veces marcha atrás , alguna vez soportando los vaciles de muchos operarios que están para ayudarlos y dirigir la maniobra en el interior del ferry, hay veces que en vez de ayudarlos los entorpecen, enfin pa que luego venga un hjp a frenarle dentro de un túnel y mande a sus hijos grabar como el pobre chófer "" se las tiene que apañar pa no llevárselos por delante y encima lo multen y se quede sin puntos

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pero Josete los colegios no es nada del otro mundo al menos yo cuando los hago tampoco lo veo difícil y más con las monitoras.

Las excursiones de los jubilados son las mejores j*der que encima te pasan la bolsabiggrin
Bufff a ella le tocaba primero línea de la universidad después los crios del colegio luego a barrer el bus colegios de nuevo y después universidad por la tarde hasta las 9 de la noche y después ponte a barrer pa dejarlo listo pa otro día y los fines de semana excursiones de jubilautas despedidas y demás festivales que hubiera que dar servicio

Ya te digo que 15 días y le dijo a la dueña ahí tienes el bus que yo no vuelvo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
En 2008 con zapatieso cuando nos amotinamos lloraban los Antoñitos de la vida porque no había leche ni agua en el super pa darle a los niños ni combustible para dirigirse a los centros de explotación masiva terroristas que tenéis secuestrado el pais

1 mesecico de paro total que ya va tocando
No joas.tambien tu estuviste en la huelga de 2008?
Yo estaba como cabecilla,con migo es con quien contactan a la prensa.
Estuve en A3
Si te suena más,soy Jiménez de plataforma