Video CAMIONERO ACOSADOR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por umbrellasun, 1 Abr 2019.

  1. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    No creo que lo pruebe nunca , pero bueno , la verdad que escucho siempre que son de lo mejor, ,
     
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No recuerdo ya quien salió en a3 mi jefe por aquel entonces paro to la flota y yo bajé un par de días a murcia a ver cómo estaba el pampaneo pero no quise meterme en movidas que me tocan un poco las palmas.....
     
    A Goler le gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No si los colegios bien el problema eran los universitarios insoportables y las 15 horas de trabajo que se echaban de lunes a viernes más las del fin de semana mucho aguantó 15 días yo al tercero ya hubiera huido :floor:
     
    A pedregall le gusta esto.
  4. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Es duro el discrecional,, y luego si tienes disposiciones de esas que ban de cena , quedan de venir a la 1 de la mañana , y ban viniendo como si de un cuenta gotas saliesen , al final en vez de la 1 son las 2 o las 3 de la mañana , luego si el trayecto es algo largo , si el autocar no tiene wc ,, pues a pararse en algún polígono o area de servicio, pa que meeen y alguno devuelva,, enfin ,, luego en esos viajes de estudios en junio ,, llevarlos a discotecas y a la vuelta alguno y alguna , vienen que ni se aguantan de pie, afortunadamente la vuelta a las 4 de la mañana hace muchos años que no las hago, se las meten a los del turno tarde noche
     
    Última edición: 4 Abr 2019
    A josete_perez y Goler les gusta esto.
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Discrecional....
    Lo más asqueroso.te comes discos como un D.J
     
    A josete_perez y pedregall les gusta esto.
  6. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Jasss y en un camión con una gorra de nigga suhhh oro y suhh peluco seiko :floor:

    No te digo na las juergas ir nos montabamos en la patera pa italia biggrinbiggrinbiggrin

    Y los fines de semana que me tirao en la jonquera con mi guitarrica mi silla y mi cajón del frigo con suhh sartenes su olla y to lo básico pa sobrevivir

    Ya ties que tener aguante y entretenimiento pa las horas muertas :floor:
     
    A trotter, pedregall y Stewie les gusta esto.
  7. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Tengo claro que en los buses no duraría un asalto pos soy yo tibio pa que me anden mareando la cabeza :floor:
     
    A pedregall le gusta esto.
  8. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si lo necesitarás,, te acostumbras,, al final comparado con lo que llevas , los autocares es todo más fácil, solo que hay veces que hay que hacerse el sueco, más que nada si necesitas ese trabajo , como todo tiene sus cosas buenas también , pero hoy en día,, con los ptos teléfonos móviles con cámara , incluso hay casos que te graban , una compañera,, que lleva muchos más años y kmtros echos que yo,, con los autocares, ,fíjate que no llevaba un manos libres pal teléfono , la llamaron de su Casa,, y descolgó el teléfono sin antes párarse , mal echo , las cosas como son , pero según ella ya tenía avisado a los de su casa ,, que mientras no acabará su jornada laboral , no la llamasen al móvil si no fuese algo grave , pues era por algo importante ,, antes de 4 días la llaman y le dicen que esta despedida,, ella , no tenía ni Idea de el porque ? Pero se lo explicaron y le enseñaron el video hablando por el móvil , quien gravo el video puso una queja a la turoperadora , por cierto muy importante a nivel mundial,, con la que nuestra empresa tiene un contrato muy importante firmado , le da muchísimo trabajo , ese vídeo llegó a un pez gordo de esa compañía , llamaron a nuestro jefe , y le cuentan la historia y le dicen,, que no querían ver esa chófer nunca más haciendo servicios para esa compañía,,, al final se pudo solucionar la cosa , la mandaron una semana de vacaciones y el comité de empresa y el jefe de personal lograron convencer al jefe de que era muy buena conductora y nunca a tenido ningún incidente , que la llamada era por algo urgente,, enfin hoy todos estamos vendidos ,, tenemos que hilar fino, nos graban por fuera y por dentro , eso es lo malo de llevar gente y no mercancía ,
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    A vapassat, escopeta y josete_perez les gusta esto.
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Tuve una crisis cuando me quemé en el internacional, llevaba ya 6 años saliendo fuera más otros 3 que había estado antes haciendo nacional, me apunté a la autoescpara sacar el del bus, a los tres días de estar estudiando abandoné, sabes donde terminé? Comprando un camión y haciendo internacional otros dos años más de regalo y digo de regalo porque entre los impuestos las comisiones los pagarés a 90 días y los joputas que te choraban El gasoil te pegabas 21 días al mes trabajando seguidos por la jeró!! Desde entonces he ido recortando la ruta, cuanto más andes más problemas mas riesgo más gasto, dicen de los camioneros pero los buseros también están hechos de otra pasta
     
    pasko, pedregall, trotter y 2 otros les gusta esto.
  10. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Pues lo siento pero yo soy de los que usan el teléfono, es más mi propio jefe me llama sabiendo que voy conduciendo tb es cierto que llevo el manos libre de la oreja (que está prohibido pero mejor eso a que te graben con el móvil), y cuando se me olvida conectarlo y me entra llamada directamente pongo el manos libre y así se entera el pasaje de lo que me dicenbiggrin

    Al igual que para entrar estos tiempos de atrás en Sevilla tuve que poner el GPS porque no sabía muy bien donde estaba el hotel que hago me paro en la mitad de la se30 por dos segundos que tardó en ponerlo pues no.

    Es más si veo que alguien me graba se traga el teléfono.

    Nosotros con los únicos que tenemos que tener cuidado son con los de la junta extremadura con los funcionarios los tienen muy bien mirados y con estos sinque tenemos que meternos la lengua ahí atras

     
    A pedregall le gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.164
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lloréis que después vais metiendo er jossico a los padres de familia y haciendo llorar a las niñas, espantagentes!
     
    trotter, Josué, escopeta y 3 otros les gusta esto.
  12. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En to caso iremos metiendo calandra que de morro hay pocos trabajando en expaña y uropa
     
    A trotter, escopeta y pedregall les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.164
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Abusadores.
     
    A trotter y escopeta les gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.164
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego veis aparecer por el retrovisor a la Lagartiha huhtisiera, a 200, la repartidora de verdad, la equilibradora, la dadora de criterio, echadora cunetil y hacedora de viudas y sus riláis por las patas p´abaho.
     
    Gudus, nebur, trotter y 2 otros les gusta esto.
  15. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Te vienes arriba porque no tengo ya el 535i pa darte caza y ajusticiarte como mereces :floor::floor::floor:
     
    A pedregall le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.255
    Me Gusta:
    133.164
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lagartiha es la trituradora de chatarras. Es como Christine, el Plymouth Fury de Stephen King. Cuidaíto conmigo!!!
     
    A josete_perez le gusta esto.
  17. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si con manos libres podemos hablar , de echo los irízar i6 , todos traen el sistema ese" Activa Bt " pa conectar por Bluetooth , pero eso no creo que dure mucho ,, también tenemos la emisora de radio con canales internos , que solo escuchan en los buses de la empresa que los lleven y en los garajes que estén controlando nuestros movimientos , porque también llevan el Pto GPS , pero si descolgamos el móvil y nos graban o nos denuncian , pues estamos bien advertidos,, directo a la calle , de la emisora se que si nos pilla trafico,, es denuncia segura , pero la empresa nos la deja usar cuando nos llamen,, hay veces que en los madrugones la usan mucho para comunicarse entre compañeros ,, incluso pa quedar pa tomar el café , yo no suelo cogerla más que cuando me llaman ,, no vaya a ser
     
    Última edición: 5 Abr 2019
  18. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    trotter, escopeta, Gus y otra persona les gusta esto.
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Deberíais abrir un hilo tipo "diario de un camionero" para compartir toda clase de vivencias, curiosidades, etc

    Eso si, avisad de que el contenido puede herir sensibilidades, porque a saber lo que hacéis por ahí... Desgraciaos! biggrin
     
    trotter, escopeta, pedregall y 2 otros les gusta esto.
  20. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Hay uno abierto pero lleva tiempo abandonao a su suerte :floor::floor: como el probe costantin biggrin
    https://www.bmwfaq.org/threads/el-post-de-los-camiones-y-camioneros.898612/
     
    trotter, pedregall, Gus y otra persona les gusta esto.
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    A trotter y josete_perez les gusta esto.
  22. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Eso es lo que más miedo me da,, justo el pasado verano le dio un mareo a un chófer de una empresa también de discrecional,, afortunadamente fue en un sitio que se circula despacio y se llevó un pino por delante y un coche de alquiler ,, dicen que el sistema que lleva de frenada los volvo , que evito males mayores , yo solo creo que quien detenio el autocar fue el pino , afortunadamente solo fueron daños del autocar y de un coche ,, y no se si algún herido leve,, más que nada sería el susto que se llevaron
     
  23. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El pasado verano [​IMG]
     
  24. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Hay un video ,, no se si se puede ver,, los daños que sufrieron //cloud.tapatalk.com/s/5ca741163f2e1/accidente-autocar-turismo-cala-millor-1_g.mp4
     
  25. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2 muertos en la nacional 2 a la altura de peñalba,2 camiones han chocado de frente esta tarde.
    D.E.P.

     
    A pedregall le gusta esto.
  26. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    D.E.P
     
  27. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    HUESCA
    Dos fallecidos en un choque frontal de camiones en la N-II, en Peñalba
    El siniestro se ha producido a las 18.30 y ha obligado a cortar la carretera.







    Dos personas han fallecido tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 399 de la N-II, a la altura de Peñalba, como consecuencia de un choque frontal entre dos camiones. El siniestro ha obligado a cortar al tráfico la carretera.

    Según han informado fuentes de los servicios de emergencias, el suceso ha ocurrido en torno a las 18.30. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza se encuentran en el lugar de los hechos, donde hasta ahora se han centrado en la búsqueda de uno de los conductores, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros y carga de ambos vehículos.




    Al lugar del siniestro han acudido bomberos de la DPZ del parque de Caspe, efectivos de bomberos de Fraga, Guardia Civil, un helicóptero del 112 y personal sanitario del 061.
     
    A pedregall le gusta esto.
  28. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged

    buff llevamos un viernes negro
    DEP
     
  29. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    D.E.P

    Por muy acostumbrado que esté uno acostumbrado a ver accidentes ver accidentes de camiones impresiona un huevo.
     
    A escopeta y pedregall les gusta esto.
  30. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esto es la desgracia de esta profesión , carreteras de mierda,, la única profesión que te denuncian si pasas un solo minuto de las horas de conducción,, si mueves el vehículo aunque sea 1 metro antes de cumplir los 45 minutos,, después de conducir 4 horas y media , los plazos de entrega de carga,,, las prisas para llegar al destino el fin de semana , para estar con tu familia , o en tu casa tranquilamente, suponiendo que no tengas familia , todo eso sin pasarse de hacer el tiempo de descanso,, porque si te pasas, ya están los próximos 28 días rezando para que no te paren los de tráfico , D. E. P , mi pésame a familiares y amistades , y a todo el gremio del trasporte por carretera de mercancías,, a nadie nos gustan estas malas noticias,
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    A escopeta le gusta esto.
  31. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.303
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sip ,una pena y una verguenza,en lo que va de año han muerto 15 personas en accidente de trafico en el trozo de 90km que hay sin desdoblar entre Alfajarín y Fraga.
     
    A pasko y pedregall les gusta esto.

Compartir esta página