Camisetas donadas por Juan 850Ci

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 8 May 2007.

  1. chusher

    chusher Guest

    Yo creo que muy buenas, no me acuerdo mucho, por que ya hace dos años que las comi, pero seguro que por aqui hay algonos que su sabor lo tendran más fresco:LOL::LOL:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    no petit :LOL::LOL:esas camisetas le confese a Rafael que eran como donacion a nuestro foro y depaso se ayuda a personas, todos hemos sido niños y alguna vez nos falto algún utensilio en nuestro estuche, pues para que eso ocurra un poquito menos el dinero de las camisetas para material escolar:yes:
     
  3. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un gesto que te honra. Soy de los que piensa que cada buena acción tiene su recompensa. Espero que la tuya sea pronto.


    Saludos Jose
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonita accion, si señor.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que grande eres Juan850ci... con que sencillez lo explicas....
     
  6. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La A me gusta más jeje ;)
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    juer.. me gustan las dos... y ya sé que no ayudo nada...
     
  8. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    La opcion A es mas discreta.
     
  9. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    mmmmm la opción B, si lo que queremos es que nos conozcan y asi atraer más a la gente el "espiritu 8" pues que se nos vea ejjejeje. Timidito Benja eh???, si si. Por cierto las mariposas van de cine.
     
  10. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Me alegro muchisimo. Y por cierto rebusca en tu "caja" de herramientas haber si encuentras una 8-9 fija y el destornillador ese raro, que no lo encuentro.
    Con el tema "B" que hacemos? lo empaquetamos para Elche o preguntamos a Raul si tiene sitio? Necesito sacarlo con urgencia de alli.
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    yo voto el modelo B tb, es mas vistoso como los 8!!!
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    viéndolo desde el lado de lo llamativo, sin duda el B.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Los dos estan geniales, aunque el A es mas discreto el B tambien quedaría bien.....petit no lo pone dificil:twitcy::twitcy::LOL::yes:
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y no se podría intentar poner una imagen o una silueta de un 8?, para que la gente que no sabe ni qué coche es, tuviera una minima imagen? Que conste que me encanta el diseño de Petit, pero me parece como muy "para nosotros". A lo mejor sería bueno que la gente viera una imagen, aunque fuera muy simple. Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras.:wink:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo sinceramente lo de las imágenes... mmmmmmhh... con todos mis respetos y cariños Blue... a mí particularmente no es algo que me mole mucho... entiendo que estás hablando de una imagen grande y estampada en la camiseta, o bien en el pecho o en la espalda no? es obvio que la imagen pequeña y bordada de los polos de la concentración me encantan... yo estoy contestando a una propuesta de imagen grande y estampada...
    pero una sola opinión en esto no vale nada... si hay varios que le guste un estampado grande pues adelante... me la pongo igual... poco... (los estampados me molestan en la piel) pero alguna vez me la pondría...
     
  16. A Mi Tambien Me Gusta Mas El B,queda Mas Llamativo.
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    La silueta estaría genial, pero esa tinta en espalda o pecho no sería transpirable y como comenta Rafael Dantes molestaría, ademas yo siempre digo....la opción B es muy buena, ya sabemos que lo bueno si breve dos veces bueno......ya casi estamos llegando a una conclusión entre todos:yes::yes::yes:


    agradecimientos a petit sabemos que el cliché y la serigrafía tiene un coste, pero cuando algo se hace con gusto y cariño lo ultimo que barajamos es el coste...........gracias petit!!!!!:yes:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no me refería a una foto o similar, me refiero a una silueta de algo significativo del coche, al estilo de tu firma. Algo que haga "intuir" el modelo, sin mostrarlo claramente.:wink:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues el tiburón de mi firma no estaría nada mal... a ver donde.. en la espalda grande de hombro a hombro...? pequeño en la manga?...
     
  20. chusher

    chusher Guest

    estaria bien en la espalda de hombro a hombro.
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Aunque el bueno de Juan es el que tendria que elegir, pues el liante:mad: ha sido él, tira la piedra y esconde la mano, trabajo para los demas:twitcy::LOL:, que se moje por ser el artifice:p
     
  22. chusher

    chusher Guest

    Haber quien hace un poco de caso a Rotten ¿que hacemos con el 7?
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL:tienes razon chusher...pero solo en parte, que tire la piedra es cierto.....pero no escondí la mano:LOL::LOL:, la piedra va rebotando por todo el foro:LOL::LOL: a ver si para.........en casa de petit al final, que será el pobre quien las grabe:realmad::realmad::realmad::LOL:
     
  24. chusher

    chusher Guest

    :LOL::LOL:como lo has sabido:LOL::LOL:
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues así como la silueta del tiburón, pero alguien se atreve con la silueta del 8? Me refiero a dibujarla? Sólo la parte de arriba de la silueta:wink:
     
  26. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bueno Chusher....estoy pensando que una vez petit halla grabado las camisetas:realmad::realmad::LOL: habrá que ir pensando en otra cosa,.......no se, quizas unas gorritas negras muy chulas que me han ofrecido.....como petit lea este post no me quiero imaginar la cara que pondrá:eek::wideeyed::elvis::elvis::shocked::LOL::LOL:


    :ar:Juan 850ci

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    un trazado en blanco fino del 8 estaría bastante bien...y bueno blue baron, si es solo la parte de arriba de la silueta debajo podria poner wwww.e-31.es....no se, en fin, entre todos saldrá algo realmente unico y genial:yes::wink:
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Algo así es lo que sugiero, a ver si alguien se atreve con un dibujito....:wink:
     
  29. chusher

    chusher Guest



    :LOL::LOL::LOL:Petit:notworthy:ya te estan buscando:LOL::LOL::LOL:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero entonces el dibujo del tiburón de mi firma se descarta? no vale?

    Blue.. propones algo más concreto, más cercano a la realidad... menos sugestivo..?
     

Compartir esta página