Camisetas donadas por Juan 850Ci

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 8 May 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.:LOL::LOL:No se descarta nada. Tu dibujito me gusta, pero un trazo tal cual, sólo con la parte superior de la silueta del 8, es decir, un simple trazo desde el parachoques delantero hasta el trasero, cómo quedaría? Es lo que me gustaria ver, si alguien es capaz de hacerlo. Es por aportar alguna sugerencia. :wink:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    petit.....llamando a petit.....urgente....tenemos problemas con el dibujillo:mad::mad::LOL:
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    jajajaja, vams a cansarle y nos va a mandar a tomar por el ......:biglaugh::biglaugh:
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona


    esta --->>:mad::mad::twitcy::twitcy::p:yes::LOL::nah::realmad::notworthy::biglaugh::wink::wink::wink:
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no soy partidario de los dibujos, si que encuentro que es muy chula la silueta del 8, pero si nos liamos con diseño y votaciones etc. no tendremos camisetas para este verano :nah:.

    Casi mejor hacer la opcion A o B con el logo neutro en la manga, y para las proximas ya veremos... os parece?
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues si petit :yes: que el verano se nos echa encima
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    oye...es muy dificil el tiburón de mi firma en la manga? con tiempo podríamos ir viendo lo del dibujo de la linea superior del 8... me parece muy interesante... no abandonemos este tema...


    bueno y como está la cosa... hay que votar A o B, o la opinión de algunos de nostros te vale y lo decides tú al final petit? (esto último me parece lo más productivo)
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    se que no tengo un ocho (ojala) pero el dibujo de la silueta me parece una gran idea,porque es agresiva y a la vez es una idea elegante,pero vamos es mi punto de vista.

    de donde has sacado el dibujo rafael,es que me gusta muchisisisimo?
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ahora no recuerdo bien pero creo que lo saqué de un faq de USA del 850... lo llevaba un usuario americano... ahora el origen real no lo conozco.
     
  10. David.FCB

    David.FCB Guest

    Sea como sea la camiseta sabiendo su historia me gustara... Asi que por mi, que decida Petit que sabe de esto.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vale ya somos dos, con uno más le metemeos el paquete de elegir al bueno de Petit.. ¿algún cabroncete más? veeengaaa...
     
  12. David.FCB

    David.FCB Guest

    Venga chus que ya tardas en apuntarte a la plataforma que decida Petit.
     
  13. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    :LOL::LOL::LOL:venga chus ayuda a hacer presion que hace calor y la camiseta hay que ponersela:yes::yes:


    nota: petit decide pronto el dibujo, un tiburon, una sardina, un calamar..no te preocupes, lo que sea está bien que las queremos ya!!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Mi opinión es por de lante la opción B y atras el dibujo del artista de Rafael, y decidir rapidito que aprieta el calor
    Juan a ver mañana la sorpresa, :p:wideeyed:
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ya veras como lo de mañana te gusta CHUS y la semana que viene te envío lo prometido, aunque tengas que ir otra vez a correos:twitcy::LOL:.


    a proposito chus.......querías decir arista de Rafael......o artista de Rafael:LOL::LOL::LOL: si es lo de artista lo entiendo, un artista con un langostino entre las manos:LOL::LOL:



    posdata: Rafa no te enfades sabes que es bromilla y te quiero:goodman
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Este Rafael, no entra al trapo, quiza con el nuevo juguetito (venido de granada) que tiene estara ocupado currando y eso que no tiene el 8 en casa:LOL:
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    joer tiene que tener un mono de coche Rafael:LOL::LOL:, tenemos que prepararnos un psicologo para los dias que esta el 8 en el taller, para que nos engañe y nos cuente cosas bonitas mientras sale de quirófano el peque:LOL::LOL::yes:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo ya no se si tengo más mono de 8 que de langostino...o al revés... no importa se que para los dos me queda poco... y a ver cuando os animáis y os hago una barbacoa, mejor dicho... un "asado" a mi estilo (dicen que se parece al argentino jeje) y con la camiseta de Juan (si Petit se lanza con la decisión y Manolo con la estampa)... queda lanzada la invitación.. minikdd en Madrid con asado argentino... ahí queda...

    y lo de la broma de juan850... yo no la veo tan broma... yo no sé como lo sabe él.. pero lo cierto es que soy un "artista" con el langostino en la mano.. jeje... a ver como se entiende...
     
  19. chusher

    chusher Guest

    PLAS, PLAS, PLAS, si señor muy bueno,
    En los monigotes esos que tenemos, podiais hacer uno que aplauda, habla con las altas esferas a ver que dicen, que sabemos que tú tienes mano:wink:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hay uno chiquito...( =D==D==D=)...consultaré si hay un multicolor para que le traigan...
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Ya, es que no me habia fijado, es suficiente con ese.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  23. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    venga señores que se secara la tinta jejeje
     
  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    yo tambien Rafa, yo tambien:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
    mini kdd en tu casa?????asi como ke no kiere la cosa igual me autoinvito :wink:
     
  25. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    madre mía Rafael que valor tienes:LOL::LOL::LOL:lo que se puede organizar en tu casa:twitcy::twitcy::LOL::LOL:, queda terminantemente prohibido que tu esposa lea esto o si no nos quedamos sin asado como se entere:LOL::LOL::yes:
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y lo del valor.. sí hay que tenerlo la verdad, una asado para mucha gente es un follón y mucho trabajo, yo no tengo mucho valor pero cuando algo me gusta cierro los ojos como el más cobarde y me lanzo como el más inconciente... (un día me compré un 850... que mejor ejemplo :LOL::LOL::LOL:...)
     
  27. David.FCB

    David.FCB Guest

    este foro autmovilgrastromico nos va ha hacer engordar a todos ....un dia de estos un miniKDD en un gimnasio que tb hay que quemar los asaditos y eso jjejeje
     
  28. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    el logo de rafael y por debajo en pequeñito como www.bmwfaq.es o www.e31.es estaria de miedo
    si tal como mucho en las mangas del hombro hacia el codo las rayas tricolor de bmw quedaria una camiseta de miedo.
    son opiniones pero bueno ahi las dejo a ver que opinais
     
  29. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    algo asi estaría bien :yes: vamos aver si vamos concretando algo que sino vamos a tener que cambiar las camisetas por sudaderas:twitcy::LOL:
     
  30. chusher

    chusher Guest


    Rafael que preguntas tienes, sabes que animados siempre estamos, pon fecha, y ojos cerrados, trago de vino y palante
     

Compartir esta página