Ya lo he puesto. Un e91, 2006.Que modelo y que año es tu coche?
Porque yo hace tiempo tenia un e46 Coupé y el e46 de mis padres, estaban afectados por la campaña del Airbag. Llevamos los dos y se nos realizó la campaña sin problemas y sin coste alguno.
Con mi e92, tuve un aviso de campaña por un conector del Aire Acondicionado.. o la Calefacción.. no lo recuerdo bien, pero era un cableado o ficha de empalme que se sobrecalentaba y tenia probabilidad de incendio. Yo pedí cita para la campaña, me recepcionaron el vehículo y me pusieron un taxi para ir y venir desde el Concesionario, que en mi caso, me queda lejos de mi casa. Me lo hicieron en el día y me entregaron el coche totalmente limpio tanto por dentro como por fuera.
Ya lo he puesto. Un e91, 2006.
Perdón, se me pasó.
Hasta donde yo se, no hay campaña para e9x a partir del año 2008 referente al Airbag.
Se que hay una pagina donde se puede consultar las campañas que afectan a tu vehículo metiendo tu VIN, la voy a buscar y la cuelgo aquí por si te sirve a ti o a otro compañero.
Pero lo mejor es llamar al Concesionario BMW mas cercano y darle los datos y referencias de tu coche y de la carta que te ha llegado y ellos te van a informar. Si no, puedes mandar un mail a BMW ESPAÑA y te van a contestar con toda la info.
Como ya te decía, mi e92 del 2008 que tengo desde hace un montón de años, la única campaña que me a llegado es la de los conectores que te he comentado antes.
También me acaba de llegar la carta. El mío es un E90 Pre 2005.
No se me había ocurrido lo del taxi, es lógico por una parte que lo pague la casa ya que es culpa suya el defecto. En mi caso me ahorraría sobre unos 30€ en taxi.
Al parecer este defecto de los airbags "Tataka" ya se informó el año pasado en una alerta europea de seguridad. Afecta a BMWs, Audis y Skoda. Precisamente tengo un Audi TT MK1 y, antes de navidades me cambiaron el airbag del volante en una campaña gratuita por defecto. "Creo" que la BMW esperó hasta que el Ministerio de Interior se pronunciase y nos mandase las cartas (¿o son cosas mías?).
https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/airbag-bmw-fallo
Una pregunta??
Llevas el volante normal o el deportivo?
Es una duda que me surge… porque pienso que pueden ir por ahí los tiros.
Pero a lo mejor me equivoco… confírmame.
Gracias!!![]()
En casa tenemos tres serie tres comprados nuevos en su momento y no hemos recibido ninguna carta todavía.
Un E46 del 99, un E90 del 2006 y un E90 del 2012.
Tendré que llamar.
Si no es obligatorio yo no iré, igual que el conector del ventilador que tampoco fui, no te puedes fiar porque hacen algo para que el coche falle en poco, esa es mi experiencia cuando lleve el 320i en garantía.No es que sea obligatoria por nuestra parte sino que si te/nos "explota" el airbag de repente la BMW se desentiende de los posibles daños si ocurre un accidente por esta razón. Quizá el seguro también... . Es una lata ir a la BMW, lo odio....cada vez que voy para realizar cualquier cosa a la semana o dos me aparece de repente una avería...desde mi E30, pasando por otro E34 que tuve hasta ahora por mi E90...es pasar por la casa y SIEMPRE tengo que volver por algo repentino....gafado total.
Para esta campaña, ¿os están dando cita? Llamé hace 3 semanas y no me la asignan, según ellos, por falta de stock...