Aprovechando que he llevado a hacer el mantenimiento, he pedido que me hicieran la campaña. No tienen stock. Que ya avisarán, mira tu a ver si eso..
Sin stock, que raro...![]()
Buenas tardes,Buenas,
Me acaba de llegar por correo postal notificación de DGT para ir BMW a cambiar el airbag del conductor, medida gratuita.
Mi coche es un e91, 2006, 325i.
Cómo te digo ,lo lleve y me solo me lo han revisado y no cambiado, me dicen que no hace falta, por eso te pedía si podías subir la carta de la DGT para ver qué dice exactamente, tapando tus datos de ella claro, solo necesito el texto que pone en ella. Gracias .me dijeron que esperase a septiembre para tener las piezas, que ya me llamarán
Cómo te digo ,lo lleve y me solo me lo han revisado y no cambiado, me dicen que no hace falta, por eso te pedía si podías subir la carta de la DGT para ver qué dice exactamente, tapando tus datos de ella claro, solo necesito el texto que pone en ella. Gracias .
Le baila un número, pero según he mirado es del airbag supuestamente es 0032550300Si te aparece ese código, es sustitución. Te habrán dicho lo de revisar porque no tienen stock, y así te torean un ratito.
Si te sirve para tranquilidad, en caso de necesidad, el airbag va a funcionar bien. El riesgo podría ser que se desprendieran partes metálicas. Que te joda un ojo, te arañe la cara, etc...
Ah, por cierto. El mio sigue a la espera, sin stock. Desde Mayo...Pffff
Si te aparece el código 0032520300
Le baila un número, pero según he mirado es del airbag supuestamente es 0032550300
Si te aparece ese código, es sustitución. Te habrán dicho lo de revisar porque no tienen stock, y así te torean un ratito.
Si te sirve para tranquilidad, en caso de necesidad, el airbag va a funcionar bien. El riesgo podría ser que se desprendieran partes metálicas. Que te joda un ojo, te arañe la cara, etc...
Ah, por cierto. El mio sigue a la espera, sin stock. Desde Mayo...Pffff
Si te aparece el código 0032520300
Puedes comprobar si tienes campañas pendientes con el VIN, no hace falta que llames. Yo lo acabo de mirar y me sale pendiente la campaña 0032550300 (airbag) para mi X5 f15 de 2016, y no he recibido carta todavíaEn casa tenemos tres serie tres comprados nuevos en su momento y no hemos recibido ninguna carta todavía.
Un E46 del 99, un E90 del 2006 y un E90 del 2012.
Tendré que llamar.
A mi quedaron en llamarme (tenia cita en julio, programada de mayo)… y aun ando esperando…Tercera vez que en el conce dicen que siguen sin stock. Desde Mayo que lo llevé la primera vez.. Entonces, ¿para que mandan cartitas de campañas, si no lo pueden atender?.. Pffff
Puedes comprobar si tienes campañas pendientes con el VIN, no hace falta que llames. Yo lo acabo de mirar y me sale pendiente la campaña 0032550300 (airbag) para mi X5 f15 de 2016, y no he recibido carta todavía
https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.htmlNo sabía que se podía comprobar con el VIN
Donde es ? Algún enlace de bmw?
Gracias
A mí me sale este, siendo la campaña del airbag, no debería ser el mismo número?Lo miré hace tiempo y no salía nada.
Ya me sale. Tengo este número:
Recall code 0032600300.
Buenas,
Me acaba de llegar por correo postal notificación de DGT para ir BMW a cambiar el airbag del conductor, medida gratuita.
Mi coche es un e91, 2006, 325i.
Hola, acabo de recibir la carta con la campaña 0032600300 y fecha 28/10/2024, para la revisión o sustitución del airbag del piloto. En su momento no pase la de calefacción pero ya con esta llevaré el coche para que me hagan las 2. ¿Sabéis si ya vuelven a tener stocks o te dicen que ya te llamarán?