Noticia Campaña 0032520300 Cambiar el airbag del conductor

pepe123_ab

En Practicas
Hola,

a mi me llamaron el año pasado para cambiarlo a un F32 del 2014, al E90 aun no me han dicho nada. Voy a llamar a ve que me dicen

Miguel

Xesus

En Practicas
Aprovechando que he llevado a hacer el mantenimiento, he pedido que me hicieran la campaña. No tienen stock. Que ya avisarán, mira tu a ver si eso..
Sin stock, que raro... :devil:biggrin:

Jave90

En Practicas
Aprovechando que he llevado a hacer el mantenimiento, he pedido que me hicieran la campaña. No tienen stock. Que ya avisarán, mira tu a ver si eso..
Sin stock, que raro... :devil:biggrin:

X2, aquí en Salamanca lo mismo…

Seila1983

En Practicas
Buenas,
Me acaba de llegar por correo postal notificación de DGT para ir BMW a cambiar el airbag del conductor, medida gratuita.
Mi coche es un e91, 2006, 325i.
Buenas tardes,
Podrías subir aquí la carta que te mandaron para leer que pone exactamente? Yo he metido mi batidor y me aparece ese codigo, lo he llevado y solo me han mirado y me dicen que no hay que cambiar que solo era revisar. Gracias

Stig

En Practicas
me dijeron que esperase a septiembre para tener las piezas, que ya me llamarán

Seila1983

En Practicas
me dijeron que esperase a septiembre para tener las piezas, que ya me llamarán
Cómo te digo ,lo lleve y me solo me lo han revisado y no cambiado, me dicen que no hace falta, por eso te pedía si podías subir la carta de la DGT para ver qué dice exactamente, tapando tus datos de ella claro, solo necesito el texto que pone en ella. Gracias .

Xesus

En Practicas
Cómo te digo ,lo lleve y me solo me lo han revisado y no cambiado, me dicen que no hace falta, por eso te pedía si podías subir la carta de la DGT para ver qué dice exactamente, tapando tus datos de ella claro, solo necesito el texto que pone en ella. Gracias .

Si te aparece ese código, es sustitución. Te habrán dicho lo de revisar porque no tienen stock, y así te torean un ratito.
Si te sirve para tranquilidad, en caso de necesidad, el airbag va a funcionar bien. El riesgo podría ser que se desprendieran partes metálicas. Que te joda un ojo, te arañe la cara, etc...
Ah, por cierto. El mio sigue a la espera, sin stock. Desde Mayo...Pffff

Si te aparece el código 0032520300

Última edición:

Seila1983

En Practicas
Si te aparece ese código, es sustitución. Te habrán dicho lo de revisar porque no tienen stock, y así te torean un ratito.
Si te sirve para tranquilidad, en caso de necesidad, el airbag va a funcionar bien. El riesgo podría ser que se desprendieran partes metálicas. Que te joda un ojo, te arañe la cara, etc...

Le baila un número, pero según he mirado es del airbag supuestamente es 0032550300

Ebid

Forista Senior

No las pongo porque es de mal gusto pero, a pesar de la campaña de censura, circularon unas cuantas fotos de conductores y ocupantes heridos por la metralla de los airbag Takata, por ejemplo ese conductor de un Honda, posiblemente un Odyssey, con medio cráneo arrancado.

Los airbag de la primera campaña de sustitución también están defectuosos, en USA ya van por la segunda tanda. Aquí la DGT está demasiado ocupada con los radares.

Dr.Nieto

Forista
En casa tenemos tres serie tres comprados nuevos en su momento y no hemos recibido ninguna carta todavía.
Un E46 del 99, un E90 del 2006 y un E90 del 2012.
Tendré que llamar.
Puedes comprobar si tienes campañas pendientes con el VIN, no hace falta que llames. Yo lo acabo de mirar y me sale pendiente la campaña 0032550300 (airbag) para mi X5 f15 de 2016, y no he recibido carta todavía

Xesus

En Practicas
Tercera vez que en el conce dicen que siguen sin stock. Desde Mayo que lo llevé la primera vez.. Entonces, ¿para que mandan cartitas de campañas, si no lo pueden atender?.. Pffff

papipapito

Forista Legendario
Tercera vez que en el conce dicen que siguen sin stock. Desde Mayo que lo llevé la primera vez.. Entonces, ¿para que mandan cartitas de campañas, si no lo pueden atender?.. Pffff
A mi quedaron en llamarme (tenia cita en julio, programada de mayo)… y aun ando esperando…

elbully

En Practicas
Yo estoy igual, llamé y me dijeron que me avisarían para el cambio, pero nada.

Me tocará llamar otra vez a ver qué pasa.

juanca_fg

Forista Senior
Lo miré hace tiempo y no salía nada.

Ya me sale. Tengo este número:

Recall code 0032600300.

baldoraul

Forista
Puedes comprobar si tienes campañas pendientes con el VIN, no hace falta que llames. Yo lo acabo de mirar y me sale pendiente la campaña 0032550300 (airbag) para mi X5 f15 de 2016, y no he recibido carta todavía

No sabía que se podía comprobar con el VIN
Donde es ? Algún enlace de bmw?
Gracias

elbully

En Practicas
Lo miré hace tiempo y no salía nada.

Ya me sale. Tengo este número:

Recall code 0032600300.
A mí me sale este, siendo la campaña del airbag, no debería ser el mismo número?

There is an open safety related recall on this vehicle. Please go here, to either request a convenient recall appointment for your vehicle or contact your local Centre for more information. Recall code 0032520300.

Scorp500

En Practicas
Otro mas con el 0032600300 e90 320i de 2006.

El lunes llamare, la verdad que no me gustaria que me tocaran el coche, pero si es por seguridad... que remedio.

LOK325i

Forista
Yo he comprado el mío por el enlace que a puesto @Dr.Nieto y me pone que no tengo campañas pendientes.

El mío es 325i E92 N53 de 2008.

Adriihan

En Practicas
He llamado a la bmw y me han comentado que me llamaran para concertar cita, aunque no me ha llegado aun la carta, están sin stock de algunas campañas es lo único que me han dicho

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buenas,
Me acaba de llegar por correo postal notificación de DGT para ir BMW a cambiar el airbag del conductor, medida gratuita.
Mi coche es un e91, 2006, 325i.

Madre mia..., todavia cambiando Airbags de estos coches.
Te cambiaran los dos y sino uno antes y el otro despues...
En mi E46 ya lo hicieron hace años.

ArruX

En Practicas
Hola! He comprobado el mio y me sale el "Recall code 0032600300", es la misma?? 30d E90 2006

krispin

En Practicas
Hola, acabo de recibir la carta con la campaña 0032600300 y fecha 28/10/2024, para la revisión o sustitución del airbag del piloto. En su momento no pase la de calefacción pero ya con esta llevaré el coche para que me hagan las 2. ¿Sabéis si ya vuelven a tener stocks o te dicen que ya te llamarán?

ivan.s

Clan Leader
A mi me llegó una carta del Ministerio del interior ayer pero no lo voy a llevar

krispin

En Practicas
A mí no me apetece nada llevarlo, pero claro es un elemento de seguridad y están defectuosos, han cambiado ya una barbaridad. Y si tenemos la mala suerte de dar un golpe...

baldoraul

Forista
Hola, acabo de recibir la carta con la campaña 0032600300 y fecha 28/10/2024, para la revisión o sustitución del airbag del piloto. En su momento no pase la de calefacción pero ya con esta llevaré el coche para que me hagan las 2. ¿Sabéis si ya vuelven a tener stocks o te dicen que ya te llamarán?

Me ha llegado igual a mi con la misma fecha
No se si llamar al concesionario más cercano o al 900 de atención cliente por si saben dónde hay stock

tronco39

Clan Leader
Deben de estar sin stock en muchos sitios, yo hoy me he puesto “a la cola”, menudas cagadas, premium mis webs… :calvo: