Noticia Campaña 0032520300 Cambiar el airbag del conductor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por roket_g, 3 May 2024.

1. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Desde el mes de Mayo llevo esperando stock, y......
    Cri...cri...cri...cri
    :nose::sleep:

2. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    602
    Me han dado cita para dentro de 3 meses.
    Cambie en hace años el volante Sport al M no se si me dieron algo

3. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.618
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo también cambié el volante, pero el airbag sigue siendo el mismo.
    No creo que digan nada.

4. krispin

krispin En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    j*der 3 meses, claro hay dicen que no uses el coche hasta que lo cambien y si pasa algo se lavan las manos. Podían haber mandado las cartas cuando hubiese habido stock o hacer acopio pq saben los que tienen que cambiar. Mejor mandamos cartas a todos quiski y ya veremos cuando lo cambiamos y claro mientras tanto no debéis utilizar el coche que es una herramienta de trabajo, en fin.

5. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    602
    Pregunte si la cita era en esa fecha por stock y dijeron que no porque era la primera libre
    A saber ….

A krispin le gusta esto.
  6. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.618
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mi directamente me apuntan sin dar ninguna fecha en concreto…
    Premium dicen.

A Razvan M. le gusta esto.
  7. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Otro que acaba de recibir la carta, para el airbag del conductor. Igual que en el e46, hace muchos años. También lo llevé para el conector o el cableado del ventilador del aire. Ya llamaré y a ver cuando me dan cita, vaya pérdida de por lo menos un par de horas...

8. santivc

santivc En Practicas

Me Gusta:
    143
    Modelo:
    330xd
    A mí también me han apuntado en un lista sin darme ninguna fecha concreta de reparación del airbag. Y eso que en la carta de BMW indica... "Le recomendamos encarecidamente que se abstenga de seguir utilizando el vehículo"...... :nose::nose:

9. Stig

Stig En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    A mi me tomaron datos a mitad de julio, y sigo esperando...

10. Tetustus

Tetustus Forista

Me Gusta:
    136
    A alguno mas de vosotros, aparte del código 032600300 os sale este otro 0061830400?

11. krispin

krispin En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    No, esa no. A que se refiere esa campaña?

12. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Te tienen que cambiar un mazo de cables del climatizador. Habia riesgo de incendio.
    No me pidas texto exacto, pero es eso.
    Me llegó hace un par años y se hizo.

Salu2

A Tetustus le gusta esto.
  13. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Copio y pego

Te tienen que cambiar un mazo de cables del climatizador. Habia riesgo de incendio.
    No me pidas texto exacto, pero es eso.
    Me llegó hace un par años y se hizo.

A renesis8 le gusta esto.
  14. krispin

krispin En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    Ah vale, pensaba que era en la misma carta. Si, esa también la tengo pendiente y es de hace unos 2 años, si la hiciste la página donde lo consultas no estará actualizada.

Última edición: 20 Nov 2024
    A renesis8 le gusta esto.
  15. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    982
    A mi me cambiaron el mazo de cables del clima hará dos o tres años , pero del airbag ni carta ni llamada ni nada todavía.

Última edición: 24 Nov 2024
  16. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.618
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo me puse en contacto BMW ibérica ya que Auto Premier ni me devolvía la llamada y bueno, más de lo mismo, que me espere que ya se pondrán en contacto conmigo...
    Trileros.

"Gracias por su e-mail con fecha 4 de noviembre.
    En primer lugar, permítanos comunicarle que lamentamos ser conocedores de la situación que nos traslada y los inconvenientes que esta le haya podido ocasionar. En relación con su solicitud, le indicamos que las campañas técnicas se realizan a modo preventivo, y no implica que, necesariamente, el vehículo presente daños.
    En relación a su consulta, en cuanto a la disponibilidad de los componentes destinados a realizar la campaña técnica, permítanos trasladarle las disculpas por la falta de disponibilidad de algunas piezas. Informarle que desde BMW se está trabajando con la mayor urgencia para resolver este problema.
    Es por ello, que el Servicio Oficial le llamará una vez reciban el material y le facilitarán una cita.
    Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (900 357 902, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es.
    Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,"

17. Automocion

Automocion En Practicas

Me Gusta:
    735
    Pues yo no he recibido ninguna carta, pero fui al concesionario a preguntar y me dijeron que mi coche tenía pendiente la campaña del airbag.

Me dieron cita para el próximo día 29 de noviembre, pero la chica que me recepcionó me indicó que primero tenía que llevar el coche a taller para que vieran si había que cambiar el airbag o no... que a lo mejor no hacía falta...

Me extrañó un poco porque aquí leo que es una campaña que sí o sí hay que cambiar el airbag... pero a mí me dijeron que a lo mejor no había que cambiarlo... es eso correcto????

He mirado en la página esa de UK y poniendo mi bastidor la campaña que sale pendiente es la número: 0032570300

Otra cuestión que no tengo clara es si hacen actualizaciones... porque mi coche tiene Repro y no quiero que toquen nada... lógicamente cuando lleve el coche les diré que no hagan ninguna actuación ni ningún borrado de fallos ni nada... y si tienen que hacer algo que me llamen y me lo consulten antes...

Que opináis por aquí sobre que a lo mejor no hay que cambiar el airbag??? Es eso correcto???

A torivio_b le gusta esto.
  18. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Con Autopremier llevo yo esperando desde Mayo... Pffff

19. Xesus

Xesus En Practicas

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Por fin, esta mañana, ya me han hecho lo del airbag. Zanjada campaña. Desde Mayo, 6 meses no son tantos.. Pffff
    Ahora me queda a ver como igualo, en lo posible, las dos tonalidades. Una, airbag nuevo, y dos, volante sobado.

Última edición: 17 Dic 2024
  20. Stig

Stig En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    Ya tengo cita, para mediados de abril

21. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Yo no lo quería llevar porque no me fío un pelo de los concesionarios pero bueno el otro día estuve y me han dado cita para hoy a las 12:30 ya les he dicho que no conecten nada en el OBD,

22. torivio_b

torivio_b En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    e92
    Por miedo a que desprogramen algo ? O actualicen algún módulo te refieres ?

23. nacho430

nacho430 Forista Senior

Me Gusta:
    3.110
    Modelo:
    320d M47 2007
    Creo que es necesario ir a la oficina de consumidores y formular la denuncia correspondiente, quizá sea la única forma de que se hagan cargo.
    Ya te han dicho que no lo uses, así si ocurre algo, se lavan las manos, pero no quieren poner un céntimo, con la esperanza de que muchos terminen antes en el desguace.
    Como para comprar otro BMW.

24. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Hola sí por miedo a que me jodan algo, han cambiado el airbag y como era de esperar algo han hecho. Lo he llevado a las doce y media y me lo han entregado a las dos me han cambiado la airbag en 10 minutos y lo han tenido en la campa el tiempo restante y yo esperando como un tonto, el miércoles tengo cita otra vez allí a ver qué es lo que pasa, les dije que no conectaran nada y han conectado y lo sé porque he dejado una trampa

Última edición: 3 Mar 2025
  25. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    Yo comprobé hace tiempo si tenía campañas pendientes y no me salía ninguna. En su día me tocó la del mazo de cables del aire acondicionado y me lo hicieron con cita previa y rapido, es mas, me ponían un taxi para ir a mi casa hasta que fuese reparado. Cuando lo recogí me lo habian lavado por fuera y por dentro (aunque no lo necesitaba ya que soy muy quisquilloso con la limpieza, pero es un detalle).

Hace poco, por otro medio realizaron una consulta referente a como saber si se tiene alguna campaña activa y al contestar a esa persona volví a comprobar si tengo alguna campaña y en esta ocasión me salió la del AirBag, pero no me a llegado ninguna notificación de DGT o BMW por ahora.

El miedo que tengo, es que la diferencia de la otra vez a ahora es que tengo mi coche con repro y en el caso de tener que llevarlo me vayan a tocar o actualizar DME y pierda la repro.

Yo se que mi coche hasta el día de hoy esta perfecto, solo me sale fallo de AUC, que lo borro y evidentemente si el sensor esta malo, vuelve a salir. Pero como sabes eso es supersencillo de cambiar y solo necesita borrar el fallo.
    Pero no quiero que me borren la repro, ya que creo, si no estoy equivocado, si hacen una actualización de software de la DME perdería la repro.
    O no es asi?

26. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    La del conector también la tenía yo y lo que hice es acceder al conector y aplastar un poco el conector para que entrará a presión y ningún problema, más vale que hicieran campaña del conector de caja de fusibles que como uno lleve la dirección EPS y se le vaya la luz en una curva está listo, accidente asegurado, en la del airbag no lo quería llevar porque es que no me fío un pelo pero había que llevarlo no había otra solución y me he encontrado que el maletero no abre ni con el pulsador ni con el botón de la llave ni con el botón de los pies, las luces de bienvenida no van, sonido acústico al cerrar no se oye y la llave no es aceptada por el cajetin menos mal que tiene arranque sin llave, el coche me lo entregaron encendido con la llave en el asiento y todo eso funcionaba porque es un coche que está impoluto al día de todo y apenas lo cojo y la batería es nueva.
    El tema de la repro no te puedo ayudar pero en principio no tienen porque conectar nada, yo llevo dos tomas obd una con todos los pin a 12v y la normal del coche tonto de mi de ayer haber puesto la normal en su sitio y descolgar la de 12v

A LOK325i le gusta esto.
  27. Dr.Nieto

Dr.Nieto Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Me autocito. Yo vi la campaña pendiente el verano pasado. Y dije pues ya cuando lo lleve a la revisión de aceite, filtros, etc. que le miren la campaña, no tengo prisa. Pues hoy lo llevo a revisión y resulta que me dicen que no tiene campaña pendiente :eek:. Se ha curado solo por generación espontánea. Lo he vuelo a mirar yo en la web porque no me fiaba y efectivamente me sale sin campañas pendientes :nose:

28. Ruben Ortiz

Ruben Ortiz En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E90 320d
    Os comento mi caso.
    Llamé a la BMW de Ciudad Real en noviembre o en octubre ya que me llegó la carta de la campaña del airbag del conductor.
    Me dijeron que me llamarían en cuanto lo tuviesen para ir a llevarlo.
    Hasta esta mañana seguía esperando la llamada JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Y esta mañana fui ya que tenía que comprar anticongelante y una junta del termostato de la EGR.
    Al paso pregunté por la campaña, su respuesta fue que les dejase mi teléfono, que me llamarían en cuanto pudiesen.
    Pensaba que no iban a llamarme nunca como ya me hicieron. En caso de media hora, recibí una llamada de ellos y que me lo hacían a partir del 8 de abril cuando quisiese.
    Les dije obviamente que ese día JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Conclusión a la que he llegado, como no vayas a meterles una poca prisa, no te van a llamar.

29. QuieroUnE39

QuieroUnE39 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E39
    yo hice la de los cables y airbag y creo que sin problema, no he notado nada raro y no creo que haya perdido la repro, la hice en vehinter de Alcorcón, si me sentó mal que pedí cita por teléfono en agosto o por ahí no me acuerdo, pero la cosa es que les dije, darme cita cuanto tengais todo de las dos campañas, hablé con el jefe de taller y me confirmó que ese día se hacia todo, pues llego y nada no tienen el airbag a si que me fui y hasta la semana pasada no me pusieron el airbag.

30. Ruben Ortiz

Ruben Ortiz En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    E90 320d
    La campaña del cableado de cuando es?
    Tengo el coche desde hace unos 6 meses y no me llegó nada del cableado.
    Por cierto sabéis alguna página donde se pueda consultar si tengo alguna campaña por hacer?

Última edición: 4 Mar 2025

Compartir esta página