Duda Campaña airbag e46

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Hola a todos,

Simplemente comentar que ayer fui al concesionario a comprar el spray para impermeabilizar la capota y consulte si había alguna campaña pendiente porque había visto la noticia el los airbag en internet.
Pues si, mi coche está afectado, así que dentro de unos días me cambiarán el airbag del acompañante.
¿Habéis tenido que pasarla muchos?
Agradecer a BMW que después de 11 años se molesten en hacer la campaña, me parece un gran detalle por su parte.

Saludos.

pelos1986

En Practicas
Reacciones
11
Hola, se sabe a que modelos afecta o de año o chasis?, que cambian el airbag entero?

juliodh

En Practicas
Reacciones
381
yo he pasado esa campaña ara un mes y se me a vuelto a encender la luz!!

__Juanjo__

En Practicas
Modelo
M3 CS
Reacciones
13
Que modelos habria que pasar exactamente?, referente al año claro.

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Lo miran en el ordenador con los datos del coche, no me dijeron nada de fechas. Cambian el airbag del acompañante, pero no creo que lo de la luz tenga nada que ver, la mía está apagada, debe ser algún problema con el detonador del airbag.

APC1980

En Practicas
Reacciones
7
Por cierto como se llama el producto ese para la capota? Y que función tiene? Y cuanto vale? Hay alguno alternativo en el mercado de repuestos marca blanca?

Perdón por mi desconocimiento

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Por cierto como se llama el producto ese para la capota? Y que función tiene? Y cuanto vale? Hay alguno alternativo en el mercado de repuestos marca blanca?

Yo utilicé hace unos 7 meses el "Duragloss Fabric convertible restorer" y me fué muy bien. Ahora he adquirido el Renovo Ultra Proofer Canvas, me lo han recomendado como mejor que el anterior. Lo tienes en Car Care Europe y también en la web de Maesaldetailer.

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56

Creo que se llama impregnador de capota cabrio. Yo se lo hecho una vez al año y está como nuevo. La verdad es que si no se lo hecho, tampoco se si le pasa algo o no...

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Se ponen en contacto contigo,o tienes que ir/llamar tu?

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Tienes que ir tu, a no ser que seas el dueño que compro el coche

Son todos los e46 por lo que me dijeron a mi ayer, que tengo que cambiarlo también

Y me toca esperar unos días ya que están sin stock

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Tienes que ir tu, a no ser que seas el dueño que compro el coche

Son todos los e46 por lo que me dijeron a mi ayer, que tengo que cambiarlo también

Y me toca esperar unos días ya que están sin stock

y tu sueles hacer el mantenimiento en el taller oficial?porque tengo entendido que lo suelen hacer en el marco de un mantenimiento las campañas.

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
A mi el otro día también me confirmaron que tengo que pasar la campaña del airbag. El mio es de finales 2004.

Estoy esperando a que traigan la pieza y me den hora.

Slds.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
No estareis hablando de la dichosa esterilla.. no?????????

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
No estareis hablando de la dichosa esterilla.. no?????????
Esta es una campaña del airbag del acompañante, que te lo an de cambiar, por defecto tos en varias unidades de los e46

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
y tu sueles hacer el mantenimiento en el taller oficial?porque tengo entendido que lo suelen hacer en el marco de un mantenimiento las campañas.
No, se a llamado a todos los propietarios de la.serie e46 yo pase a comprar una pieza que me chorizaron y el de recambios que conozco me informo de ello, sólo as de ir que te den día y cambiarlo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Esta es una campaña del airbag del acompañante, que te lo an de cambiar, por defecto tos en varias unidades de los e46
Y como se yo si el fallo es del airbag o de la esterilla, si me saltó hace mucho tiempo el testigo y acabé montando el emulador..

El e46 es de los primeros restyling's.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
De Diciembre 2001 hasta Marzo de 2003 es lo que pone en la pagina de campañas del autoclub Aleman adac,

aqui os dejo el link*
:http://www.adac.de/infotestrat/reparatur-pflege-und-wartung/rueckrufe/suchergebnis.aspx?Kategorie=Pkw&Hersteller=BMW&Modelle=3er(E46)

* teneis que poner serie 3 e46,no me lo deja copiar correctamente.

Al parecer por fallos en la producción el generador de Gas del modulo del Airbag produce demasiada presión y revienta el Airbag con la caja y todo,lo que ocasionaría Heridas al acompañante,te cambian el Modulo del Airbag completo y dura una hora,pone.

Última edición:

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Y como se yo si el fallo es del airbag o de la esterilla, si me saltó hace mucho tiempo el testigo y acabé montando el emulador..

El e46 es de los primeros restyling's.

Me temo que si te saltó testigo es la famosa esterilla. Esta campaña no tiene nada que ver. No te sale fallo en el cuadro ni nada de eso.

Para saber si tienes que pasar esta campaña con pasar por un conce te dicen si tu coche está afectado.

Slds.

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
De Diciembre 2001 hasta Marzo de 2003 es lo que pone en la pagina de campañas del autoclub Aleman adac,

aqui os dejo el link*
:http://www.adac.de/infotestrat/reparatur-pflege-und-wartung/rueckrufe/suchergebnis.aspx?Kategorie=Pkw&Hersteller=BMW&Modelle=3er(E46)

* teneis que poner serie 3 e46,no me lo deja copiar correctamente.

Al parecer por fallos en la producción el generador de Gas del modulo del Airbag produce demasiada presión y revienta el Airbag con la caja y todo,lo que ocasionaría Heridas al acompañante,te cambian el Modulo del Airbag completo y dura una hora,pone.

Por lo que me dijeron puede estar afectado cualquier e46 pre o post. De hecho el mío es un restyling de finales del 2004 y lo está.

Slds.

DaniKR

Forista
Modelo
M3
Reacciones
330
Pues yo he estado esta semana y no me an dicho nada de esta campaña,el lunes llamo haber que me dicen

SergiV

En Practicas
Modelo
M3e46
Reacciones
56
El mio es mitades del 2005 y la tuve que passar. Y no se me ha encendido ningún testigo desde que lo tengo.
En 30 min hicieron el cambio.

saitek

Forista
Reacciones
148
Buenas, no todas las unidades están afectadas, hay que ir al conce y dar el número de bastidor. Por otro lado, el producto de la capota es para impermeabilizar, yo no le he echado nunca el producto y mi capota está perfectamente, pero claro, aquí llueve días contados y además nunca saco el coche cuando llueve. Lo cual hace que no sepa si realmente es necesario y obligatorio. En mi caso creo que una vez al año es muy recomendable. Saludos.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo llame a un concesionario ( *GRUNBLAU MOTOR* ) me dijeron que no estaba afectado, como estaba con la mosca de tras de la oreja viendo que habia en el foro unidades del 2004 y 2005 afectados llame a otro concesionario y me dijeron que si estaba afectado.pedi cita y en 30 min listo.
salu2.

Luiscar

En Practicas
Reacciones
174
Buenas, yo fui el otro dia a pasar la cuarta revision, , aunque tengo solo 88000kms, bmw 320d touring de agosto del 2005 y me dijeron lo de la campaña, bolsa del airbag del copiloto, no tengo ninguna luz de aviso encendida y nunca he tenido , este coche me ha salido buenísimo, ningún fallo, me encanta, no hay stock de momento para la campaña.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
Buenas, yo fui el otro dia a pasar la cuarta revision, , aunque tengo solo 88000kms, bmw 320d touring de agosto del 2005 y me dijeron lo de la campaña, bolsa del airbag del copiloto, no tengo ninguna luz de aviso encendida y nunca he tenido , este coche me ha salido buenísimo, ningún fallo, me encanta, no hay stock de momento para la campaña.
pues yo lo cambie en bmw motor gomez y me dijeron que ahora no había problema de stock ( llame el lunes y me dieron cita para el jueves ), salu2

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688

Lo mismo en el conce de mi zona. Dijeron que no tienen stock del recambio y están a la espera de que se lo suministren para empezar a dar citas.

Slds.

saitek

Forista
Reacciones
148
yo llame a un concesionario ( *GRUNBLAU MOTOR* ) me dijeron que no estaba afectado, como estaba con la mosca de tras de la oreja viendo que habia en el foro unidades del 2004 y 2005 afectados llame a otro concesionario y me dijeron que si estaba afectado.pedi cita y en 30 min listo.
salu2.

Cómo va a ser eso, si te dicen que no está afectado en uno y luego en otro sí es que hay gato encerrado. Eso se debería poner en conocimiento de bmw ibérica, porque entonces podrían hacerlo para quitárselo de encima.