buenas compañeros .pues aprovechando que tenemos tiempo con esto de las vacaciones obligadas por erte lleve mi coche a pasar la campaña del cambio de egr que por lo visto segun bastidor me correspondia,,un dia en bmw y listo, al parecer me dijeron que yo apenas lo notaria en la conduccion pero que es necesario por la carbonilla que puede llegar a acumular, en fin de momentono no note nada pero lo que si me salio alguna vez anterior al cambio en pantalla lo de fallo de propulsion ,,,lo observare y a ver que tal
A mí primero me hicieron esa campaña. Sustituyeron la EGR y después con la campaña del enfriador de gases la sustituyeron de nuevo.
A mi, júntamente con la EGR, cambiaron el colector de admisión. Se ha notado bastante. Es un 525dA 4L de 218CV.
Como te enteraste de la campaña? Te avisaron? Yo no he recibido ninguna notificación Quizás llamando a BMW me infornen
Yo me entere llamando al S.O y preguntando si tenía alguna campaña..y según tu bastidor ellos te dicen
525dA 4L de 218CV de diciembre de 2011 con unos 165.000 (no recuerdo exactamente). El tema es que hace unos años tuve que rellenar el líquido refrigerante cosa que nunca había hecho. Al cabo de un año, lo mismo. A partir de ahí empece a tomar nota de la fecha y los km's. La siguiente fue al cabo de medio año y después a los dos meses. Busqué por el foro y vi que en algunos se había pasado campaña. Lo siguiente fue acercarme al concesionario con la documentación y me confirmaron que tenia esa campaña pendiente (decir que no llevo el coche a taller oficial desde hace años). Lo dejé unos días y, después de varios errores en pedir piezas y demás, me devolvieron el coche con la EGR y el colector de admisión cambiados. De esto hará ya un par de años y hasta la fecha todo bien. El coche ganó en empuje imagino que debido a que el colector estaría hecho unos zorros. Saludos.
Pues a mi me está dando porculo la EGR de mi GT de 03/2010. Tirones en bajas rpm y mensaje fallo propulsión. Estaba dudando en anularla electrónicamente por 150€ o ponerla nueva por 250€. Qué me recomendáis? Por cierto me confirmaron del conce que lleva campaña. Ya os contaré.
Yo la pondría para no tener problemas en la ITV y porque odio a los "calamares" que echan nubes de humo negro
Pues a mí me pasaron la campaña y me dijeron que estaba todo ok...y esta mañana me han llamado para que vaya de nuevo al conce. F10 530da 258 cv de 2012. Con 215000 km y hasta ahora sin ningún problema. A ver que me dicen....
Acabo de salir de Auto Premier BMW y me dicen que no tengo la campaña para mi coche Pero no me ha dado buena sensación, según él, solo avisan cuando entra el coche a taller para mantenimientos, siempre lo mantengo fuera de BMW así que no me avisarán salvo que sea algo de seguridad.
pues precisamente es donde lo lleve yo en Auto Premier y nunca fuy a ese servicio oficial... y a mi me lo cogieron sin problemas
No, problemas no me han puesto, salvo que me ha dado sensación de desgana, quizás cosa mía, ha metido la llave y le ha salido una pantalla con tres cuadrados, uno verde y dos rojos en la pantalla, yo le he hecho una pregunta cerrada ¿Tengo la campaña de EGR? Y le tenía que haber preguntado si tenía alguna campaña pendiente para mi coche No sé el significado de esos tres tres cuadrados. Cuando me he marchado, me he puesto a pensarlo y da la impresión que tuviera dos cosas por hacer. Es cierto que en este conce me hicieron una campaña de un conector, no recuerdo de qué era hace un año Y lo lleve a cambiar una luna.
esto sera como todo depende el simpatico de turno que te toque a mi la verdad que el que me atendio al dejar el coche era muy majo pero al recogerlo no me hicieron ni caso les costaba darme esplicaciones de lo que le hicieron al coche se ve que si no pagas no tienes derecho a preguntar
Pues ayer acudí a la cita en san pablo motor y tras consultarlo de nuevo ahora me dicen que es ha sido un error de ellos, que no lleva campaña. No obstante he dejado el coche allí y el lunes me dirán. En fin...
A mí me llegó el otro día un sms de bmw diciendo que mi bmw tenía una campaña pendiente que fuera al conce. Llamé a preguntar y me dijeron que mis dos bmw tenían la campaña del enfriador de gases (ya pasaron la campaña de cambio de EGR). He llevado el 520d f10 de 2015 hoy y me lo van a cambiar el enfriador, con lo cual me borrarán la repro . Y mañana llevo el X5 f15 30d de 2016 a ver que me dicen. Este por lo menos no tiene repro que borrar.
Porque yo creía que al tocar EGR tenían que resetear o actualizar software. Cuando me cambiaron la EGR así fue pero ahora al cambiar el enfriador por suerte no han tocado nada de eso
A veces en BMW según que concesionario claro, al llevarles el coche a reparar algo ( como te van a meter la ostia €€€ ) te meten la máquina y actualizan los módulos aunque no se lo hayas pedido ni nada. Es una especie de servicio que hacen algunos de esos concesionarios a modo regalo de la casa, como cuando te lo entregan lavado por fuera y por dentro, lo tienen como una manera de "cuidar al cliente". Al actualizar creo que es el DDE la repro se va a la Mier*a. Si llevas repro pues te j*den y acabas de malas porque te toca volver a hacerla aunque ellos lo hagan sin mala intención, pero si tienes el coche OEM total y sin tocar nada, te viene bien una actualización "por la cara"