Isotopo2018
Forista Senior
- Modelo
- F45 218D ACTIVE
- Reacciones
- 2.492
la leche! ... ¿Cómo le dio tiempo al compañero a responderme citando, si borré mi mensaje segundos después de haberlo escrito?
Rápido me di cuenta de que el mensaje era bastante absurdo y lo borré. El compañero que me responde ha sido más rápido que Usain Bolt, pero obviamente tiene toda la razón
... Bueno , como informático estoy acostumbrado a corregir errores, o al menos a intentarlo
En el conce hice el bobo, porque iba con el coche a una operación rápida, y cuando me dijeron que se tenía que quedar el coche allí toda la mañana me rayé ... tenía una mañana complicada, después recoger al crío y demás historias. Me ofrecían volver otro día, pero es que dependo del coche 100% y me salí por peteneras ... que el coche está bien cómo está, y que si no se modifica el hardware para qué actualizar algo tan concreto, y bla, bla, bla ... así que firmé y me largué.
Se habrán descojonado un poco del "listo" del día
Saludos!
Estaba fumandome un cigarro haciendo tiempo antes de mi turno..y casualidades matemáticas...pues pillé "la cita" antes de que borrases. Hemos coincidido en el espacio/tiempo...jajaja.
Si lo consideras oportuno...borro tu citación..o todo. Ya me dirás...
Yo entiendo por qué lo dices...pero opino que te falta información.
Por ejemplo..un caso que hay en este subforo de un compañero..creo que de Vigo..que tenia problemas con las regeneraciones del FAP..y una actualizacion se solucionó.
Tambien me suena leer algo de unos serie 5 f10 que se quedaban sin potencia..y un nuevo software lo solucionaba.
Y asi habrá más situaciones..que desconocemos.
Que si..que realmente sería mejor cambiar TODOS los refrigeradores de gases de EGR??? Pues claro..pero igual pir software consiguen reducir el problema con un coste mas bajo.
Y eso no significa que sea malo.
A menos...que asi lo hayan planeado.....