Duda Campaña técnica

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.492
la leche! ... ¿Cómo le dio tiempo al compañero a responderme citando, si borré mi mensaje segundos después de haberlo escrito?
Rápido me di cuenta de que el mensaje era bastante absurdo y lo borré. El compañero que me responde ha sido más rápido que Usain Bolt, pero obviamente tiene toda la razón :goodpost:

... Bueno , como informático estoy acostumbrado a corregir errores, o al menos a intentarlo :guiño:

En el conce hice el bobo, porque iba con el coche a una operación rápida, y cuando me dijeron que se tenía que quedar el coche allí toda la mañana me rayé ... tenía una mañana complicada, después recoger al crío y demás historias. Me ofrecían volver otro día, pero es que dependo del coche 100% y me salí por peteneras ... que el coche está bien cómo está, y que si no se modifica el hardware para qué actualizar algo tan concreto, y bla, bla, bla ... así que firmé y me largué.

Se habrán descojonado un poco del "listo" del día

Saludos!

Estaba fumandome un cigarro haciendo tiempo antes de mi turno..y casualidades matemáticas...pues pillé "la cita" antes de que borrases. Hemos coincidido en el espacio/tiempo...jajaja.

Si lo consideras oportuno...borro tu citación..o todo. Ya me dirás...

Yo entiendo por qué lo dices...pero opino que te falta información.

Por ejemplo..un caso que hay en este subforo de un compañero..creo que de Vigo..que tenia problemas con las regeneraciones del FAP..y una actualizacion se solucionó.
Tambien me suena leer algo de unos serie 5 f10 que se quedaban sin potencia..y un nuevo software lo solucionaba.
Y asi habrá más situaciones..que desconocemos.

Que si..que realmente sería mejor cambiar TODOS los refrigeradores de gases de EGR??? Pues claro..pero igual pir software consiguen reducir el problema con un coste mas bajo.

Y eso no significa que sea malo.

A menos...que asi lo hayan planeado.....

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Estaba fumandome un cigarro haciendo tiempo antes de mi turno..y casualidades matemáticas...pues pillé "la cita" antes de que borrases. Hemos coincidido en el espacio/tiempo...jajaja.

Yo entiendo por qué lo dices...pero opino que te falta información.

Por ejemplo..un caso que hay en este subforo de un compañero..creo que de Vigo..que tenia problemas con las regeneraciones del FAP..y una actualizacion se solucionó.
Tambien me suena leer algo de unos serie 5 f10 que se quedaban sin potencia..y un nuevo software lo solucionaba.
Y asi habrá más situaciones..que desconocemos.

Que si..que realmente sería mejor cambiar TODOS los refrigeradores de gases de EGR??? Pues claro..pero igual pir software consiguen reducir el problema con un coste mas bajo.

Y eso no significa que sea malo.

A menos...que asi lo hayan planeado.....
Lo que está claro es que si vas con el coche de buenas a primeras para que te hagan el cambio de ese refrigerador de gases de EGR no te lo van a cambiar ni de coña, no lo consideran una campaña asique...

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.492
Lo que está claro es que si vas con el coche de buenas a primeras para que te hagan el cambio de ese refrigerador de gases de EGR no te lo van a cambiar ni de coña, no lo consideran una campaña asique...
Por campaña si..lo cambian si es necesario

Modelo
220D XDRIVE
Reacciones
7
... Hemos coincidido en el espacio/tiempo...jajaja.

... no te preocupes, está bien así. Al momento me di cuenta de que el mensaje era una absurdez y por eso lo borré. Tu lo citaste al vuelo y ya está, ningún problema ... tu "zasca" fue correcto 100% :colleja:

Además, ver en un foro a alguien meter la pata y rectificar está bien.

Un saludo!

Última edición:

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
1.998
Pues BMW y Citroen no andan tan lejanos en ciertos aspectos.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
1.998
Pues en ciertas calidades de acabados no se que decirte.
BMW tiene detalles de low cost en bastantes aspectos, por ejemplo en el 7 plazas no hay una tapa cuando desplazas los asientos para habilitar espacio al maletero.

Lo compre en su momento porque era barato frente a sus rivales en 7 plazas pero seguro no repito con la marca.

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
446
Se queda un hueco entre los asientos traseros y el maletero es como el triangulo de las bermudas. Lo que desaparezca en el maletero ya sabes donde buscarlo. Y no se pierden las cosas solo cuando avanzas los asientos sino que también se cuelan por los lados. Cuando lo sabes es un buen sitio para llevar el paraguas.

Y en cuanto a calidades.... los plasticos son de lo peor. Al desmontar tienes un monton de papeletas de partir los enganches. Yo llevo uno de los pilotos traseros sin la tapa negra entre el piloto y el maletero porque al cambiar una bombilla se rompieron las patitas y ya no hay forma de ponerlo salvo que lo pegues.
Tambien el tubo de admision, de tanto montar y desmontar (bateria, cambio de aceite de caja...) al final me ha tocado ponerle cinta americana para que las 2 partes permanezcan cerradas y en la caja del filtro del aire unos calzos para que cierre bien, que parecia que tenía un moscardón en el motor.

Última edición:

jcoco22

En Practicas
Reacciones
77
Pues revision hecha y campaña hecha. No hay que decir nada, el chico me dijo que le ha saltado la campaña de forma automática.

Por otro lado lo que he notado es que me han hecho un Soft reset, todo reiniciado, radio, sensores de presión, Bluetooth, etc.

Os paso a vosotros?

Saludos.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Pues revision hecha y campaña hecha. No hay que decir nada, el chico me dijo que le ha saltado la campaña de forma automática.

Por otro lado lo que he notado es que me han hecho un Soft reset, todo reiniciado, radio, sensores de presión, Bluetooth, etc.

Os paso a vosotros?

Saludos.
Si y además ahora cada vez que arranco el coche me dice que seleccione conductor para asignarlo a la llave

jcoco22

En Practicas
Reacciones
77
Si y además ahora cada vez que arranco el coche me dice que seleccione conductor para asignarlo a la llave
Si, eso me pasó a mi también, baja en el menú y desmarca la casilla para que no te lo pregunte más.

Saludos.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Si, eso me pasó a mi también, baja en el menú y desmarca la casilla para que no te lo pregunte más.

Saludos.
Investigaré un poco a ver porque creo que solo me da la opción de elegir conductores, no puedo desmarcar nada

Alados

Forista
Modelo
K84, f40, f46
Reacciones
1.012
Ayer recogí el coche de cambiar aceite y campaña.
Me comento que tenía registrado algún fallo de egr y lambda, yo no he notado nada . Me dijo que le diera un poco de caña, no voy en modo.flanders, pero tampoco a pie abajo, pero si con alegría.
De la codificación no he notado nada pero alguna memoria si se ha borrado, por ejemplo el parcial del.km.

Agcapa

En Practicas
Modelo
225xe
Reacciones
37
Esa campaña es reprogramacion de las unidades de mando. Conectar tu vehículo a la máquina de BMW y si nunca lo has hecho se tirará de 2 a 3 horas. Cuidado con interfaces piratas (carplay, camara de marcha atrás...). Hay porcentaje k lo fríe.....paralela a esa campaña hay otra de recirculación de gases de escape del refrigerador.......
Dímelo a mí... Un mes en el taller por freír la unidad controladora de la caja de cambios... Y no tengo nada raro...

Última edición:

Diego1286

En Practicas
Reacciones
37
Buenas tardes a mi F46 tambien me llego esta semana el mensaje para acudir a la campaña tecnica 0013730300.

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
446
Yo llevé a cambiar el liquido de frenos y sin decir nada me informaron de la campaña de reprogramación. Me tocó dejar el coche toda la tarde.
Todo el coding (que los espejos se plieguen al cerrar con el mando, apagado de la radio al abrir la puerta, start-stop que recuerde el ultimo modo...) a tomar por saco.

Saludos.

Solo la presión de las ruedas. Infoentretenimiento, kilometraje parcial, hora... no se ha visto afectado.

Última edición:

moissex

En Practicas
Modelo
serie 2 AT
Reacciones
36
A mi me ha saltado hoy...me han dado cita para....Enero!!!!

Diego1286

En Practicas
Reacciones
37
Pues mucho trabajo no tienen o pocas ganas de hacerlo, .

moissex

En Practicas
Modelo
serie 2 AT
Reacciones
36
si. te sale el dibujo de un sobre en la pantalla y donde esta la funcion de connect drive hay esta el mensaje y te informa de la campaña

doalram

En Practicas
Modelo
F46
Reacciones
48
Buenas tardes, otro mas con la campaña tecnica. No hay diferencia que comentar.
Saludos

Dani j.v

En Practicas
Reacciones
40
Chicos, lleve el coche ayer para la campaña y lo recogi hoy, en principio no he notado cambio, eso si, os dejo el escrito que te dan cuando lo dejas. Estos dias lo moveré más a ver qué tal.
0216e76bff78042ca641f88f64b2155a.jpg

Diego1286

En Practicas
Reacciones
37
De hecho al mio le paso y ningun aviso de averia ni fallo motor ni nada.

Diego1286

En Practicas
Reacciones
37
Acabo de llevarlo a la campaña y poco lo use pero no noto nada, las emisoras siguen como estaban el ordenador de viaje igual q como iba de llegar alli no vi nada diferente.
Saludos