campañas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WALDINY, 19 Oct 2006.

  1. WALDINY

    WALDINY Guest

    :mad: El mes Pasado ESTUVE EN un CONCESIONARIO bmw, donde abrí EL CAPÓ DE MI 320d Y LES ENSEÑE COMO UNO DE LOS MANGUITOS DE LA DIRECCION ESTA SUCIO DE ACEITE. (IMAGINO QUE PIERDE)
    mE DICEN QUE TIENEN QUE MIRARLO Y QUE POSIBLENTE LO TENDRÁN QUE CAMBIAR. que coja hora para el día que quiera.
    Ayer he llamado para concertar hora explicando que ya había estado el mes pasado , etc.......y me han dicho.................!Ah¡¡¡ .........es para la campaña de los manguitos de la direccion! ¿no? se lo tienen que cambiar ¿no?.
    Así se me quedo la cara :err: :err: :err: :err: Jode....... si no voy ¿quien me avisa??? ¿que campaña??????? se lo que se gracias al FORO, pero nadie de BMW me ha avisado.
    ¿A alguien le han avisado de esta campaña? ¿HAY ALGUNA OTRA QUE DEBERIA SABER?
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSS:wink: :wink:
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tambien lo cambié gracias a este foro. Tampoco me avisaron de BMW para nada, y mi coche ya habia estado en el taller por otro asunto, y desde luego no miraron ese manguito.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi me ha pasado lo mismo que a ti cambie los manguitos de la direccion porque perdian liquido y tambien me entere`por el foro. De la BMW no me han llamado ni para esto ni para el problema con los dampers yo creo que se esperan hasta hacerte la primera revision y ahí aprovechan para cambiarte todo
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    exactamente=ami
     
  5. WALDINY

    WALDINY Guest

    Y Siiii.............

    y SI NO PASAS LA REVISION EN DOS AÑOS?
    EL MIO ES DE ENERO Y TIENE 10.000kM NO CREO QUE LLEVE EL COCHE ANTES DE LOS 35000 QUE A ESTE PASO SERA EN 2008 O 2009
    mE LO CAMBIARIAN??
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ¿Donde está ubicado ese manguito exactamente en el motor es para revisarlo?
     
  7. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Afecta a todos o es hasta una fecha de fabricación?

    Gracias.
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    A los dos años tienes que llevarlo a revision independientemente del numero de kms
     
  10. flequisebas

    flequisebas Guest

    hola chicos, según lo que comentáis en mi próxima revisión tendría que comentarles que me miren los manguitos de la dirección y los dampers, o sabéis ¿si ya lo hacen sin que se les diga nada?, también quisiera saber por cuánto os ha salido la revisión a los 30000 kms.????
    gracias.
     
  11. WALDINY

    WALDINY Guest

    A mi no me han hecho ni p*to caso.
    hoy lo lleve pensando que me lo tenian listo para cambiar los manguitos y NADA de nada, dicen que primero los tienen que pedir.
    Creo que no hacen nada que no este clarisimo que esta rotoç
     
  12. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Tiene algo que ver ese manguito con los famosos gemidos de la dirección?
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Supongo que no será un problema grave, con lo que confrme van entrando a revisión, ellos mismos y si no me equivoco el software les indica las actuaciones que tienen que hacer por que a mi me lo hicieron sin decirles nada.

    Saludos
     

Compartir esta página