Campeonato BMWFAQ NFS Shift Live I. Actualizado!! 27/7/10.

juaesgi

Forista
tnp69;8691024 dijo:
Estoy esperando!! Ya tenemos el juego Jangel y yo!!

tnp69, O.K inscrito. Lee el post que hay arriba de este. Espero que me entendáis, ya que yo no soy quien para decir quien entra y quien no, pero si que intento, que de la mejor forma posible y sin malentendidos, ni malos rollos esto siga adelante. Por ejemplo, ayer ya me dí cuenta que éramos trece, y por ejemplo tú me dijiste cuenta conmigo y me diste la ID Online, al igual que gataka, y hay otros foreros que aún no han dado su ID Online, y solo les falta eso, pero a lo mejor por trabajo ó cualquier cosa no han entrado en el foro y no lo han visto, entonces hay foreros que se están fastidiando, habiendo sido más rápidos.

Te he inscrito porque seguro que algún forero al final se retira, y si no te cederé mi sitio para que juegues. Pero cuenta que estás dentro ya.

SdS.

tnp69

Clan Leader
juaesgi;8691228 dijo:
tnp69, O.K inscrito. Lee el post que hay arriba de este. Espero que me entendáis, ya que yo no soy quien para decir quien entra y quien no, pero si que intento, que de la mejor forma posible y sin malentendidos, ni malos rollos esto siga adelante. Por ejemplo, ayer ya me dí cuenta que éramos trece, y por ejemplo tú me dijiste cuenta conmigo y me diste la ID Online, al igual que gataka, y hay otros foreros que aún no han dado su ID Online, y solo les falta eso, pero a lo mejor por trabajo ó cualquier cosa no han entrado en el foro y no lo han visto, entonces hay foreros que se están fastidiando, habiendo sido más rápidos.

Te he inscrito porque seguro que algún forero al final se retira, y si no te cederé mi sitio para que juegues. Pero cuenta que estás dentro ya.

SdS.

Forero no te preocupes, tú no te puedes quedar fuera organizandolo ni mucho menos; antes me quito yo. Sobre lo de la competición en caso de ser muchos, se podría hacer 2 ligas y una final.
Un saludo.

juaesgi

Forista
tnp69;8691293 dijo:
Forero no te preocupes, tú no te puedes quedar fuera organizandolo ni mucho menos; antes me quito yo. Sobre lo de la competición en caso de ser muchos, se podría hacer 2 ligas y una final.
Un saludo.

tnp69, no te preocupes que ocupas mi plaza.

Por lo que me comentas, ya se me había venido a la cabeza eso de hacer unas liguillas, cuartos, semifimales y la final, pero ten en cuenta que tampoco hay una demanda exagerada como para poder montar la BMWFaq League NFS Shift Live, :descojon::descojon::descojon:, ya me gustaría poder montarla, ya!!!

Bueno lo dicho, y tranquilo que hay un post que pone que está cerrado ya el periodo de inscripción, y estoy mandando privis a la gente que le faltan datos a ver si me los confirman o ceden la plaza, no te preocupes. Por cierto, gracias por entender mi situación.:yes:

SdS.

FRRR

Forista
juaesgi;8701186 dijo:
Un up!!!! para que los interesados lo lean.

SdS.

Buenas, al final me espero un poco, no se me dió la demo muy bien y como veo que hay gente de sobra esperaré.

Eso sí mantenednos informados de como evoluciona el campeonato.

Gracias

gataka

Forista Senior
Juaesgi me he fijado que has puesto mal mi id online,es gataka1972 ,algun jodio se quedó con mi nick habitual y tuve que poner numeritos al nombre jejeje ;-)

juaesgi

Forista
gataka;8702109 dijo:
Juaesgi me he fijado que has puesto mal mi id online,es gataka1972 ,algun jodio se quedó con mi nick habitual y tuve que poner numeritos al nombre jejeje ;-)

Lo siento gataka, ahora te la edito, es que últimamente tengo la cabeza en............. sino que se lo pregunten al forero Alvaro E46, que ya sufrió un cambio de ID online, por mi culpa, :fs:.

Lo siento.

SdS.

juaesgi

Forista
FRRR;8701772 dijo:
Buenas, al final me espero un poco, no se me dió la demo muy bien y como veo que hay gente de sobra esperaré.

Eso sí mantenednos informados de como evoluciona el campeonato.

Gracias

Ok, FRR. Te esperamos en el siguiente. Una vez esté todo organizado, estará colgada la info en el tema (calendario, circuitos en que se corre, horarios, resultados,.....), así que podréis verlo cuando queráis.

Por cierto, decirte que las demos, pues eso son demos, y que en el momento le pillas el tranquillo al asunto, disfrutas como un enano, pero no te dejes llevar por la primera impresión=;, ya que lo más seguro es que los coches con que cuenta la demo, no son muy de tu agrado y con otros que hay en el juego, te sería más fácil rodar rápido. Yo hay coches que no los quiero ni en pintura, :descojon::descojon:.

SdS.

juaesgi

Forista
Compañeros!!!!! que quedan tres asientos por ocupar, a nadie le interesa?

Vamos todo sea por disfrutar un rato pilotando y aliviar el stress semanal, :descojon::descojon::descojon:.

SdS.

T

Taby 318i

Guest
Bueno que solo quedan tres plazas... daros prisa que empezamos a calentar :descojon:

dan316

En Practicas
Si queda alguno yo me apunto, me piyé el juego ayer de 2a mano por 20 eurillos!! xD

Mi id de ps3 es dan316ti

juaesgi

Forista
OK. dan316 registrado como participante, vete calentando neumáticos!!!!!, y mandando a los mecánicos del equipo los cambios que quieres en el coche,:descojon::descojon::descojon:.

SdS.

Amos chicos que solo quedan dos plazas.:supz::supz:. Todos seréis bien recibidos.

SdS.

Geirhard

En Practicas
Por desgracia no tengo el Shift, pero cuando hagais un Prologue apúntame el primero!!

Como idea:
Si no hay suficientes plazas, propongo hacerlo en plan torneo: Llenar tantas parrillas como necesitemos, luego de cada carrera los 6 mejores llenan la mitad de parrillas, y así, sucehivamennnte.... xD o sea si hay dos parrillas de doce, de cada campeonato, coger los 6 mejores y hacer uno para ver quien gana. Estilo torneo a lo son goku, vamos xD

Saludos

gataka

Forista Senior
Juaesgi tienes pensado con que nivel de coches vamos a correr? o habrá carreras de diferentes niveles? Lo digo porque en mi opinion personal las carreras sin limite de nivel son un poco alocadas,los coches corren como diablos y practicamente solo hay opcion ganadora con 2 coches,el Zonda R y el Murcielago lp640 tuneado a tope ;-)

En nivel 14 y en nivel 10 las opciones de coches se abren bastante y son carreras mas entretenidas desde mi punto de vista.

Es solo por dar ideas ;-)

juaesgi

Forista
gataka;8716547 dijo:
Juaesgi tienes pensado con que nivel de coches vamos a correr? o habrá carreras de diferentes niveles? Lo digo porque en mi opinion personal las carreras sin limite de nivel son un poco alocadas,los coches corren como diablos y practicamente solo hay opcion ganadora con 2 coches,el Zonda R y el Murcielago lp640 tuneado a tope ;-)

En nivel 14 y en nivel 10 las opciones de coches se abren bastante y son carreras mas entretenidas desde mi punto de vista.

Es solo por dar ideas ;-)

gataka, eso ya lo hablamos entre todos, y miramos a ver que opción es la más favorable a todos los concursantes. Por cierto, como bien versa el nombre del campeonato BMWFaq NFS........., las normas, circuitos,...........todo lo elegiremos entre los 12 pilotos, ya que no tengo complejo de Ecclestone, :descojon::descojon::descojon:.

Bueno, aprovecho para pegar un UP al tema, y recordar que solo queda 1 plaza de piloto,y empezamos!!!!!

SdS.

juaesgi

Forista
dan316;8715107 dijo:
Si queda alguno yo me apunto, me piyé el juego ayer de 2a mano por 20 eurillos!! xD

Mi id de ps3 es dan316ti

dan316, te acabo de mandar una solicitud de amigo por el playstation network, para agregarte como a todos. Si no te llega, me lo dices, por favor.

SdS.

juaesgi

Forista
trosky12;8717062 dijo:
Si queda aun algun sitio me apunto ---> miqqel
Para el shift :supz:

trosky12, te confirmo como el último piloto en incorporase a la parrilla. Te mando la solicitud de amigo, como a todos por la PalyStation Network y actualizo el primer post con tus datos. Asegúrate, por favor, de tener en la lista de amigos de la Network a los 11 participantes restantes.

SdS.

juaesgi

Forista

Parrilla Completa. Empezamos!!!!
Leer el primer post, para agregar a la gente que os falte en la play y proponer cosas, que ahora llega el ponernos de acuerdo.

SdS.

juaesgi

Forista
Por cierto, mirando en la play, tengo 2 solicitudes de amistad desde hace días de las siguientes ID Online: gualtrapax y knario46. Sois alguien del foro????? Yo he supuesto que no y he dejado entrar gente nueva, ya que si es así, no lo comunicasteis en un post en el foro, ni contestasteis al privi que os mandé.

SdS.