Yo me conecté a las 22:30, vi la sala del doctor y entré ,pero me di cuenta de que había dejado el coche en boxes sin piloto jejeje dí unas cuantas vueltas, incluso probé otros coches " prohibidos " para ver que tal iban, impresionante el chaparral 2J, hice 2:26 en el primer intento y creo que algunas curvas se pueden dar mas rápido, ese coche es la caña jejeje
Luego probé cambiar de circuito y poner el de motegui, me las prometía muy felices porque el doctor seguía en la sala, pero cuando vino me dijo que no le dejaba participar. Por cierto, con coches de nuestro campeonato, ósea de calle y 550 PR hice 1:52 en el circuito largo de motegui, por si llegamos a correr algún día para que vaya sirviendo de referencia jejeje
Me temo que llega el verano y cada vez será mas complicado lo de correr el campeonato, vacaciones, jovenzuelos en celo que quieren salir de fiesta jajajaja y demás contratiempos harán difícil seguir con nuestros horarios habituales..... Solo espero que después del verano nos recuperemos jejeje