Campeonato GT5 2012

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Mientras no te banee el servidor.... jajajaja o rotura de motor.... ah no que esto es la vida real, demasiado gt5 ainssss jajajaja

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Como la copiloto sea la mujer.... Me parece a mi que poca chicha le vas a meter al coche en esas curvitas suizas jejeje

Supongo que te vas de vacaciones katraska, que lo pases muy bien y te esperamos para la próxima carrera ;-)

Brice

Forista
Reacciones
1
Fireblade;11957754 dijo:
Gracias Kat :yawinkle
Una p*tada lo de la "rotura de motor". Creo que todos hemos sufrido en alguna ocasión de los "caprichos" de las conexiones. A mi me ocurrió el año pasado en Spa, en la apurada de frenada de la recta de la 1ª vuelta, unos 400 metros de carrera y habia hecho más de 2.000km entrenando para poner el CSL apunto :ar:
Lo de Moi más de lo mismo solo que en este caso el SLS ni pasó la verificación ;-)

Tio Brice, la vuelta rapida es tambien para Gat en 1'20"4 y algo ( a tus pies :xray: ). Yo me quedé en 1'20"9 ;-)

Me encanta el circuito de la proxima carrera a pesar del poco grip.
Con lo de la elección de coche no termino de aclararme. Vamos a ver, ¿quien pide 1º, el ultimo clasificado en el campeonato ó el ultimo de los que haya participado en la de Madrid? ¿le toca 1º a Alex850i ó a Katraska?
...y en caso de que sea el ultimo de los que alguna vez puntuó y dado que hay algunos que no han vuelto a dar señales de vida, ¿hay que esperar las primeras 24h para que elija Ferjito?

Muchas gracias por la info Doctor, apuntó la vuelta rápida.

En cuanto a la selección de coche, el orden, es el inverso a la Clasificación General, incluyéndonos a todos. De todas formas fijaros en la lista de esta carrera, estoy apuntando a los participantes en el orden correspondiente.

Para los que no dan señales de vida ni comunican si van a seguir participando o no, para la siguiente los quitaremos de la lista de elección de coche (que no de la clasificación general, por ahora).

A ver si saco un hueco para empezar a probar algo...

¡¡¡Grande Fernando Alonso!!!

Brice

Forista
Reacciones
1
Hasta las 12:00 de la mañana estamos en el turno de Katraska.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
gataka;11960844 dijo:
Como la copiloto sea la mujer.... Me parece a mi que poca chicha le vas a meter al coche en esas curvitas suizas jejeje

Supongo que te vas de vacaciones katraska, que lo pases muy bien y te esperamos para la próxima carrera ;-)

Acertó. Desde que se sacó el canné ya no me deja hacer ni un cruzaito

Mi turno os lo podeis saltar tranquilamente.

Que pase el siguiente

salu2

Brice

Forista
Reacciones
1
Disfruta de las vistas Katraska, un viaje increíble te vas a marcar!

P.D. Estamos en el turno de Moi, esta noche comienza el de Camaron.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo desde la carrera del jueves no habia probado nada, hoy encendí la consola un poco para probar algun coche, la verdad que pocos, porque como tenia poco tiempo y el circuito es tan largo tardas mucho en marcar una vuelta.

2:31 hice con tres coches, pero creo que se puede mejorar relativamente facil, eso si, me pareció que el desgaste de ruedas era brutal, porque entre la vuelta de salida y la vuelta rapida ya se notaba bastante desgaste. A ver si puedo probar con mas calma algun dia de estos que empiezo el descanso mañana.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Yo no he probado nada de nada pero bueno elegire al tuntun esta noche.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Me elijo de momento el Lexus LFA que me gusta mucho como va!!!

Brice

Forista
Reacciones
1
Oído cocina, pues yo probé ayer y madre mía, solo probé dos coches, y uff, comparto la opinión de Gataka en cuanto al desgaste de las ruedas, no veas como se degradan.

Mi tiempo no tiene nada que ver con el de Gataka, así que mejor ni lo pongo, por que además el puso que lo podía bajar... espero seguir probando coches y descubrir alguno que me funcione, por que si no voy apañado.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Hombre lo de que lo podia bajar es una suposicion de lo que suele pasar en todos los circuitos, que al final se baja un segundo o dos tras las primeras pruebas, ademas como es tan largo supongo que se deberia de notar mas, aunque vete tu a saber, puede que me salieran vueltas super buenas jejeje

Ya queda poco para que elija yo,no? jejeje tengo que probar algun coche porque apenas he probado 4 y uno ya está pillado.

Brice

Forista
Reacciones
1
He probado dos coches completamente diferentes y he hecho el mismo tiempo con los dos, siendo bastante malo, así que voy a coger el BMW M3 Coupe '07, por variar, y sin haberlo probado.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues después de todo no era tan fácil de mejorar ese 2:31, he probado otros coches y ese parece ser mi tiempo medio con unos cuantos, es cierto que hay algunos que suben a 2:32 o 2:33 porque son peores, pero 2:31 parece un buen tiempo de referencia.

He de decir que ya he bajado a 2:30.023 , fue en la ultima vuelta y forzando muchísimo , así que creo que el 2:31 sigue siendo el tiempo bueno, porque para bajar hay que tomar muchos riesgos, no seria muy recomendable hacerlo en carrera.

Bueno solo queda el Doctor y ya llega mi turno, aunque Moi y Ferjito nos podrían adelantar porque aun no han elegido.... Se os acaba el tiempo y luego no valen disculpas jejeje

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Ah, que ya me toca a mi? ...sigo sin aclararmetios, estoy mu torpe con este tema...

Lo unico que he probado ha sido el Ford GT No Stripes (unas 10 ò 12 vueltas) y hace 2'31" bajo en la 1ª vuelta buena, despues de la de lanzamiento. En las siguientes va aumentando segundo y pico por vuelta y no hace más de 4 antes de verse las lonas (hay que ver la degradación de las gomas en este circuito a pesar del poco grip)

De cualquier modo y sin haberlo probado me pido el BMW M3 GTR que parece que me da suerte y es con el unico que he podido ganar esta temporada ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Buena elección, a mi también me hacia 2:31 bajos, tanto el gtr como el Ford GT.

Como el doctor ya tiene su BMW ;-) , yo me pido el mismo que la anterior, el Honda NSX type R , que últimamente me está gustando porque cuando empieza a gastar ruedas se vuelve muy emocionante jejejeje

No he dado mas de una vuelta con ningún coche, pero si lo que dice el doctor es cierto, que duran 4 vueltas, va a ser una carrera entretenida por las múltiples paradas en boxes ;-)

Brice

Forista
Reacciones
1
A vuestros pies, yo he probado con el M3 GTR que ha elegido Doctor y hice 2.36, así que el problema no es el coche, si no el piloto.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Será que gastas mucha rueda en la vuelta de lanzamiento, yo la hago sin forzar para empezar la cronometrada con las ruedas casi nuevas. Parece que no, pero se nota ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Brice;11971091 dijo:
A vuestros pies, yo he probado con el M3 GTR que ha elegido Doctor y hice 2.36, así que el problema no es el coche, si no el piloto.

Quizá tambien es cuestión de puesta apunto.
He dado 3 vueltas no consecutivas con el GTR y la configuración que usé en Madrid y me ha salido el 2'31.
Ahora probaré sin alerón y un par de cositas más pero lo que si he visto es que se zampa las gomas delanteras aún más rapido que el Ford GT :roll:
A ver que se puede hacer para paliarlo un poco pero veo que va a tener que ser a tres paradas minimo (eso sin "averias")

Y por cierto, que no habia dicho nada, menudas vacaciones Kat :supz: Espero que disfrutes en "la cuesta del vómito" :LOL:
:wink:

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
SlS '10, por cierto habeis descargado el nuevo circuito de Motegi??? creo k es una pasada para correr con gente!!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Moi65AMG;11979903 dijo:
SlS '10, por cierto habeis descargado el nuevo circuito de Motegi??? creo k es una pasada para correr con gente!!!

¿eso dónde se baja? ¿es por la pati o hay que cotizar?

salu2

bmweroM

Forista
Reacciones
0
supongo que para esa pista habra que levantar el pais tambien!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
katraska;11980069 dijo:
¿eso dónde se baja? ¿es por la pati o hay que cotizar?

salu2

Hay que pagar, creo que 4,99 . Es el circuito de motegui en 3 o 4 configuraciones diferentes, yo por su puesto me lo voy a comprar :rock: . Lo único que regalan es el scion no sé qué, vamos, el mismo coche que el Toyota GT 86.

Todo esto lo encuentras en el store de la playstation ;-)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues ya tengo Motegui entre mis circuitos, son 4 variantes, el circuito completo que mide mas de 4 km que está bastante chulo y tiene pinta de ser muy bueno para carreras en grupo, porque tiene buenas apuradas de frenada y es un circuito muy ancho.

Luego el peor que es una variante de poco mas de 1,5 km, los probé todos con el coche nuevo, el scion que apenas pasa de 500 PR y el corto se hace en 36 segundos, demasiado pequeño.

El siguiente es la versión que teníamos en el academy de este año, está guapo y es cortito con gomas buenas se hace en 1 minuto veiti algo con el scion.

Y por ultimo un ovalo, que támbien es cortito, menos de 40 segundos.

En definitiva, son casi 5 euros, pero total, pa' gastarmelos en tonterías ,me los gasto en esto que por lo menos dos de las 4 variantes están bastante chulas jejeje

Brice

Forista
Reacciones
1
No te preocupes Camaron, yo estoy como tu, hice ese tiempo con el M3 GTR en un par de vueltas, con el coche que he elegido todavía no he probado, ya que el fin de semana estaba un poco regular del estómago y no había fuerzas.

En cuanto a Motegi, digo yo que habrá que pillarselo y correr alguna carrera en el, ¿no?

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Bien no soy el unico, ademas mi duelo es contigo Brais jua jua juaaaaaa sobre motegi yo no puedo cogerlo, no tengo cuenta en psn, paso de dar mis datos...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Habría que probar si funciona lo de que abra la sala uno que tenga Motegui y los demás puedan entrar aunque no hayan comprado el circuito. Antes se podía, como en Spa , pero creo que en una actualización eso se cambió. Porque el circuito lo tenéis todos, que cuando lo compras solo te descargas 100k de datos, ósea, el permiso para activarlo , pero el circuito y el coche ya lo teníamos oculto en el juego desde una de las ultimas actualizaciones ;-)

Por cierto, hace mas de una semana que no practico en cape ring, espero probar un poco antes de la carrera, que a este paso se me olvida el circuito jejeje

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Mañana no podre correr, es mi cumple y nos vamos a cenar por ahi, pasarlo bien, Brais te me escaparas en la general jooooooo