Fireblade;11957754 dijo:Gracias Kat :yawinkle
Una p*tada lo de la "rotura de motor". Creo que todos hemos sufrido en alguna ocasión de los "caprichos" de las conexiones. A mi me ocurrió el año pasado en Spa, en la apurada de frenada de la recta de la 1ª vuelta, unos 400 metros de carrera y habia hecho más de 2.000km entrenando para poner el CSL apunto :ar:
Lo de Moi más de lo mismo solo que en este caso el SLS ni pasó la verificación ;-)
Tio Brice, la vuelta rapida es tambien para Gat en 1'20"4 y algo ( a tus pies :xray: ). Yo me quedé en 1'20"9 ;-)
Me encanta el circuito de la proxima carrera a pesar del poco grip.
Con lo de la elección de coche no termino de aclararme. Vamos a ver, ¿quien pide 1º, el ultimo clasificado en el campeonato ó el ultimo de los que haya participado en la de Madrid? ¿le toca 1º a Alex850i ó a Katraska?
...y en caso de que sea el ultimo de los que alguna vez puntuó y dado que hay algunos que no han vuelto a dar señales de vida, ¿hay que esperar las primeras 24h para que elija Ferjito?
gataka;11960844 dijo:Como la copiloto sea la mujer.... Me parece a mi que poca chicha le vas a meter al coche en esas curvitas suizas jejeje
Supongo que te vas de vacaciones katraska, que lo pases muy bien y te esperamos para la próxima carrera ;-)
Brice;11971091 dijo:A vuestros pies, yo he probado con el M3 GTR que ha elegido Doctor y hice 2.36, así que el problema no es el coche, si no el piloto.
Moi65AMG;11979903 dijo:SlS '10, por cierto habeis descargado el nuevo circuito de Motegi??? creo k es una pasada para correr con gente!!!
katraska;11980069 dijo:¿eso dónde se baja? ¿es por la pati o hay que cotizar?
salu2