Campeonato GT5 2012

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Brice, 6 Feb 2012.

  1. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Juer, ni idea, porque no he probado ninguno (ni me acuerdo de cómo es el ciruito). Afortunadamente están casi todos pillados, así que probaré sólo dos o tres esta tarde y te cuento.

    salu2
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Apuntame el Ferrari 458, aunque le duran las ruedas un suspiro....

    salu2
     
  3. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Por desgracia como a todos los coches en Cape ring, debe de ser el asfalto mas abrasivo del juego, estará hecho con lija? :descojon:

    Yo esta semana estoy currando de tardes,asi que esperarme un poco,porque llegaré a casa a las 22:00 con suerte, si no tengo suerte pues un poco mas tarde ;-)
     
  4. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Chicosss iba a poner un post por aqui pero no se donde ponerlo.


    Vendo volante logitech driving force gt por 70€. El volante funciona perfecto, no tiene desperfectos e incluyo el envio.
    Si alguien quiere dejar de jugar con el mando y quiere empezar a notar realismo es una buena oportunidad...

    Un saludo
     
  5. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Que lastima que mi hermano me regalara uno no hace mucho si no te lo habria pillado...

    Apuntate al campeonatooooo
     
  6. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante

    Me gustaria poder apuntarme, pero le dedico tiempo a otros juegos donde tenemos un Team y hay competicion...
     
  7. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Ósea que ahora vas a correr con volante? mira que los del volante nunca ganan jejeje El doctor y yo somos hombres de mando ;-)

    Por ganas no es, si tuviera sitio me gustaría jugar con volante y si me apuras con playseat jejeje
     
  8. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Tengo el volante y los pedales pero sigo jugando con cruceta y X, no tengo donde ponerlo ni tiempo para fabricarme algo jajajajajaa asique tranquilo que sigo a la antigua usanza!!!!
     
  9. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Se corre hoy o que pasa?
     
  10. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Ayer corristeis al final??

    Siento no haber avisado pero estaba en la cama con dolor de barriga y de cabeza, aun estoy jodido pero trabajando, a ver quien se da de baja ahora....
     
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Hicimos una mini-carrera de 9 vueltas por hacer algo, porque solo éramos tres, Moi, katraska y yo. La carrera de Cape ring está gafada, ya van dos veces que no se consigue correr allí y eso que tiene pinta de que las carreras allí serian muy interesantes, porque el desgaste de ruedas es brutal y encima el circuito es muy peligroso, es fácil chocarse sobretodo cuando empiezan a flaquear las ruedas. Dar 4 vueltas con las mismas ruedas ya es complicadillo, como las pongas rojas en una cruzada es que ya no te dan ni para hacer las 4 jejeje

    Una pena, la temporada de vacaciones es lo que tiene, yo por ejemplo en agosto no estaré casi nada, y por lo que se está viendo a los demás les pasa algo parecido.
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hasta septiembr u octubre va a ser dificil que nos juntemos los 5 pilotos minimo para que sea puntuable. El campeonato deberia ser desde octubre a mayo para evitar esto y que la cosa fuese más continuada y contante ;-) Yo estaré disponible de nuevo a partir de mediados de agosto. Un saludo desde la playita ;-)

    Enviado desde mi telefono superchupi
     
  13. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho señores, a mi me a pasado lo mismo, entre unas cosas y otras no estoy en lo que estoy y ni me acorde de la carrera, y eso que soy el organizador... que huevos.

    El otro día estuve pensando lo mismo que comenta Doctor, que las deberíamos hacer de Octubre a Mayo/Junio, ya que en verano siempre es mas complicado.

    Yo estaré por aquí hasta finales de agosto, luego me voy la primera de septiembre, pero claro, eso no quiere decir que este en casa...

    Como vosotros veáis, o posponemos el campeonato hasta octubre, o empezamos uno nuevo entonces... y podríamos hacer dos carreras por circuito, una larga y una corta, y la corta con rebufo fuerte y sin daños.

    ¡Un abrazo!
     
  14. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    A mi me da igual, la cosa sea correr y pasarlo bien con unos buenos amigos!!!! Lo que tenemos que hacer es una quedada y conocernos todos en persona!!! y entrar a un circuito con nuestros coches jijijiji
     
  15. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dicho, visto que estamos todos igual, volveremos a partir de Septiembre con novedades para juntarnos y echar unas carreritas.

    Un abrazo apañeros, y que paséis unas buenas vacaciones!
     
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pues eso, que lo paséis muy bien, yo el día 6 me piro de luna de miel, espero que salga todo bien y que cuando vuelva a trabajar por lo menos tengamos algunas carreritas para ir adaptandose a la cruda realidad de ser un currito jejeje
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Enhorabuena !
     
  18. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Enhorabuena Gat!!!!! Ui que repetitivo suena eso.... jajajaja

    Espero que lo paseis en grande, un abrazo!!
     
  19. El pompeta

    El pompeta Forista

    Registrado:
    30 Jun 2011
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Alicante
    Chicos!! Que tal? Lo siento si este comentario que os voy a poner no va aqui, pero es que veo que debo haceros llegar la informacion...

    Como sabeis alguno en este foro, BMWFaq tenemos un equipo de carreras para participar en ligas y copas de un juego (LFS : Life For Speed). Tenemos un ambiente inmejorable y el 99% de los pilotos somos del foro, muchos nos conocemos en persona y creedme que somos como un equipo de carreras (pero sin ordenes de equipo)

    Tenemos un gran rango de edades, desde 16 años que es el mas pequeñin hasta cuarenta y largos. Todos los componentes seguimos los mismos codigos de conducta, intentando no vernos involucrados en lances, discursiones o tanganas (fuera de pista, dentro es inevitable)

    La verdad es q llevaba un tiempo queriendo comentaros algo por este post, pero siempre pensaba que no veia del todo correcto ofreceros en un post de GT5 q os pasarais al LFS, pero yo os puedo asegurar q si probais a jugar 1-2 carreras dejais la play para ver pelis o jugar al PRO


    Pues lo dicho, si quereis mas informacion pasaros por el subforo de LiveFor Speed que lo tenemos bastante completa.

    Como detalles os dire que hay gente q lleva jugando unos 5 años juntos, que somos entorno a 25-30 pilotos y que cuando nos juntamos nos lo pasamos de vicio (nunca mejor dicho). Tambien tenemos a uno de los moderadores con Remo en el equipo (pLEy), aunq eso no nos da derecho a salirnos del ¨tiesto¨, nosotros somos casi parte del foro por llevar el nombre en el equipo y defender los valores de este.


    Bueno lo dicho, estaremos encantados de invitaros a correr alguna carrera con nosotros y que comprobeis el nivel de pilotaje de algunos compañeros... y no penseis q vais a ganar la primera carrera :finga:




    Un saludo
     
  20. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Hola Brice, despues de participar en el GT Academy, me han quedado muchas ganas de participar en alguna carrera de vuestro campeonato, me he leido las normas y me parece que lo estaís montando muy bien.

    Es lo que yo busco buen ambiente, deportividad, competicion y buen rollo.
    Intentaré si me admitis cumplir con las normas, aunque solo he competido en alguna sala, me falta ponerme al día y a ver si se cumplir con los protocolos de clasificación, carrera eleccion de coche...etc.

    Bueno, saludos a todos.
     
  21. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido ILC, pues en cuanto comencemos de nuevo despues de las vacaciones a correr!!!!

    Pon por aqui tu ID de psnetwork y te vamos agregando, y mientras puedes ir probando coches a ver cual te convence jeje
     
  22. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Pues mi id es ut02060, me apasionan los juegos de conduccion, lástima no tener más tiempo.
     
  23. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    aprovechando el hilo..... alguno tenéis un playseat?

    sabeis de alguna otra marca del estilo? estoy mirando y mirando y la verdad no se por cual decidirme.....

    el que mas me gusta es el playseat GT, pero vale unos 360€ mas 30€ del soporte para el cambio.... osea una pasta...
     
  24. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Yo estuve mirando también, pero la falta de espacio en casa me ha echado para atrás, valen todas una pasta, sea de la marca que sea, si tienes espacio en casa cojonudo. Es lo que tienen las play seat.
    Puedes mirar de segunda mano...A medida que sube el precio son de mejor material y construcción.

    Yo me cnformo con una mesita y el Force GT de Logitech.
     
  25. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    tengo sitio si....tengo un garage con dos plantas y la planta superior la tengo vacia....voy a montar hay todo con sillones y tv y demas...y el playseat.... pues nada me pillare el playseat GT y listo..

    gracias!
     
  26. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Sino haztelo tu mismo que sale muchisimo mas barato, yo me lo haria pero no tengo sitio en casa joeeeee
     
  27. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Yo no tengo ni idea de hacer esas cosas...jejeje
     
  28. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Jajajajaja creo que habia uno hilo por aqui por el foro que tenian planos y medidas para hacerselo uno mismo, pero no recuerdo como se llamaba el hilo.
     
  29. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    Que suerte tienes...¡¡¡UNA PLANTA DE GARAGJE VACIA!!!!....eso si que es suerte compañero, ya me gustaria, que lo disfrutes.
     
  30. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Ok lo mirare.... Mi hermano es soldador asique lo pondre a trabajar si veo q no es dificil
     

Compartir esta página