Avisar cuando se abra otro hilo
Por cierto, a ver si los maquinas con volante me echan una mano. El otro dia por fin compre un volante, el GT force
Hice unas cuantas pruebas, y me enfrasque en la primera prueba de resistencia en modo A, hasta aqui todo bien, hice un par de cambios de rueda, mas o menos 7 vueltas, y me parecia extraño que se gastasen las ruedas delanteras antes que las traseras, incluso poniendo duras delante blandas atras, ya que era un ZM Coupe con traccion trasera y gaston de ruedas traseras como poco. pues bien, suspendi la carrera, para continuarla al dia siguiente, el cual por falta de tiempo, no monte el volante y la termine con el mando. Mi sorpresa fue, que rodaba con el mando unos 2-3 segundos mas rapidos por vuelta facil cuando no eran mas, y el gasto de ruedas paso de 7 a 10 vueltas!!!
Llegue a la conclusion, que con el volante giraba las ruedas mas, y al traccionar con las ruedas giradas, no rodaban y se gastaban mas rapido
Asi que comprobe la sensibilidad de giro y era la misma...... en fin, no se si alguien sabe configurar el volante para que gire lo mismo que el mando...
Help please!!!! A ver si ahora que tengo volante voy a ir peor o mas lento que con el mando, eso si, es mas divertido y se hacen brazos jijijiji