Campeonato GT5 entre foreros 2011

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Brice, 19 May 2011.

  1. Chin BMW

    Chin BMW En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Otro practicante de GT 5 al que le gustaria participar en futuro campeonato o pruebas sueltas. Asique si hay que hacer algo irme informando. En el B-Spec no tengo gran cosa, porque lo que me divierte es conducir. Grancias.
     
  2. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Kepotaz, por lo primero que comentas, Ok, si que es verdad, con este coche tienes que ir al 110% toda la carrera. Con lo de ir a tope, no se si será por pilotos (Nivel 40 los dos, 219 carreras y 210 victorias aprox en el primero y 100 carreras y 96 victorias aprox en el segundo, todos los niveles al máximo y la trayectoria al 60-65%, caracter agresivo al 50% en un caso y al 60% en el otro), pero nunca les he podido pedir que vayan todo el rato al máximo, ya que es un desastre, los subo a tope de lo que llamo "adrenalina", y le doy a mantener ritmo y me he dado cuenta que así van más rápido que si ando estrujándoles al máximo todo el rato, salvo casos puntuales como comentas, que para hacer esa curva de forma "decente", desde la anterior no les doy ninguna orden, van solo, y aún así, en el 80-90% de los casos, :ar:. Las dos primeras curvas del circuito, aún con la orden de "mantener el ritmo", se marcan unas derrapadas que ni Kevin Schwantz, con lo que pierdo tiempo y gomas a "tutti plen", pero me es imposible evitar que lo hagan y mira que he probado alguna que otra configuración a nivel de suspensión, compresión de amortiguadores, estabilizadoras, caídas de rueda y [-X.

    En cuanto a lo que me comentas en la P.D, ya lo probé y nada de nada, ](*,), iba segundo empujando al primero y me dije, c**o, con el agua que hay (25-30% aprox), voy a jugármela y meto duros, ya que en la tercera vuelta cuando cambias hay más agua y va bien el coche. Resultado, acabar 7º y saliéndoseme la "patata" por la boca, ya que la última vuelta no fué en circuito, sino más bien era una pista de patinaje artístico. La estrategia 2 que me comentas también la probé, y salen chispas del coche cuando las llantas rozan en el asfalto, :fs::descojon:, esa vez iba 3º en solitario y sin forzar, y me pasaron los que habían cambiado ruedas como si fueran "F18" de caza, :descojon:.

    Nada seguiré intentando estratégias, y si alguien le apetece que comente como le ha ido en esta carrera, a ver si entre todos damos con la "tecla" para ganar.


    SdS, :wink:.
     
  3. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Pues a mi me hace todas las curvas bien y teniendo el piloto al maximo, siempre flecha para arriba jajajajaja.

    Creo que los coches que coges prestados no se pueden usar por internet, y no lo puedo mandar porque pasa de un millon y lo restringieron los cabrones jajajaja, no se si por esa misma razon pasara con los pilotos, ahora probare de compartirlos jeje.

    Por cierto pley me parece buena idea, a ver si brice que es el jefe abre nuevo hilo y cerramos este!!
     
  4. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50

    Y no seria mas facil y util, abrir un hilo como el de Live for Speed¿¿¿
     
  5. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    y eso lo podrias desglosar un poco para los que no sabemos de que se trata? XD

    Por cierto, no entiendo porqué hay que cambiar de hilo.
     
  6. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Moi, lo que estás solicitando no es un hilo, que es lo que ya hay. Lo que pides es un subforo, que en el caso del BMWFaq NFS Shift Live uno se solicitó, y [-X nos lo concedieron, :cry: (no obtuvimos respuesta). Entiendo también los motivos, ya que esto tampoco es tan importante como para tener un subforo, ya que hay otros foros específicos de esta clase de competiciones. Un forero creo uno hace tiempo, pero no recuerdo el nombre. La verdad es que se registró bastante gente de los que rondamos por aquí.

    Lo que propones estaría muy bien, ya que se podrían intercambiar coches, compartir gráficas de coches con diversos componentes y en diversos circuitos...........

    A ver si algún moderador se apiada y nos lo conceden, :roll:.


    SdS, :wink:.
     
  7. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Lu, entiendo que Pley lo ha comentado por motivos de no saturar el servidor.


    SdS, :wink:.
     
  8. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es que tu borrachín no es de los de garrafón y cuando sale de fiesta no hace como el sol, que se pone todos los días,.....:descojon::descojon:.

    Los míos me han salido muy, pero que muy golfos,....:fs::axe:.


    SdS, :wink:.
     
  9. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    Jajajajajajaja debe ser que el mio es de marcas de primera sino no se porque jajajaja

    Por cierto, ya he puesto a compartir dos pilotos y el chaparral 2j, aprovechar para comprobar si se puede usar en los eventos de temporada y decirlo por aqui.

    Que mientras lo tengo compartido no puedo usarlo jooooo.
     
  10. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    yo lo hice con un Toyota de resistencia azul y blanco, no recuerdo cual, y un R8 playstation de resistencia, y chico, a full salvo en esa curva y en las dos primeras a derechas hasta pillar podium, y luego a jugar con la ventaja, y a recoger la pasta :descojon:
     
  11. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    El toyota que dices creo que es el minolta!!
     
  12. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    Muchas Gracias campeón!!! Ahora mismo lo tienes de nuevo durmiendo en el garage. No me han dejado que le haga la revisión por ser prestado, pero espero que no te moleste, me quedo arrrgg!!! ya que es lo mínimo que podía hacer. Respecto a tu tecomendación en carrera se cumple al 100% en este coche tal y como comentaste. He guardado el vídeo de la misma, si alguien sabe subir vídeos a youtube, que diga como y colgamos la carrera.

    Muchas Gracias!!!!

    SdS, :wink:.
     
  13. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias kepotaz, ya está conseguido con las instrucciones de bmweroM. Todo Ok. El 80% del problema era el coche, aun que he tenido que ir manteniendo ritmo, con precaución.


    SdS, :wink:.
     
  14. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Buenas gente! quizas ya lo saveis pero hay un 3º DLC para el dia 18 de enero!!!
    D momento lo mas importante son estos 6 coches:

    • Nissan Leaf G 2011
    • Aston Martin V12 Vantage 2010
    • Volkswagen [Beetle] 1200 1966
    • Jaguar XJR-9 LM Racecar 1988
    • Lamborghini Aventador LP700-4 2011
    • Mini Mini Cooper S Countryman (R60) 2011
    Y un par de pistas, entre las que se incluye una para carreras de Drag!!! al estilo Las vegas en GT4!!!


    Hos dejo el enlaze

    Gran Turismo 5′s Car Pack 3, Route X DLC Full Details
     
  15. bmweroM

    bmweroM Forista

    Registrado:
    10 Nov 2010
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta:
    0
    De nada juaesgi, por lo que se ve si se pueden utilizar en eventos de temporada jejejeje me alegro!!

    Moi, sabes si las DLC se pueden comprar sin tener los datos de tarjeta en psn? es decir en alguna tienda o algo que te den un codigo...
     
  16. Kepotaz

    Kepotaz Forista

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Este
    eso es =D=

    [​IMG]
     
  17. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    El aventador me gustaría tenerlo, pero los demás no me llaman mucho la atención, ademas creo que se están pasando un poco con los precios. Luego sobre lo de la pista para hacer drag races tengo dudas, si se corre ahí será obligatorio el cambio manual o algo así, no? Es que si sales en automático no tendrá mucha gracia jejeje

    Cuando salga y quede claro que es lo que nos venden ya decidiré que hago,pero por ejemplo el anterior pack de coches no lo compré, era mucho peor que el primero, quiero buenos coches con potencial de usarlos, chatarra para rellenar el garaje hay a patadas en este juego y salen gratis jejejeje
     
  18. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ese es la ostia.
     
  19. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50

    No, no puedes comprarlo fisicamente. Weno proximamente van a sacar una edicion especial de GT5 llamada XL que vendra con todos los conteidos incluidos, pero a parte de eso nada.
    En las tiendas Venden como si fuera dinero para el monedero del PSN; Los hay de 20 y de 50, tu compras un Cd de eso, y luego t fundes la pasta en lo que quieres, es sencillo.
     
  20. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50

    Las carreras de Drag tienen muy buena pinta, ya que hay distintos tipos: de 1/4 de milla, de 1km etc. Supongo que con el cambio Manual ganara mucho, aunque tmb puedes restringir la opcion en el online.
    Yo tengo todos los packs que han sacado hasta ahora, por 5 eurines que creo que vale es lo mismo que si me fuera al bar a tomar unas cañas, yo no lo veo desorvitado.
     
  21. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Para carreras de drag ya esta el special route 5 (o como se llame). Las Vegas del GT4 no te decia las prestaciones creo y tenia una ligera curva si no recuerdo mal, además de lo cortito que era!

    Esta interesante eso de que te mida el 0-100, 0-200; pero falta un 0-300.

    Y para hacer las mejores cifras tiene que ser con control de traccion y cambio manual, of course!

    Saludos invernales! (que frio :mad:)
     
  22. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Aguien sabe que es eso de freno regenerativo?
     
  23. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    En los coches hybridos se aprovecha la energia que genera la frenada para darle potencia al motor; es parecido al KERS de la F1, pero sin tener que darle a ningun boton.
     
  24. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    GT5: Actualización 2.03, Pack de Coches 3 y "Speed Test Pack".. Vidaextra Respuestas

    Por lo visto se trata de un ovalo, otra de las cosas que echaba de menos del GT4, pondran nitro en la proxima actualizacion? :mus-
    :descojon:
     
  25. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Interasante, solo en la frenada? Por que eso explicaría las flechas esas raras que salen del NSX del video que he subido. Tiene algo que ver?
     
  26. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No es exactamente así, en realidad lo que hace la frenada regenerativa es recargar la batería del coche eléctrico cada vez que frenas, de esta manera consigues aumentar la autonomía del coche en modo eléctrico, pero no dá potencia extra como el kers de la F1 :yawinkle

    Las carreras drag pueden dar mucho juego con coches que ahora no usamos nada,me imagino que algunos coches americanos que tienen mucha potencia pero se les atragantan las curvas pueden dar buen resultado en estas carreras, sobretodo si se limitan los coches por PR y no por potencia, puede ser divertido quemar rueda con esos trastos jejeje :supz:
     
  27. Brice

    Brice Forista

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si señor, buena aclaración Gataka.
     
  28. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    Bueno chicos.... Llevo bastante desconectado de ese tema/post...

    Qué tal andáis?

    Habrá campeonato 2012¿?

    un saludo fieras!!
     
  29. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Donde andas metido salao!! la parte final del campeonato sin ti no fue lo mismo, a ver si se acaba organizando un campeonato para el 2012 y nos hacemos unas buenas carreritas.

    Aunque no se haga podias conectar la consola algun dia, que yo de vez en cuando coincido con alguno y me meto en las partidas online suyas para saludar por lo menos jejeje
     
  30. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    Mucho lío de curro al final de año... Pero bueno, a ver si se empieza un campeonato nuevo y empezamos a dar guerra!! Jeje
     

Compartir esta página