Kepotaz, por lo primero que comentas, Ok, si que es verdad, con este coche tienes que ir al 110% toda la carrera. Con lo de ir a tope, no se si será por pilotos
(Nivel 40 los dos, 219 carreras y 210 victorias aprox en el primero y 100 carreras y 96 victorias aprox en el segundo, todos los niveles al máximo y la trayectoria al 60-65%, caracter agresivo al 50% en un caso y al 60% en el otro), pero nunca les he podido pedir que vayan todo el rato al máximo, ya que es un desastre, los subo a tope de lo que llamo
"adrenalina", y le doy a mantener ritmo y me he dado cuenta que así van más rápido que si ando estrujándoles al máximo todo el rato, salvo casos puntuales como comentas, que para hacer esa curva de forma
"decente", desde la anterior no les doy ninguna orden, van solo, y aún así, en el 80-90% de los casos, :ar:. Las dos primeras curvas del circuito, aún con la orden de
"mantener el ritmo", se marcan unas derrapadas que ni Kevin Schwantz, con lo que pierdo tiempo y gomas a
"tutti plen", pero me es imposible evitar que lo hagan y mira que he probado alguna que otra configuración a nivel de suspensión, compresión de amortiguadores, estabilizadoras, caídas de rueda y [-X.
En cuanto a lo que me comentas en la P.D, ya lo probé y nada de nada, ](*,), iba segundo empujando al primero y me dije, c**o, con el agua que hay
(25-30% aprox), voy a jugármela y meto duros, ya que en la tercera vuelta cuando cambias hay más agua y va bien el coche. Resultado, acabar 7º y saliéndoseme la
"patata" por la boca, ya que la última vuelta no fué en circuito, sino más bien era una pista de patinaje artístico. La estrategia 2 que me comentas también la probé, y salen chispas del coche cuando las llantas rozan en el asfalto, :fs:

, esa vez iba 3º en solitario y sin forzar, y me pasaron los que habían cambiado ruedas como si fueran
"F18" de caza,

.
Nada seguiré intentando estratégias, y si alguien le apetece que comente como le ha ido en esta carrera, a ver si entre todos damos con la
"tecla" para ganar.
SdS, :wink:.