Campeonato GT5 entre foreros 2011

Brice

Forista
Reacciones
1
Cuando ya estés en la pantalla de las salas Online, a la izquierda tienes varios desplegables para filtrar. El mas importante es el del circuito, elige TSUKUBA, en zona, en vez de Europa/Australia, por si acaso, pon Todo el mundo, y después ves bajando por las salas hasta que encuentres "BMWFAQ Challenge"

De todas formas, si no la encontráis, me escribís un mensaje privado que andaré por aquí.
Saludos.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
apuntame ai tambien
veiras3

en principio si es a las 22:40
antes yo no que curro jeje

Brice

Forista
Reacciones
1
OK, os apunto a los dos, y sobre la hora, la votación va 3 a 3... aunque no podáis correr, estaría bien veros esta noche por ahí...

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo la carrera del jueves no podria correrla,pero si me es posible me gustaria entrenar hoy de noche un poco con vosotros.

Mi id es gataka1972 ,intentaré jugar esta noche si encuentro la sala jejeje ,por cierto yo juego con mando y una conexion de 3 megas,asi que no os asusteis mucho de mi nivel,que no será gran cosa ;-)

bmweroM

Forista
Reacciones
0
gataka;10367553 dijo:
Yo la carrera del jueves no podria correrla,pero si me es posible me gustaria entrenar hoy de noche un poco con vosotros.

Mi id es gataka1972 ,intentaré jugar esta noche si encuentro la sala jejeje ,por cierto yo juego con mando y una conexion de 3 megas,asi que no os asusteis mucho de mi nivel,que no será gran cosa ;-)

entonces el pique real sera entre tu y yo porque estoy igual, mala conexion y peor piloto con mando jajajajaja:xray:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bmweroM;10365789 dijo:
no mates gente de tu propia sangre!!!!!!!! si quieres desahogarte sal a la calle y al primero que se te cruce jajajajajajaja

tu hermano debe ser pequeño porque en ningun momento dices que la pagara el...

tiene 17 años pero ya sabes.....a sacarle el dinero a su hermano mayor....
nose puede kejar....que la tele, la play, el g27, el juego....todo es mio...

pero lo paga el fijo.....q se kede unos findes sin salir y a pagar....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
bmweroM;10367579 dijo:
entonces el pique real sera entre tu y yo porque estoy igual, mala conexion y peor piloto con mando jajajajaja:xray:

Eso es que estais intentando despistar al enemigo ehhh?????... la verdad es que con el mando se pueden sacar muy buenos tiempos pero no tiene nada que ver con un volante.

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
que os parece si también vamos diciendo que coche vamos a usar cada uno y asi podemos ver con que vamos a competir para hacernos una idea..???

bmweroM

Forista
Reacciones
0
yo de momento no tengo ni idea, lo tengo que ver en mi garage esta tarde a ver que me vale...

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
yo igual cojo un e90 blanco parecido al de mi avatar pero con sus 400cv correspondientes claro, lo único que tengo que mirar es el peso que creo que se va de largo ...

bmweroM

Forista
Reacciones
0
es dificil elegir eh, y encima yo que no tengo ni idea de reglarlos bien pero bueno la cosa sea divertirse jajajajaja

Brice

Forista
Reacciones
1
yo igual cojo un e90 blanco parecido al de mi avatar pero con sus 400cv correspondientes claro, lo único que tengo que mirar es el peso que creo que se va de largo ...

Lo del peso ya sabes que es el límite mínimo, si pesa mas no hay problema, jejeje

bmweroM

Forista
Reacciones
0
hay problema en que tire menos que otros jajajajajajaja hay que buscar el equilibrio perfecto!!

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
bmweroM;10367870 dijo:
hay problema en que tire menos que otros jajajajajajaja hay que buscar el equilibrio perfecto!!

hay esta el problema jejeje.. aunque lo que esta claro es lo que has dicho antes .. lo más importarte va a ser divertirse...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Miguel power;10368332 dijo:
Tranquilo que habrá mas hombre.. a la siguiente ya lo tendrás solucionado ya lo verás...](*,)

nose yo....este tio x no pagar lo va a arreglar el...asike me temo q una nueva......:descojon::descojon::descojon:

Brice

Forista
Reacciones
1
Pues claro que a va a haber mas carreras, y seguramente mas emocionantes cada vez... míralo así, esta carrera es como si hubieses estado lesionado, no puntúas, pero el campeonato es muy largo!!!!

La idea es hacer una por semana.

Brice

Forista
Reacciones
1
Me ha surgido una duda... quereís que se limiten los coches a solo BMW, o solo coches ALEMANES...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
porfa agregadme y mandadme un privado a la play para que vaya a entrenar,please..

Brice

Forista
Reacciones
1
Estas ya en la lista "535i magan", mira la página 1, ahí esta la lista completa y las normativas. Esta noche te agrego como amigo antes de crear la sala, pero igualmente pásate y te unes a los entrenos.

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Brice;10368618 dijo:
Me ha surgido una duda... quereís que se limiten los coches a solo BMW, o solo coches ALEMANES...

pues sería lo suyo, por mi perfecto, que se note que la carrera es del foro..

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Brice;10368656 dijo:
Estas ya en la lista "535i magan", mira la página 1, ahí esta la lista completa y las normativas. Esta noche te agrego como amigo antes de crear la sala, pero igualmente pásate y te unes a los entrenos.

que diferencia hay entre jugar en la sala como amigo agregado o no serlo..?? hay alguna ventaja o algo ...? .. es solo por curiosidad que en este tema ando un poco pez..

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Miguel power;10367720 dijo:

el peso es minimo, osea que hay que pasarse de peso, ya le puedes ir cambiando piezas para hacerlo mas liviano

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
el control de traccion hay que quitarlo, o lo desconecta la sala automaticamente?

ayer entre por primera vez (tengo la play desde hace 2 meses y uno no ha funcionado el online](*,)) en una sala, y era de drifting (creo que se trataba de circular dejando huella en el asfalto), pues bueno, como era la primera vez, y el personal no corria, se paraban a los lados de la calzada y luego salian unos cuantos en fila hacian un par de curvas derrapando y se paraban otra vez. bueno, pues como no sabia de que iba el asunto y parecia bastante aburrido me puse a hacer donuts en medio de la pista y me EXPULSARON DE LA SALA!!!!:descojon::ar:

Me quede con cara de tonto, eso si les meti un poco de humo en la recta principal :moon:

Brice

Forista
Reacciones
1
que diferencia hay entre jugar en la sala como amigo agregado o no serlo..?? hay alguna ventaja o algo ...? .. es solo por curiosidad que en este tema ando un poco pez..

no hay ninguna diferencia, simplemente sabes cuando se conecta alguien si lo tienes como amigo y nos podemos comunicar por mensajes...

el control de traccion hay que quitarlo, o lo desconecta la sala automaticamente?

Lo voy a limitar yo en la sala, así que en la carrera nadie tendrá, no hace falta que lo quites.

Por lo que veo ve ganando la opción de las 23:00 de la noche, con lo cual será nocturna como bien se comentaba!!!, jejeje

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
y digo yo va a ser carera carrera o drift??
que con esos neumaticos no me voy a aguantar si cruzar XDD

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Kepotaz;10368887 dijo:

ayer entre por primera vez (tengo la play desde hace 2 meses y uno no ha funcionado el online](*,)) en una sala, y era de drifting (creo que se trataba de circular dejando huella en el asfalto), pues bueno, como era la primera vez, y el personal no corria, se paraban a los lados de la calzada y luego salian unos cuantos en fila hacian un par de curvas derrapando y se paraban otra vez. bueno, pues como no sabia de que iba el asunto y parecia bastante aburrido me puse a hacer donuts en medio de la pista y me EXPULSARON DE LA SALA!!!!:descojon::ar:

Me quede con cara de tonto, eso si les meti un poco de humo en la recta principal :moon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: