Campeonato GT5 entre foreros 2011

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Tengo una duda con las normas,pone tracción trasera,pero vale cualquiera? Me explico,hay motor delantero tracciontrasera, motor central y motor trasero,vale cualquiera?

Y luego lo de los neumáticos ..... Yo no los uso nunca pero me da la sensación que sin controles y con 400cv eso va a estar patinando todo el rato jejeje no seria mejor poner unos de competición ?

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
imagino que sera tracion trasera independiente de la posicion del motor...

en lo de los neumaticos yo probe esta tarde con el M e46 y bueno cruzar se cruza ai que tener cuidadin al acelerar ajjaja

Brice

Forista
Reacciones
1
Esos Drifteros!!!!!, jajaja, la carrera será carrera normal, no Drift, eso si, tampoco digo yo que no se pueda ganar driftando, y la gracia de los neumáticos es que haya que ir con mas tacto, pero si esta noche vemos que la cosa está complicada cambiaremos a Competición medios o Deportivos blandos.

En cuanto a la posición del motor, el único requisito es que la tracción vaya a pas ruedas traseras, ya sea MR, FR o RR.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
bueno e jugado ahora 10 minutillos y la verda es que con esos neumaticos se va mas tiempo de lado que derecho yo hice 1minuto y 1 segundo...
pero bueno vas llendo de lado que derecho como digo ajjaj

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
no creo que pueda correr hoy los entrenos..

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
ahora voy yo ajjajaj

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Hay mucho disimulado que se queda fuera del circuito esperando pillar una buena rueda :descojon::ar:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
Kepotaz;10371198 dijo:
Hay mucho disimulado que se queda fuera del circuito esperando pillar una buena rueda :descojon::ar:

:descojon::descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
pues yo ya termine cachis me quede sin gomas en la vuelta 8 pare muy temprano ajja
esque tiemta mucho dar las curva de lado pero jooooer ajjaj te quedas sin gomas en nada jaja y despes ya vas de lado quieras o no ajjajaj

Brice

Forista
Reacciones
1
Visto lo visto, la carrera será a 15 vueltas.

Tengo que afinar mis coches... 

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Quiero pedir perdon a magan535 por el golpe que le di ayer por detras, ya me disculpe anoche por la play y le dije que fue sin querer, no lo hice a proposito, me sabe mal porque parece que se fue enfadado de la sala.

Bueno magan535 espero que entiendas que son fallos que a todos nos pasan y no pienses que lo hice para fastidiar.

Por cierto lo pase muy bien en los entrenos, y ya estoy deseando que llegue el jueves jijiji

Nadie mas se apunta???

Brice

Forista
Reacciones
1
Quiero pedir perdon a magan535 por el golpe que le di ayer por detras, ya me disculpe anoche por la play y le dije que fue sin querer, no lo hice a proposito, me sabe mal porque parece que se fue enfadado de la sala.

Seguro que te acepta las disculpas, pero si es verdad que ayer estuviste "pelín" agresivo, y no te hace falta, por que ibas muy rápido, de hecho no fui capaz de cogerte con ese pedazo de 350Z... así que hay que respetar mas, please...

Ayer hubo gente que dio bastante caña, y he decido poner en la carrera "Penalización débil", lo que quiere decir, que si te chocas con un coche te limitan la velocidad durante unos segundos.

Esta claro que a todos se nos puede ir un poco la frenada, eso es inevitable, pero hay que respetar las trazadas, y procurar no tocarse, por que una cosa son los toquecillos leves de cuando vas al milímetro con otro coche y otra los golpes que te hacen salirte de pista o entromparte.

Yo por ejemplo ayer tuve un pique que me moló muchísimo con "Miguel power", al final no le pude adelantar, pero fue un pique "sano", esto es para disfrutar y hay que fomentar que nos respetemos en el circuito.

Es mucho mas interesante ver piques auténticos y reales que no una carrera de coches de choque.

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
yo tambien tuve unos cuantos toques, pero nada que arregle el taller de chapa y pintura :descojon:

Si fuese un circuito de verdad y nuestros coches seriamos mas respetuosos en general, pero asi en la ps3, pues buscas el limite y lo encuentras

pido disculpas si fastidie a algun compi su vuelta 8-[. y menos mas que solo eramos 5-6 a la vez, porque con 16 buscando tiempos debe de ser complicadete el no tocarse

Por cierto, ¿tenemos tiempos? ¿hay parrila de salida?

habia un makineta con un GT que tenia muy por la mano su coche y el circuito, no recuerdo quien era, ya tenia yo bastante con intentar mantener el coche recto ](*,)

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Mola!!! en vez de una me doblaran dos veces :drinkers

ya puedo afinar mas si quiero circular honrosamente... o algo

Brice;10371360 dijo:
Visto lo visto, la carrera será a 15 vueltas.

Tengo que afinar mis coches... 

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Yo por desgracia ayer no pude conectarme,fue una pena porque me apetecía mucho pero llegué muy tarde a casa,otra vez será,ademas me queda la curiosidad de con que coches corríais ,que yo estuve mirando en mi garaje y no tenia gran cosa.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
oido cocina, como bien dice kepotaz es complicado, todos nos dimos pequeños roces, excepto el golpe mio a magan que ya fue mas brusco, pero me parece perfecto la penalizacion asi andaremos con mas cuidado!!

bmweroM

Forista
Reacciones
0
pues te cuento gataka:

yo corria con un GT 350Z
y luego habian dos Z4, un 330i, un M3, un Z3 M y un amuse 380RS superliggera

Brice

Forista
Reacciones
1
Me alegro mucho de que todos lo pasáramos bien ayer, la verdad es que se fue rápido, creo que la vuelta mas rápida que me salió con el Z4 ///m fue de 1:01.400, y me perdíais casi todos!!!

En cuanto a los coches que entraron ayer... (que la gente complete la lista)

Brice: BMW Z4 ///M
...
Amuse Nismo 380RS Super Leggera
BMW E90 330i
BMW E46 M3 CSL
BMW Z4
Kepotaz: M coupe 98
bmweroM: Nissan GT 350Z

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Brice;10371931 dijo:
Me alegro mucho de que todos lo pasáramos bien ayer, la verdad es que se fue rápido, creo que la vuelta mas rápida que me salió con el Z4 ///m fue de 1:01.400, y me perdíais casi todos!!!

En cuanto a los coches que entraron ayer... (que la gente complete la lista)

Brice: BMW Z4 ///M
...
Amuse Nismo 380RS Super Leggera
BMW E90 330i
BMW E46 M3 CSL
BMW Z4
bmweroM: Nissan GT 350Z

entonces ¿no hay tiempos para la parrilla del jueves?

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Brice;10371852 dijo:
Seguro que te acepta las disculpas, pero si es verdad que ayer estuviste "pelín" agresivo, y no te hace falta, por que ibas muy rápido, de hecho no fui capaz de cogerte con ese pedazo de 350Z... así que hay que respetar mas, please...

Ayer hubo gente que dio bastante caña, y he decido poner en la carrera "Penalización débil", lo que quiere decir, que si te chocas con un coche te limitan la velocidad durante unos segundos.

Esta claro que a todos se nos puede ir un poco la frenada, eso es inevitable, pero hay que respetar las trazadas, y procurar no tocarse, por que una cosa son los toquecillos leves de cuando vas al milímetro con otro coche y otra los golpes que te hacen salirte de pista o entromparte.

Yo por ejemplo ayer tuve un pique que me moló muchísimo con "Miguel power", al final no le pude adelantar, pero fue un pique "sano", esto es para disfrutar y hay que fomentar que nos respetemos en el circuito.

Es mucho mas interesante ver piques auténticos y reales que no una carrera de coches de choque.

Estuvo genial, entrando los dos casi rozandonos con diferentes trazadas y super apurados .. lo pase muy bien..y en la segunda carrera hice un trompo y ya no fuí capaz de cogerte.. en la tercera ya me fuí a la cama que por la mañana no veas como cuesta levantarse pero si no llega a ser por eso me hubiese quedado hasta el final...

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
gataka;10371893 dijo:
Yo por desgracia ayer no pude conectarme,fue una pena porque me apetecía mucho pero llegué muy tarde a casa,otra vez será,ademas me queda la curiosidad de con que coches corríais ,que yo estuve mirando en mi garaje y no tenia gran cosa.

Pues que yo recuerde .. un par de nissan 350z, un z4m, creo que también un z3, un m3 e46, un 330i e90 .. y no se si alguno más...

bmweroM

Forista
Reacciones
0
añade en la lista bmw M coupe 98 que es el Z3 de kepotaz creo!!

Brice

Forista
Reacciones
1
Miguel power;10371981 dijo:
Estuvo genial, entrando los dos casi rozandonos con diferentes trazadas y super apurados ..

Jajajaja, ya te digo, anda que la colada que me pegue, te crucé por delante hasta irme a la puzolana... y tu te fuiste como diciendo "hay te quedas que te has pasado tres pueblos...", jajaja, que bueno...

Para la clasificación, mañana hay 20 minutos antes de que empiece la carrera, la parrilla se ordena según los tiempos que se hagan en esos 20 minutos.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
bmweroM;10371921 dijo:
pues te cuento gataka:

yo corria con un GT 350Z
y luego habian dos Z4, un 330i, un M3, un Z3 M y un amuse 380RS superliggera

seeeeeee :weedman::weedman::weedman::descojon::descojon::descojon::descojon:

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
yo utilize un Z4 coupe y un Z3 coupe, pero creo que hoy hare mas pruebas, ya que con el Z4 no conseguia bajar de 1'04" y con el Z3 aunque zumbaba mas, era mas incontrolable y no creo que bajase de 1'09" :descojon:

bmweroM;10372004 dijo:
añade en la lista bmw M coupe 98 que es el Z3 de kepotaz creo!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
jo...q envidia me dais......no me voy a meter mas aki....q me poneis los dientes largos......